Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si este domingo abren los locales de cobo calleja. me gustaría ir pero vivo en el centro de madrid y no estoy segura si abren los domingo.

Alguna ha ido un domingo??

besos!

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://euroboom.es/es/textil/651-chanclas-kalea.html Aki las he comprado. Son de goma dura y de un montón de colores
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde compraste las chanclas? cuanto te costaron? gracias

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el mes pasado y había unas de goma de colores ya esta. No había nada a buen precio para regalar en una boda. Yo al final he comPrado chanclas. A lo mejor con las rebajas hay algo mejor. Cuanto es para ti, buen precio?
    • Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el mes pasado y había unas de goma de colores ya esta. No había nada a buen precio para regalar en una boda. Yo al final he comPrado chanclas. A lo mejor con las rebajas hay algo mejor. Cuanto es para ti, buen precio?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaría saber si en cobocalleja hay bailarinas a buen precio, ¿alguna de vosotras sabe algo? gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en el poligono no mire pero me han dicho que no tienen mucho, yo los he comprado en Parla, Arrovi Bodas, tienen pagina web por si quieres mirar

http://www.arrovibodas.com/arrovi.php

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis visto por alli zapatillas de este estilo?zapatillas baile

o manoletinas?

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui en bus desde Getafe... se puede ir también desde Fuenlabrada pero el cercanías no llega hasta el poligono.

Busca "Cobo Calleja" en el google maps y haz zoom hasta que te aparezcan las marquesinas de los autobuses y verás los que paran en el polígono. El de Getafe no pasaba por la calle principal sino por la carretera general, pero tiene parada en el polígono cerca de todas las tiendas. No me acuerdo el número, pero había varios!!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un autobus, que yo creo que se coge en fuenlabrada y te deja justo en frente. Chicas en que otras calles se puede comprar? el otro dia fui, y hubo chinos que no me dejaron ni entrar. Entre sobre todo en la calle toreno, pero busco perros de esos hechos con toallas.

Gracias

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOlA

YO VIVO EN MADRID Y NO TENGO COCHE, SE PUEDE IR HASTA FUENLABRADA EN CERCANIAS Y LUEGO DE ALLI ANDANDO AL POLIGONO O ESTA LEJOS???

SALUDOS

• Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostrs tb vams a ir alli a comprar para la hora loca!!!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xurri si que abren los domingos!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea de si abren o no los domingos.... los chinos suelen trabajar todos los dias, pero no tengo ni idea. yo compre los abanicos en toreno 32, me salieron creo q a 0,70 y las bolsitas a 0,10 o 0,15 (ya no me acuwerdo bien)

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis si los domingos abren en Cobo Calleja??

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaria saber con que has pintado los abanico?? Gracias de antemano

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero saber si alguien ha comprado en cobocalleja invitaciones de boda,mi intencion es comprarlas en blanco y llevarlas a una imprenta,si alguien sabe algo q me lo diga por favor.gracias!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana depende del almacén, en algunos no te piden nada, pero en otros no te dejan comprar si no eres autónomo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.Yo ayer ya cerré mi fecha de bodas, y estoy supernerviosa. Quiero ir al poligono de cobo calleja a comprar los regalitos, y por lo qe veo en los centros comerciales, no necesito cif ni nada no? que habeis comprado vosotras. Yo haabía pensado pasminas, aunque me gustaria algo original.

Besos

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, si estás interesada en comprar abanicos y pashminas online, mira estas páginas, que tienen muy buenos precios Smiley smile

https://www.novodistribuciones.com/abanicos-para-bodas-baratos-y-originales-c-129.html

https://www.solostocks.com/venta-productos/abanicos-boda_b

https://www.solostocks.com/venta-productos/pashminas_b

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ha todas yo he ido hay ha comprar el detalle, en la la calle bembrille hay como dos centro comerciales esta en dos calle abajo del tod se lla merca china son pequeñas tiendecitas que venden al`por mayor en uno venden pasminas lo que casi ropa y complementos y en lotra calle collares y de mas yo he comprado collares y bolsitas para guardarlos,mira el lunes fui xque me faltaban un pocos me lleve 12 collares ha x 30 euros

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes a ir alli a compralo porq son naves, en teoria no son tiendas de venta al publico (pero venden a cualquiera)

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene pagina web, yo tb estuve mirando por si acaso tenian pero no...

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si hay alguna pagina web? porque vivo en canarias y no sé como lo puedo conseguir!!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...yo vivo en canarias y aqui no sé donde puedo conseguir los abanicos y pashminas...

saben de algun telefono donde pueda llamar y me informen? o de alguna pagina por internet????

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los 3 sitios de la calle toreno donde yo compre no me pidieron cif ni nada, ademas en el 32 me gaste 120€ pero en los demas..... en un sitio creo q veintitantos euros y no me pusieron pegas y en el otro pues por ahi y nadie me dijo nada, en uno habia un cartel de q tenias q gastar 60€ y yo no los gaste y nadie me dijo nada, esos con tal de vender... jeje. En las tiendas de mercachina ponia q minimo 10uds, y en las demas naves no ponia nada. fijate q al lado de mercachina habia una nave con un monton de cosas y compre unas bolsas para recoger las cacas del perro (eso si tube que comprar 12 paquetes) y un portabolsas para mi suegra (culo veo culo quiero) y creo q me gaste unos 7€ y alli me combraron y hasta luego! jeje. Besos y suerte!

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias su!!! es q tengo ganitas de ir, xo como es normal, cuanto mas cerca lo tienes, más te alejas del sitio. Con esto kiero decir, q vivo en fuenlabrada y todavia no se cuando voy a ir, no veo el momento....

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunos sitios se ponen burros con el tema de lo de nif, pero en las naves sueltas, en mundo china que hay un monton de tiendas juntas, hay no te dicen nada,, solo te exigen compras grandes  de mas de 10 cosas´11

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebe, te pidieron el carnet de autonomo, el CIF o lo q sea que dicen que piden en algunos sitios???

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta en madrid, en fuenlabrada, yo lo compre en la calle Toreno, es facil orientarse porq todas las manzanas son rectangulares, yo me lleve un plano de google maps para tener todo localizado!! Pues la verdad esq no vi pasminas, esq tampoco las iba buscando, ha habido chicas q las han comprado dentro del centro comercial en una de las tiendas pero yo ayer no vi ninguna. Besos

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2011 Guadalajara
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

Tengo que empezar ya a mirar detallitos, donde está exactamente??? Viste pasminas??

Gracias!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Ayer hice mis compras en "chinalandia" jeje. El poligono esta lleno de cochazos de chinos!! jeje. Bueno al final los abanicos de madera a 0,7€, son de colores pero sin dibujos.Los habia mas baratos pero no me gustaban, me parecieron un poco caros pero despues fui a mundiboda y los mismos valian 2,5€ (eso si, venian en un bolsa de organza.... q en el chino vale 0,1&euroSmiley winking las bolsitas de organza para el arroz las compre a 0,1€, tambien compre tubos de confeti a 1,5€ los grandes, pomperon para los niños a 0,33€, bueno y unas cositas para mi perro.... jeje. Todo en los almacenes de la calle Toreno, en e32,34 y 36, porq en los demas sitios no vi nada. Los detalles de la madrina los compre en mundiboda y los alfileres porq no vi nada q me convenciese en el Cobo. Besooos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración