Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Ver mensaje citado
Ya para casarnos nosotros llevamos en trámites desde septiembre del año pasado pero se han tardado tanto en todo que a la final hemos terminado perdiendo la cita en el ayuntamiento..
Ver mensaje citado
Oh esta bien me pasaré a ver si me dicen algo.. pues yo perdí la fecha la tenía para el jueves pero como no me llamaron me la cancelaron así que nada..
Ver mensaje citado
Me llego un mensaje al móvil, pero habíamos ido el lunes pasado y nos dijeron la respuesta. Pero pásate que eso debe de estar pir ahí
Ver mensaje citado
A si un mensaje? Pero ya te aprobaron el expediente? Disculpa que te pregunté mucho pero un mensaje al móvil o correo electrónico? Ya lo retiraste?? A mi nada no me han llamado ni un mensaje ni absolutamente nada!!
Ver mensaje citado
Hola chicos qué tal estáis? Pues os comento que hasta el día de hoy no me llaman el día 19 de cumplen ya 2 meses... a vosotros ya os llamaron?
Ver mensaje citado
Nosotros fuimos cuando se vencio el plazo de las 3 semanas y lo que nos dijeron fue que la realidad es q tardan un maximo de 2 meses, pero lo curioso del tema es q a las parejas q tienen audiencia le siguen dando el plazo de 2 a 3 semanas como nos dijeron a nosotros cuando no es asi, entonces.... esto no hay quien lo entienda
Ver mensaje citado
No, No nos han dado fecha límite, lo único que nos dijeron fue eso que teníamos que esperar a la llamada y que no podían hacer nada más..
Ver mensaje citado
Si es demasiado es más ayer coincidimos con una oreja que ha hecho la audiencia una semana antes que nosotros y también estaban ayer allí pidiendo información pero lo mismo que nosotros que sigamos esperando... cualquier cosa te hago saber !
Ver mensaje citado
Que si es frustrante?? Lo que nos parece es patetico porque incluso llame antes de semana Santa y nos dijeron que en una semana. Cualquier cosa te dejo saber, tú de igual manera! Gracias
Ver mensaje citado
Hola Robin buenas te comento que ayer fuimos al resguardo civil a pedir inf sobre el expediente, lo que nos dijeron fue que tenemos que esperar a que nos llamen unos 15 días o así ... pues como puedes ver se están tardando mucho más de lo que nos habían dicho porque ya ha pasado 1 mes y nada.. es un poco frustrante la espera pero bueno, si te llaman o sabes algo infórmame porfa
Ver mensaje citado
La verdad estuve muy inquieto al salir de ahí, pero lo nuestro es real y me dije a mi mismo que si ellos tienen dudas pues que investiguen porque vivimos juntos desde hace 1 año y meses.
Ver mensaje citado
Creo que todo estubo bien vi que aunas parejas demoraban mucho y otras las volvian a llamar en dos ocasiones la nuestra fue muy rápida entonces nose si es bueno o malo
Ver mensaje citado
Deberias pasarte de nuevo a preguntar porque ellos aya tienen un lio con eso no van en orden eso pude notar porfavor escríbe cuando tengas una respuesta
Ver mensaje citado
Espero te haya ido bien en la audiencia, nosotros fuimos a la segunda semana porque nos dijeron que tardaba de 2 a 3 semana y cuando fuimos nos dijeron que esta tardando mes y medio hasta 2 meses
Ver mensaje citado
Hola Robin no me llamaron pasaron 3 meses y 20 dias y me toco ir a mi mismo a averiguar me dieron audiencia reservada y a la espera de respuesta esperó tengas mejor suerte