Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Pocas ganas de boda!

Erika, el 7 de Marzo de 2021 a las 01:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 38
Holaa! Me caso este año en junio y noto a la gente incluidas mis amigas, con pocas ganas de boda... a vosotras también os pasa?? La gente os dice que no será una boda normal y que no lo pasaréis tan bien??

38 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Marzo de 2021 a las 18:26
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente te va a decir muchas cosas pero al fin y al. Abo teneis que pensar en vosotros y en lo que os hace felices. Quien os quiera y pueda os acompañará y estará con vosotros independientemente de las restricciones sean las circunstancias. Sea como sea es un día para que todo el mundo se alegre por vosotros y que lo viva con felicidad aunque sea diferente pero diferente no significa que no pueda ser igual de especial. También entiendo que otra gente le de miedo por la situación (algo normal) pero muchas de las bodas que se han hecho en 2020 la gente se lo ha pasado muy bien, por lo tanto disfrutad de vuestro día porque seguro que será mágico y lo pasas muy bien. La ge te te dirá muchas cosas pero ese día lo importante es disfrutar y estoy segura que saldrá todo perfecto!! Un saludo guapa y que vaya todo bien.😊😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Erika! Smiley smile

    Al final, cada persona tiene su opinión y piensa de una manera, pero intentad ignorar las opiniones de vuestro alrededor y centraos en lo que queréis vosotros Smiley heart

    Yo, personalmente, ojalá tuviera alguna boda este año, ¡estoy deseando vivir un día mágico como lo es una boda! Y más después de haber tenido que cancelar y posponer tantos planes, ¡no me cabe duda que cogerán el día con ganas! Smiley winking

    ¡Un besito gigante!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, me casé el año pasado en septiembre y por ejemplo mi madre es muy miedosa y aunque nunca me dijo nada yo sé que estaba preocupada por lo que podía pasar en la boda y no tenía muchas ganas de celebraciones. Y sin embargo estos días me ha dicho que menos mal que la celebramos, que ha sido lo único bueno de 2020 y una forma de desconectar de todo lo malo que lleva pasando ya un año. Así que no os preocupéis por la desidia que parece que tiene la gente porque luego lo disfrutan igualmente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo el mindo tiene muchas ganas de boda...y el q no la tenga directamente q no venga ..no me voy a enfadar...pero prefiero q no vengan la verdad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2020 y por suerte tanto nuestros amigos como nuestras familias nos apoyaron en todo momento y tenían unas ganas de boda increíble. Nos decían ;al menos tendremos algo bueno que celebran en este año de m.......
    También hubo gente, menos allegada, que nos decían estáis seguros? Yo no lo veo claro e.... pues esa gente no asistió a la boda y la verdad que lo agradecí infinitamente porque ese día no es para aguantar malas caras y critiqueos.
    Así que no te agobies que quien quiera estar estará, lo importante es que podías celebrar vuestro amor y poner todas las medidas de seguridad posibles que ahora en todos lados lo tienen ya por mano! Un saludo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!! Nuestros amigos tienen muchiiisimas ganas de boda, en general toda la gente allegada muchas ganas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente mi pandilla de amigos son unos fiesteros de primera y tienen muchas ganas de darlo todo y más todavía de que lleguen las despedidas. Todos estamos en la calle diariamente y sociabilizamos, si eres responsable no tiene porqué haber miedo ni peligro...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco como tú.
    Por parte de la familia de mi novio están más animados y con ganas de tener algo bueno dentro de toda esta pesadilla...
    En cambio por parte de la mia a veces parece q no quisieran ni hablar del tema boda, como si no existiera... y si hablan, para mal.Aun asi nosotros nos mantenemos positivos y la haremos si o si. Quien quiera venir q venga y quien no pues nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te digo la verdad, no sé qué llevo peor, los comentarios negativos sobre la situación en general, o que algunas personas ni siquiera pregunten... Eso me mata 😭😭
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, la gente se ha olvidado de la boda y ni nos preguntan ni nada... a mi me molesta, la verdad, pero bueno...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de mayo, hace 4 meses que estoy comprometida y mi familia es muy pequeña.... Solo están mis padres, hermanas, y 1 tía con su marido y mis 2 primas... Llevan desde el primer día que anunciamos la boda criticando, y ayer colmaron el vaso.... En medio de la videollamada por el cumple de mi abuelo, apareció mi tío en la pantalla solo para decir " poner cabeza y cambiar la fecha de la boda, poner cabeza". Nos molesto muchísimo y ya les dijimos... Que si no van a decir nada positivo, que no opinen! Se sintieron súper ofendidos y terminé yo llorando porque me acusaban de egoísta de no pensar en ellos por las fechas, que lo estamos haciendo todo mal....


    Esos comentarios duelen mucho! Pero si tu estás segura y eres feliz, quien realmente desee estar estará, serán bodas diferentes? Por supuesto! Pero será tu boda! Disfruta de todo y manda a paseo a la gente que no aporte nada positivo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Abril 2021 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues si, la verdad es que estamos igual. Nosotros decidimos hace nada casarnos el 24 de Abril y la verdad es que incluso al comunicarlo nos han llegado a decir: la boda? Pero si no te vas a poder casar... Sienta mal, la verdad. Asi que con esa gente he decidido no compartir nada más de la boda. Es cierto que las cosas están difíciles pero no queremos posponer más, quien quiera que este y quien no pues nada.


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues sí, a mi alrededor hay de todo: gente q le apetece mogollón y gente q es muy pesimista y lo ve todo muy negro!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy teniendo mucha suerte en ese aspecto, todo el mundo nos apoya mucho y tiene muchas ganas de boda, tú no hagas ni caso quién quiera estar estará y quien no, no, tú a disfrutar!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al revés todo el mundo tiene muchas ganas y desconectar sobretodo mis amigos sanitarios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oídos sordos a palabras necias. Seguro que lo pasáis genial
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Es un poco comprensible, la situación en la que estamos no es la mejor, pero piensa siempre en positivo! Todo el que quiera acompañaros estará! Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Julio y hay gente q muy positiva y cn comentarios muy agradables y otrs gente incluida familia q porq no la aplazamos, q si las mesas, q si el baile.... pasando de ellos, quien quiera venir vendra y quien no q se quede en su casa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente y piensa en ti. Si es la boda de tus sueños a pesar de las restricciones cásate! Que ves que puede ser un poco perjudicial casarte ahora aplazadla, la boda siempre siempre va a ser bonita, pero quizás si te casas al 100% la disfrutas más.
    Igualmente, de aquí a junio la cosa irá mejorando! Quien os dice que no os vayáis a casar en condiciones?!!

    Pasa de la gente 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va depende del día... Cuando bajan los casos y la cosa va mejor que ganas tienen de que llegue la boda... Cuando el tema se pone peor... Ains vaya plan con tanta gente... Pero vamos mis mejores amigas las que de verdad importan y mis padres y suegros dicen que palante. K si no hay baile ya jugaremos a algo o algo inventaremos... Yo soy para final de agosto. Y si las normas están como ahora mismo. 150 personas en exterior, 6 por mesa y a las 9 y media fin... Yo me caso del tirón. Obviamente si se ponen luego las cosas mejor y el toke de queda se alarga pues maravilloso.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros somos de Mayo y de los primeros que estamos teniendo comentarios negativos es de mis suegros...con eso te digo todo. Pero sabes qué? Que ese día lo importante es que disfrutemos los novios, nuestras niñas y los que tienen ya ganas de celebraciones aunque sea con medidas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van con bajas expectativas quizás se lleven una sorpresa cuando llegue el día y lo pasen genial. Después será una boda que todo el mundo recordará 😉 No te rayes mucho con eso, disfrutad y vuestros invitados también disfrutarán.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q muchxs estamos pasando x eso... y x suerte de mi parte no hay muchos comentarios. Pero x el lado de mi chico... bufff
    Solo queda tener paciencia y no hacer caso... animoooo!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que al contrario, mucho dicen que tienen ganas de celebración y de salir a comprarse un modelito bonito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo invitados maravillosos que me dan energía positiva y otros que ya me dijeron que no vienen o vienen protestando con energia muy negativa. Creo que los que vienen protestando no deberían venir. Una boda es una celebración del amor y en estos tiempos hace falta más que nunca. Y los sitios donde se celebran hacen las cosas bien porque no quieren ser criticados de que en sus locales hay brotes de contagios.Nosotros nos casamos dentro de dos meses,el 8 de mayo.Y vamos a celebrar el amor,tan escaso en estos tiempos.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ahora mismo lo que mas nos preocupa a nivel restricciones son la de movilidad (ya que el 80% de nuestros invitados vienen de Andalucia y de Castilla la Mancha) y la restriccion horaria ya que la misa es a las 18:30 pues a todo esto hay que sumarle todos esos comentarios negativos a los cuales ya respondemos....el que quiera que venga y el que no pues en su casa......MUCHO ANIMO PAREJAS!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo barra libre pero en mesa, los camareros iban sacando lo que le pedía cada invitado. Bailar se permitía pero cada uno en su lugar, luego había los típicos núcleos familiares que se juntaban para menear se un poquito pero en todo momento con mascarilla.


    Nosotros nos poníamos la nuestra a la hora de ir por las mesas y de desplazarnos por el restaurante. En nuestro baile por ejemplo no. Pero porque estábamos solos en el centro...
    De verdad q parecen grandes cambios pero luego al final se disfruta igual y es un día maravilloso.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué hicisteis en el momento barra libre?? Yo tengo contratado 4 h de barra libre... qué se hace en ese tiempo? Es que con eso tengo dudas. Y los novios tuvisteis que llevar mascarilla?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos iniciando una nueva ola, más allá de que el número de invitados era limitado, no estaba permitido en coctel de pie ni el baile ni la barra libre (como se conoce antiguamente) la mascarilla es obvio. Tuvimos que ajustar un par de cosas pero al final lo hicimos, cada uno con su núcleo familiar y fue increíble.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Piensa que estamos todos súper agobiados ua con esta situación. Si vosotros queréis seguir adelante no te desanimes. Pensad en vosotros y listo😘😘
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué restricciones tuvisteis?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, sigue disfrutando del proceso y quien quiera ir irá!
    A nosotros un par de familiares nos dijeron un comentario muy feo, dijeron que sería una m**** de boda si no podían bailar ni nada.. Sabes que paso al final? El día de la boda se lo paso divinamente y se acerco a nosotros para decirnos que estaba siendo increíble y se disculpo por el comentario. Hay gente con ganas y otras q por pereza o miedo a todo el cuidado que se tiene actúa así. Pero se puede casar uno en pandemia, con restricciones y cumpliendo las normas y ser una boda preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración