Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola! Nosotros abrimos el expediente en octubre, nos dieron cita para marzo para ir con el testigo, y de ahi nos han dado cita para mayo para darnos fecha para casarnos. Pero tengo una duda, ¿alguien me sabría decir cuanto cuesta casarse en pradillo? Muchas gracias de antemano
Vuelvo a tener otra duda, los que habéis presentado ya los papeles para abrir el expediente. Sabéis si la partida de nacimiento que puedes sacar online con código seguro de verificación y firma digital del responsable del registro es válido? Entiendo que si ya que son documentos originales por el CSV. Y alguno ha pedido la cita para casarse en el mismo registro? Sabéis cuando se solicita? Gracias!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Al final tengo cita para septiembre. Me daban para agosto pero no íbamos a estar en Madrid para el día que me daban. Al final hemos decidido que lo haremos por el registro civil.
Ver mensaje citado
Yo fuy en noviembre me digeeon la doc. q tenia q aportar y me dieron fecha para entregarla ,ese dia se abre expediente y tienes q ir con un testigo ,yo fuy el 27 de marzo y el 27 de mayo ya recojo el expediente para llevarlo a la junta municipal .un saludo!
Hola gente!! Nosotros queremos empezar a tramitar el expediente matrimonial pero estoy algo perdida. Se que tenemos que ir a Pradillo a llevar la primera documentación y que luego nos dan cita para recoger el expediente matrimonial, esto cuanto están tardando aproximadamente? Pero después de esto hay que aprobarlo no? Osea que la cita con el juez es si o si, y también sabéis lo que tardan? Nosotros querríamos casarnos por notario y quería saber un poco los tiempos que tardan en tener todo listo para poder fijar aproximadamente una cita con el notario y mirar lugar de celebración. Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Ufff aún nada, hemos pasado el lunes pasado y aun nada. También llamamos el viernes y nos dijeron que quizas esta semana o luego de semana Santa.
Ver mensaje citado
Hola André, disculpa por la tardanza. Metimos papeles en noviembre y me citaron para finales de enero para buscar el expediente pero volvieron y me citaron para una audiencia el 19 de marzo y aun esperamos para la resolución. Las preguntas son muy simple, si tu matrimonio es real y llevas tiempo de conocer a tu pareja pues verá que te ira bien. Solo preguntaron cosas de familia y de cuando nos conocimos. Suerte!!
Ver mensaje citado
Hola Robin buenas noches me gustaria saber cual fue tu proceso y cuanto tiempo duro todo y en la entrevista con el juez cuales son las preguntas que te suelen hacer ya que llevo mas de tres 3 meses que lleve lis documentos y aun no me dan ninguna respuesta
Ver mensaje citado
Hola Roberto, yo tenia que ir por el expediente el 29 de enero y ese mismo dia me fijaron fecha con el juez y me la pusieron para el pasado 19 de este mes. Espero te llamen pronto!
Novio Novato
Septiembre 2019
Madrid
Roberto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas,
¿sabéis mas o menos cuanto tiempo tardan últimamente en llamar para la audiencia reservada con el juez?
Nos encontramos en la situación de que presentamos toda la documentación para abrir el expediente y pasaron los días sin que nos llamaran desde el registro para nada, hasta llegar el día que fuimos a recoger el expediente que en ese momento nos dijeron que sí debíamos pasar por la audiencia reservada y que esperáramos a que nos llamaran para ir, pero ya han pasado casi 3 semanas desde el día que nos dijeron lo de la audiencia y no tenemos ninguna noticia del registro civil.
Ver mensaje citado
Hola andres , a mi me tardaron 4 meses para decirme que tengo audiencia reservada en abril asi que sigo esperando. espero que tengas mejor suerte que yo y te contestan rapido.
Ver mensaje citado
Hola Andrés, nosotros entregamos la documentación el 1 de octubre, nos indicaron que nos podían llamar para audiencia reservada, no nos citaron a la misma, y al primero de diciembre nos dieron el expediente, el cual presentamos en villa de vallecas donde entregamos el expediente y confirmamos la fecha de la boda. Un Saludo.
Ver mensaje citado
Hola carol yo. So de Colombia 🇨🇴 y mi Novia española, después que presentaron la documentación como fue el proceso te agradecería tu información
Hola nosotros hemos decido casarnos y estoy un poco perdida , según he leído en Internet tenemos que ir al registro Civil para pedir cita para abrir expediente ¿sabéis más o menos cuanto están tardando en dar la cita?queríamos celebrar el bautizo de nuestra pequeña con la boda pero me da que no vamos a tiempo.
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos en agosto, al final hemos tramitado el expediente en la población donde yo estoy empadronada que no necesitábamos cita y tardan dos meses en dar el ok. Sino no llegábamos a tiempo ni con un milagro.
Ver mensaje citado
Hoy por fin hemos ido a la cita de apertura de expediente con nuestro testigo...y ha ido todo como la seda, teníamos cita a las 9.30 y a las 9.33 nos estaban llamando, el funcionario que nos ha atendido majísimo, nos ha pedido toda la documentación, y nos han citado ya directamente 29 de marzo para recoger el expediente. Nosotros nos casamos en Octubre así que vamos en plazo más que de sobra. Así me quedo tranquila ya con todos los trámites hechos para organizar todo tranquila.
Ver mensaje citado
A nosotros también nos dijeron eso, vamos pocos días después de vosotros en junio jajajaja! pero en los papeles que te dan ponen dos o tres meses!