Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

• M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esposa tiene razon, las más baratas las encontraras en solostock...

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratas, baratas no las hay. En solostock, creo q están más baratas q en ningún lado. Yo cnd fui a cobocalleja el año pasado no las encontré baratas. Sobre todo si son para las de 100 mujeres.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde puedo encontrar alpargatas de colores baratas?gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias !!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy pensando en ir dentro de poco, me interesaría si alguien ha comprado cosas para disfrazarse, abanicos o manoletinas a buen precio recientemente que me recomiende tiendas, por lo que me han dicho es enorme y no es fácil encontrar. Gracias por adelantado!!
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tiaras no me he fijado hay mucha bisuteria eso si y lo mismo las hay, pero a mi personalmente me gustan más las tiaras de la página www.novodistribuciones.com, y de precio están bastante bien, mira si te gunstan.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis si hay tiaras ?? alguien k haya ido ?

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por favor! Muchisimas gracias guapa!!!! Smiley laugh

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maru!!!

Si allí también hay muchas tiendas de disfrazes, pero no me se la calle, yo tengo que volver a ir en cuanto la sepa te la digo.

Saludos

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cOgi en Madrid. Pero en Madrid hay miles.
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En q macrochino lo cogiste?

Gracias guapa! Smiley winking

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..en el almacén de cobo calleja.es hay farolillos chinos 12 por 23,04 por si a alguna os interesa...
    • Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! :-)
    • Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comprar creo por separado, aunque tienen precios baratos si te llevas grandes cantidades. Si te llevas poko, cuesta como cualquier otro chino.

Yo las cosas para el fotocall, las compré en un macrochino y me salio barato.

Espero haberte servido de ayuda.

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Sabeis las q habeis ido a este polígono si tienen cosas de disfraces¿? es q xa el photocall queria poner unas cuantas chorraditas, tipo, bohas, sombreros y algo más xo tampoco mucho, y os he estado leyendo y en algunos he visto q piden mas de 10 unidades y yo solo quiero 4 bohas, 4 gafas, 4 sombreros y cosas así. Sabeis si alli puedo conseguirlo barato¿?

Un besazo y muchas gracias!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te los dan preparados verdad???
    • Responder
  • P
    Novia Novata diciembre 2012 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Mi boda fue en Diciembre del 2012, por lo que la ida a Cobo callejas fue a finales de Noviembre. Fuí un sabado por lo que habían varias tiendas abiertas, pero las de calle Toreno estaban cerradas. Las pashminas de los indios las encontré a 1€ despues de mucho caminar y preguntar, porque me llegaron a pedir hasta 2.5€ por la misma pashmina. La tienda estaba en uno de los tantos mercadillos sobre la calle Bierzo. Para los hombres he comprados tapones de vino a 0.90€(que dí junto a una botella de vino de 375 ml.), cada uno en su caja (imitación madera) y muy bonitos, vamos!!! que a todos les ha encantado, los sets los he conseguido en una pequeña tienda que venden recordatorios de boda (sets de vino, lanzadores de petalos, bolis, navajas y no recuerdo mas), estaba sobre la calle de Belmez.

• Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo q si tienen farolillos de esos chinos q se sueltan. cuendo estuve yo en diciembre me dijo el chico que los estaba buscando xa traerlos. Y crei q de precio bastant bien. Mas baratos. Espero os sirva besos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay que de cosassssssssssssssss

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que mujer, para eso están estas cosas para ayudarnos entre todas.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale pues perfecto asi un doming q vaya a madrid a ver a unos amigos le digo q me lleven xq si no...me pierdo siempre me pasa jaja.Gracias patricia
    • Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea a mi también se me había ocurrido pero no los he visto.

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, también abren los domingos. estan de lunes a domingo pero eso si sobre las 7 o asi tienen que irse porque cuando yo he pasado por ahi a esas horas ya estaban en la parada del autobus, por eso imagino que es esa la hora.

• Responder
  • C&j......
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si tienen farolillos de esos chinos?y a que precio?queria hacer una suelta y los vi por eBay y son algo carillos...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia!!!si de ir ire antes de las 7.Sabes si habren los domingos???
    • Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!!!

Si, todo el polígono es de los chinos, pero la verdad que están muy bien de precios.

Yo estuve alli el lunes por la mañana y compre pashminas hechas en india y estan la verdad que muy bien y salen a 1.10€/unidad. Donde yo fui no recuerdo si era la calle bembibre o bañeza en una de esas calles hay como una especie de "mercado" donde hay muchas tiendas yo fui a una de un indio que está justo en una de las puertas. Eso si si algún día vas que sea antes de las 7 de la tardeque ellso ya cierran.

Saludos.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues segun decis parece q esta bien de precio no??son tiendas de chinos???
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes estas de polipiel

http://www.detallesinvitados.es/petaca-polipiel-p569-p-1074.html?osCsid=7eg74olk0e0homo905g3mkmro2

http://www.detallesinvitados.es/petaca-polipiel-vertical-p679-p-1207.html?osCsid=7eg74olk0e0homo905g3mkmro2

http://www.detallesinvitados.es/petaca-polipiel-p678-p-1077.html?osCsid=7eg74olk0e0homo905g3mkmro2

https://www.cosasdeboda.com/petaca-simil-piel-p-1909.html

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta web tienes esta, lo que no sé si te puede encajar con lo que buscar Smiley winking http://www.detallesymas.es/es/detalles-hombre/683-petaca-metalica-lisa-5-oz.html

puedes añadirle una etiqueta para que no quede sosa https://www.cosasdeboda.com/images/tarjetitas.jpg

• Responder
  • PATRICIA
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Yo he estado hoy comprando los regalos de mi boda y he comprado pashminas indias de buena calidad a 1.10@/unidad, estan en una especie de centro comercial o mercado entre la calle bañeza o bembibre.

Lo que no he encontrado son petacas como regalo para los hombres, ¿alguien conoce algun sitio de cobo calleja o no donde poder comprarlas? las he buscado por internet y no bajan de los 3€ y la verdad que tengo mucha gente para gastarme tanto....

Muchas gracias a todas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda es de noche, por eso habíamos pensado en los pareos... a ver cuando puedo ir y ya os cuento!!

• Responder
  • Esposa
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro, alli tienen de todo. Es una pasada.

Podrías dar sombrillas chinas (monisimas) para el sol. Si la hicieses de dia. hay de mil colores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración