Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?

Monica, el 29 de Julio de 2023 a las 16:51

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

67 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de que la gente use su móvil para vídeos o fotos aunque haya fotógrafo…al final sol puntos de vista diferentes y el fotógrafo no puede llegar a todo cosa que si la gente está con los móviles haciendo fotos menos momentos se perderán….esa es mi opinión pero es verdad que luego depende de cada uno😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fotógrafo pero nosotros sí queremos que los invitados hagan fotografías de lo que quieran/crean para subirlas al weedshots, porque siempre se escapa algo y un solo fotógrafo no abarcará todo así que, fotos sí, rotundamente!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente si me gusta la idea de que cada uno haga fotos en cada momento de la boda porque luego con la espera a que te entreguen las fotos los fotógrafos te quitas el mono mientras. Eso si dentro de una coherencia, dejando trabajar a la profesionales y no poniéndose en medio.
    Pero es algo muy personal, todo lo que veas imprescindible para tu comodidad en el día B es más que entendible. Así que sea poniendo un cartel, decirlo en la página web, en persona o como hagas estará bien 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración