Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Sabéis si tienen pareos? es que me caso en julio y se me había ocurrido que puede ser una opción en vez de pashminas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo soy de Alcalá de Henares, me tengo que pasar a ver que tienen, la verdad q los precios que estais diciendo están genial... ya os contaré.

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, alli hay de todo eso.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy buscando boligrafos o espejos con cristalitos o pedrería, alguna los ha visto por alli??

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria me puedes decir en que calle venden esos vinos?y otra cosilla donde esta esa tienda de novias en el polígono? gracias chicas !!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve y pregunte y me dijeron que no era temporal que es para siempre, pero no dejan de llevar cosas nuevas a un precio muy bueno, vi unos vinos de 37,5 cl a 1,05 fijate si estaban seguros que me dijeron que si los encontraba masa baratos me los regalaban....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Guadalajara
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! yo ire mañana a ver que hay, sabeis si la nave de las bodas esta permanente o solo sta temporada xq cmo la abrieron el otro dia....

• Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hoy he estado en la nave q os dije de bodas en fuenlabrada, a mi m ha parecido q esta bastant bien d precio. yo je comprado los alfileres a 0,40 son rosas xo muy bien hechas. un buquet xa poner los alfilres a 13 euros(noes muy grande xa unos 60 alfileres) y he comprado los detalles de las mujeres, un sset d costura q son zapatillas, super xulas....los muñecos de las tartas umos 10 euros, ...en resumen habia precio d todo, xo para mi ppinion calidad-precio bastant bien. Por cierto creo q hqy descuento este mes en las invitaciones, un 10%. yo quiero ir mas adelant a comprar los regalitos d los chicos y las figuritas. Alguien mas ha ido???
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo apuento!! mil gracias!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he estado hoy en el Cobo Calleja y estan cerrados los sabados como "protesta" por lo que ha pasado. Estaban algunas tiendas abiertas pero les mandaban cerrar....Bueno por si teneis pensado ir que no vayais en sabado...jajajaja de todas formas por si a alguien le interesa he visto las pashminas por 1€, paquetes de 20 pashminas a 20€, estaban bastante bien, en la calle bembibre, 10 la tienda se llama YU HOUSE. Suerte Chicas!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante diciembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas donde queda mundo chino?

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! la direccion que viene en el folleto es C/Valdeon 6 Fuenlabrada. telefono 91 808 25 69. Apertura 19 de noviembre. El nombre es La Nave de las bodas. Espero q os sirva.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¿sabes la calle y el número de la nave?

Muchas gracias

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb he pensado en pasarme por alli, para ahorrarme unos eurillos. No se si ha alguien le interesara xo estuve en la feria de mil y una bodas, y me dieron propaganda de que el dia 19 de noviembre abren una nave en Cobo callejas de accesorios de boda, pone que hay detalles, invitaciones, lazos.... No pone nada de compra minima. y pone hasta agotar existencias. Yo voy a ir el dia 19, ya os contare, los precios q aparecen en el folleto parecen baratos, no se si tendra algo bueno, bonito y barato jaja... Por so interesa esta en la calle Valdeon 6 en Cobo Calleja. Espero que os interese, bss
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues 70 céntimos está muy bien!!!yo me tuve que conformar con 0,80..y menos mal que fui el viernes porque el sábado cerraron, hicieron huelga!!!Y yo que soy de Galicia, en el puente fuimos a Madrid y aprobeche para ir hasta allí...si llego a esperar al sábado me mueroooo!!!

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui en julio y me costaron los abanicos 70. No fueron tan baratos.

Esta bien de precio, no?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a comprar mis abanicos alli tambien, estuve el otro dia y los vi a 30 ctms, de todos los colores!!!

• Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy mismo en cobocalleja,fuenlabrada...y debe ser q ya paso mas de un año desde q abisteis el post xq yo abanicos tan baratos ni los vi.....los compre a 0,80 y despues de mucho buscar!y las bolsitas de oganza si que hay por todos lados..suerte a los q vayais xq yo me agobie un poco...no encontraba nada!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Abril 2013 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon ,me referia a las botellitas!un saludoo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Abril 2013 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado y creo recordar que fue en la calle toreno 32...y baratitas!!un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca te queria hacer una pregunta los alfileres de novia se tiene que poner en todos los regalos de la chica o van aparte más los regalitos.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y venden a todo el mundo??????????yo creia que eran solo para mayoristas

• Responder
  • Davinia
    Novio Curioso diciembre 2012 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría comprar botellitas para licores, sabrían a que tienda de cabo calleja debería ir para que me salgan baratitas, es que he estado buscando en internet y eso es una ciudad, grandisimo. tambien busco cuelga bolsos para regalar a las chicas. si pueden ayudarmeSmiley laugh

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Alguien compro bailarinas en cobo calleja o algun chino, o algo asi bien de precio.

Gracias

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias iré a los chino. Ver si las veo!!
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Myriam, yo esas pinzas las he visto en un monton de tiendas de chino, asi que imagino qe las tendrán, sinopasate por un chino y que te haga precio si vas a comprar muchas.

• Responder
  • Julia
    Novia Curiosa diciembre 2012 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lastima que en cadiz no tengamos algo asi o al menos algo que yo conozca parecido a mi me sale comprar mis detallitos por internet porque aqui no es que encuentre mucha cosa como para regalar

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aa todas, yo estoy buscando pinzas de depilar decoradas ,sabéis si allí las venden?
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aa todas, yo estoy buscando pinzas de depilar decoradas ,sabéis si allí las venden?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, hoy hemos ido y estaba abierto, lo que pasa que no nos han dejado comprar 1 o dos unidades de cosas teníamos que comprar paquetes y gastar más de 150 o 120 euros dependiendo de la tienda.

nosotro buscamos gorros de fiesta para la boda. hemos encontrado una tienda en cobo pero nos pedían que compraramos 150euros para poder comprar.

Sabeis de alguna tienda con gorros chulos donde podamos ir?? baratitoooo

Bss

• Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si habren los domingos pero creo que solo por la mañana

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui un sábado primero y al ver q todo lo de los zapatos no habrían los sábados tuve q acercarme el domingo. Esta todo abierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración