Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Pocas ganas de boda!

Erika, el 7 de Marzo de 2021 a las 01:08

Publicado en el Grupo Madrid 38

Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan bien??
Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan bien??

38 Respuestas

• Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegran tus palabras. Sii cuéntame como fue la tuya por fii. Espero que lo paséis muy muy bien!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo por suerte todo lo contrario... mis amigos estan que se mueren por ir de boda y como mucho la familia/gente mayor es la que está mas esceptica, aunque no me he encontrado con ningun comentario destructivo, al reves, van mirando vestidos etc...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en junio y me estoy encontrando las 2 cosas opuestas: gente con muchas ganas de celebrar algo bueno en medio de todo esto y gente que 5 meses antes, sin saber evolución hasta junio, ya me dijo que no vendrá (una de mis mejores amigas por ejemplo).
    Intenta tranquilizar a los invitados con las medidas de seguridad que habrá. Y ya los que quieran ir que vayan y quien no pues nada. Verás cómo los que vayan lo disfrutan y se alegran de celebrar algo bonito en esta época convulsa!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a la gente...sabes que te digo....que si no quieren ir que no vayan...que más vale una boda con 10 personas y que quieran estar que una boda con 200 personas negativas!!!!
    Tú no te preocupes porque van a estar los que tengan que estar realmente y va a ser maravillosa y eso de que no lo pasareis bien??? Anda ya...todo no es bailar o no bailar para pasarlo bien....ya te contaré la semana que viene como salió la mía pero tengo claro que diferente pero explosiva es lo que va a ser
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te ha dicho la compañera son muchas cosas externas a la boda que influyen a la gente. Lo importante sois vosotros y nadie más.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal no te preocupes, mira para nosotros nuestra boda es especial y todo eso, pero para la gente no lo es, con la situación q estamos viviendo tan extrema triste y dura es normal q no haya las mismas ganas q pre covid, es respetable, hay miedo, incertidumbre, cansancio pandemico, depresiones, todo esto es muy complicado y es una elección muy válida casarse en pandemia pero por desgracia hay cosas q os van a tocar vivir por la,situación q tenemos, yo en cualquier caso os deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración