Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca, si los nombres los he puesto yo con un rotulador dorado especial para plásticos para que no llegue a borrarse. Si, los abanicos son de plástico, había de muchos colores para elegir, también había de madera eran más bonitos pero también más caros y al fin al cabo solo es un detalle luego las mujeres tendrían su regalito. Suerte y haber si compras muchas cositas y ya me cuentas por aquí, Un saludo.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, yo epnsaba dar tb unos abanicos a la salida de la iglesia y la verdad esq los tuyos me parecen muy monos!!! Una preguntita tonta, supongo q el detalle de "enlace de..." lo has hecho tu,no? con que lo has pintado para q no se borre? los abanicos q son de plastico o de madera? mañana voy a por mis compras!!! besos

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo mejor no cierran al mediodia, y esta abierto los domingo por la mñn

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el año pasado y compre los detalles para la boda, yo creo que nos los recorrimos todos, si algunos te contestan bordes, pero le dices que vas a comprar un numero grande, te dejan sin problemas, e incluso te lo ponen mas barato... si quereis verlos estan en mis fotos lo que regalamos..!!

la verdad que os lo aconsejo a todas ir, no perdeis nada en serio

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca

Yo tambien compré mis regalos de boda en el poligono cobo calleja y me salieron genial, eran unos jabones con su jabonera y salia la unidad creo que a 0,68 €.

Os aconsejo a las que seais de Madrid y alrededores que vayais a mirarlo alli, es mas, yo creo que las tiendas que se dedican a esto los compran alli porque un dia estuve en una y vi mis jabones exactos, nada mas que con una diferencia de precio de 5 veces mas.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca yo estuve hace unos meses y la verdad que muy bien no tuve ningún problema en comprar. Yo compré bolsitas de organza a 0.10 céntimos y compré también abanicos para las mujeres para la iglesia, son muy sencillitos, ya que luego tendrán su regalo , el precio es de 0.30 céntimos cada uno, pero hay abanicos muy bonitos y de muy buen precio si los queréis para el regalo de las mujeres. Aquí te dejo una foto de mis abanicos...Un saludo y suerte.

• Responder
  • Iriman
    Novia Novata Julio 2011 León
    Iriman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado la semana pasada y es un poco lío porque es muy grande. Yo entré en un par de sitios y eran bastante bordes la verdad.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, yo no tengo problema porq los padres de mi novio tienen una tienda, por lo que daremos su nif si nos lo piden, por cierto, en las tiendas que he puesto de la calle toreno no te piden el nif, porq conozco a gente q ha comprado alli sin el. besos

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca!! ya  me  contaras  cuando  vayas  haber q  t  ha parecido y si has  encontrado algo q  t  guste, porque  yo  aun no tengo  decidido q  voy a  darles de  detalle a las  chicas y no me  kiero  gastar demasiado. besitos!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,,pues nada haber si tienes suerte yo me pase alli toda la mañana y no consegui comprar nada no te venden si no tienes carnet de mayorista  o compras cantidades masivas...y estuve en casi todos los almacenes,,menos mal que al final en una tienda fuera del poligono encontramos algo economico,,,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración