Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Poema o carta de amor para los votos

Díana, el 7 de Marzo de 2020 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 16
Hola chicas😍 se que aún faltan algunos meses para el día B, pero no paro de darle vueltas a los votos matrimoniales.. No quiero escribir un discurso contando como nos conocimos, como nos enamoramos... Porque eso ya lo sabe todo el mundo y no se🤷‍♀️...


Quiero algo más romántico, me gustaría leerle algún poema bonito o alguna carta de amor de algún autor, o algún discurso de alguna película que sea muy romántico y darle un pequeño toque mío. He estado buscando algo por Internet pero de momento no encuentro lo que busco...

Como serás vuestros votos? Sabéis de algún poema o carta de amor que sea romántica y preciosa? Mi boda es civil.
Muchísimas gracias a todas!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:49
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ay, pues me pareca una idea estupenda y muy muy original Smiley love

    Te comparto algunos debates sobre los votos matrimoniales que te interesarán:
    Votos matrimoniales originales y divertidos

    Poemas y votos de amor

    Votos de amor

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que de poemas no te puedo decir. Yo lo que hago es que cuando me inspiro, escribo en notas en el móvil y luego lo uniré.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hacemos boda civil y queremos darnos unos votos románticos, hablando de nuestros sentimientos, aún no los hemos hecho y estamos a menos de dos meses.. jaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos hablado de hacer votos la verdad, imagino que si lo hacemos serán 4 lineas de lo que sentimos.
    Seguro que encuentras algun poema que te guste, eso va muy a gustos la verdad.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso es religiosa .
    Si necesitas inspiración , ponte música o una película que sea importante para vosotros y algo de beber y seguro aparecen las ideas .
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Yo te animo 100% a que lo hagas!! Buah se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo... Yo si afinara un poco bien aunque sea se la cantaría tiene que ser un momentazo! Pero yo soy de las que ahorca a los grillos jajajajaja anímate guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso esperamos 😍
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he planteado cantarsela a mi chico en la boda.
    Pero una que mi voz no es un portento (no ahorco grillos, pero tampoco soy Rosa de España) y dos que creo que no sería capaz de terminarla sin emocionarme.
    También es cierto que yo soy muy muy ñoña xD
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? 😍Pues ahora mismo la escucho! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi idea no es leer solo el poema, le dedicaré unas palabras escritas por mi y acabaré con el poema o la carta de amor.
    Seguro que a ti te ha quedado precioso. 💋🥰
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y una canción que a lo mejor te puede inspirar es "Por fin te encontré" de Ismael Serrano
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Eva!! 😍😍 Seguro que os queda precioso y será un momento mágico! Me encanta la idea, gracias😘😘!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ese poema lo he leído hoy buscando cositas y ese fragmento es precioso. Me lo apunto! 🥰🥰
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo tengo escrito ya y me he basado en las cosas que me gusta de él, a mí personalmente no me gusta lo de leer un poema, porque yo quería que fuera algo mío, dándole mi toque y yo creo que me ha quedado bastante bien.
    Yo empecé con una lista de lo que quería decirle y luego lo redacté, quité cosas que no me gustaban y al final me encanta como ha quedado
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me falta muchísimo para plantearme los en serio, lo que si sé es que incluirán este fragmento de un poema de Mario Benedetti:
    "Te quiero por que sos
    Mi amor, mi cómpliceY mi todo.Y en la calleCodo con codoSomos mucho más que dos".
    Este autor tiene poemas muy bonitos por si quieres echar un ojo a sus libros.
    Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros serán la letra de una canción. Él leerá la, primera parte y el estribillo, luego yo la segunda parte y el estribillo todo eso mientra, suena, de fondo la melodia de la misma sin letra y cuando yo acabe subirá algo la música y sonará el estribillo ya cantado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración