Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Poligono cobo calleja en madrid

Rebeca, el 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Publicado en el Grupo Madrid 1.194

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo...

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay precios bastante buenos en los regalos, os pongo algunos ejemplos:

Hay abanicos desde 0,40€ en la calle Toreno nº 32 y 36, desde 0,20€ en la calle Bembibre, dentro de un centro comercial.

En la calle Leon nº 32 hay chicas q han comprado pasminas desde 1€

En C/ Villafranca de Bierzo nº1 hay una tienda q se llama Yssy Fashion donde tienen muchisimas cosas de cosmeticos, vaselinas, sombras, prefumadores, baratisimos....

Y tambien me han hablado de una tienda de la C/Bañeza, dentro d eun centro comercial donde venden alfileres de novia muy bien de precio!!!!

Yo ire el miercoles o el jueves y ya os contare mis compras!

Ah! las bolsitas de organza, para los regalos, el arroz... etc, vales desde 0,05€ a 0,15€, supongo q dependiendo del tamaño...

Espero ayudaros ya que si alguna quiere ir y no sabe las tiendas debe ser complicado porq debe ser enorme!

Un beso

1.194 Respuestas

  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Calle Valdeón, 6 - La Nave de las Bodas www.lanavedelasbodas.com/ Todo similar a las tiendas de chinos pero más caras. Algunas han comprado alfileres (una cesta con 100 por 90€, un bouquet de 96 por 30€), una caja para las arras por 13€, relojes con forma de avión para niños por 1€, pomperos por 0.75€, puzzles por 0.9€, un abanico de novia por 20€.
    - Calle Murias, 3-5 – Tienda de regalos: bolsas de organiza, espejos en caja 1.30€/u, varios.
    - Calle Manuel Cobo Calleja, 11 – Tienda de regalos para bodas, bautizos y comuniones: cajita de madera+boli+navaja: 1.15€/u; cajita de madera+navaja+abrebotellas: 1.65€/u; cajita de madera+navaja: 1€/u; cajita corbaja+gemelos: 1.90€/u; bolsas medianas 0.25€/u; botella de crema de orujo (Villa Lucía) 1.80€/u. Pueden traer todo lo que hay en el catálogo de www.arrovibodas.com
    - Calle de San Lorenzo – hacia la mitad, una tienda con un cartel grande que pone BOLSAS. Tienen bolsas de papel, etiquetas, cajas, lazos…
    - Calle Fabero, 6 – Comercial Europeo Chino: botellitas de cristal de 100 ml con tapón de corcho a 0.36€/u.
    - Calle Toreno, 32-38 – Yong Chang (tienda que hace esquina) abanicos de todos los tipos (de sándalo por 0.45€, de madera blancos por 0.8€…), tamaños y colores desde 0.45€/u (en paquetes de 12), cañones de confeti 0.75€-1.5€, bolsitas de organiza desde 0.09€/u (en paquetitos también). Por aquí también hay botellas por 0.55€/u, alfileres de novia, etiquetas para los regalos (200u/6€), saco de pétalos 3.5€/u, flores artividiales, velas en tarros de cristal 0.53€/u, antorchas de bambú 0.99€/u…Aquí debe haber varias tiendecitas con un poco de todo.
    - Calle la Bañeza-Calle Bembibre – Mercachina es una nave grande con pequeños locales dentro: pashminas de colores lisos 1€/u en paquetes de 12, abanicos, bisutería, disfraces…
    - Calle Bembibre – en la puerta que hay a la derecha del nº 2, en el pasillo que hay una tienda de ropa de niños, un poquito más adelante hay petacas, bolígrafos, muñecas, toallas con forma de pasteles… En el nº 6, local 5 está Cen Ye Bazar, y tienen llaveros tipo converse y cosas que pueden servir para los adolescentes. En esta calle hay tiendas con bolsitas de organiza (nº 8), abalorios para manualidades (nº 10), en Yu House hay pashminas a 1€/u en paquetes de 12/20 unidades.
    - C/ Villafranca del Bierzo – en la parte de abajo hay ropa, y en la parte de arriba de la calle hay una nave de tienditas (en el 14b hay abanicos). En el nº 1 está Yssi Fashion para comprar cosméticos, vaselinas, perfumadores…. Podemos comprar también por aquí botellitas de 125 ml a 0.4€/u y de 250ml por 0.45€/u, espejos y bolsas de organza (nº 21?), abalorios (sonata se llama creo)…
    - Calle León, 30-32 – pashminas por 1€/u.
    - Calle Villablino – hay muchas zapaterías, para quien busque manoletinas, chanclas, alpargatas… algunas encontraron estas cosas ahí

    Poligono cobo calleja en madrid - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes decirnos cual es la direccion exacta? no me gustaria desplazarme y no encontrar la nave. Muchas gracias!

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No consigo encontrar ahora el mensaje para responder sobre el. El caso es que quiero dar las gracias a la chica que hace tiempo puso un mensaje con plano incluido donde se especificaba una ruta de tiendas donde se puede comprar sin ser al mayorista y que se podía comprar en cada una.

    Ese sitio es enorme y si no vas teniendo claro donde encontrar las cosas te puedes volver loco. Yo me llevé su mensaje impreso y fue todo rodado. Compramos allí unas pasminas para regalar a las mujeres, cañones de confeti, cestas, bolsas para las botellas de vino para los hombre, globos para los niños, cosas para decoración (cuerda, blondas para los conos de los petalos,....) y unas cuantas cosas más y todo en una única tarde y genial de precio!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabeis donde puedo encontar pajaritas en el cono calleja?? Quiero comprarselas a los testigos pero que no sean muy caras. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Muchas gracias por la información pero yo he estado en alguna nave y pone al por mayor, en esas que dices venden al público??

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tienda es? En que calle esta? Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy completa la información. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo estoy buscando algo asi y la idea de los usb y le agradeceria que me dijese donde es la tienda esa muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe donde puedo conseguir papel pinocho , boas y pajitas de colores en cobo calleja??

    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar exactamente donde esta la calle donde venden todo para bodas??graciasssss
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo estuve la semana pasada en Cobo Calleja y me parece que, al menos en la tienda de bodas, no tienen unos precios ajustados. De hecho, he visto las mismas cosas por internet más interesantes de precio.

    Suerte y paciencia.

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el debate chicas!! Me viene genial, sabéis donde venden botecitos para vaselinas? Quiero hacerla casera como regalo y no se donde comprar los frasquitos. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, cuantas ideas!!! Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2016 Toledo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si hay zapatillas estas de esparto a buen precio ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre en el poligono de cobocalleja los regalos y los muñecos de la tarta y esta muy bien de precio. Yo fui a una que venden todo para bodas y bautizos y de fiesta .
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las que os habéis acercado a Cobo calleja sabéis si venden alpargatas a buen precio??
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este foro!! Aporta muchas ideas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el mapa y las direcciones!! Habrá que pasarse a cotillear
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh gracias por la info!!! Me lo apunto.
    Aún queda mucho para mi boda, pero mejor aún, puedo ir mirando precios y detalles...
    Ya nos contarás tu experiencia!!!
    • Responder
  • Moon_Ash
    Novia Principiante Mayo 2016 Cantabria
    Moon_Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Alguna ha comprado pasminas que sean de buena calidad y precio?

    ¿Podríais decirme donde?

    Gracias!

    • Responder
  • Moon_Ash
    Novia Principiante Mayo 2016 Cantabria
    Moon_Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esta aqui Calle Valdeón, 6

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguna sabe dónde puedo encontrar regalos para chicos en Cobo Calleja? Estaba pensando en navajas multisos o tampones de vino...

    Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me vienen los planos Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. En qué calle queda exactamente la nave de bodas? Yo fui y no la encontré.Muchas gracias por la info.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado esta mañana en la nave de las bodas y he comprado cosas para fotocall y estaba abierto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les comento estoy en C obocallejas y un gran Consejo no vengan los fines de semana hay muuuchas cosas cerradas Smiley sad y la nave de de las bodas también cerrada perooo hayan un cartel que se han cambiado a calle canario 3 .
    Esto es enormee, espero que les sirva este comentario .
    Besos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la informacion!!Me apunto al debate y cuando vaya yo os cuento!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapi, me lo apunto para mas adelante!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen trabajo!!!! muchas gracias, porque me has solucionado lo perdida que estaba y con esto voy del tiron este finde muchas gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q trabajazo.gracias!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mil
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he ido no vi, pero a ver qué nos dicen las demás...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración