Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia?

Monica, el 29 de Julio de 2023 a las 16:51

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
Novi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...

67 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente se puede sentir confusa, violenta...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradecí muchísimo que los invitados hicieran fotos y videos porque además de lo que nos ha pasado el fotógrafo, tenemos mucho más con lo que nos han pasado los invitados y captaron momentos que los fotógrafos no.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondria, yo dejé libertad para que se usase si se queria, no entiendo porque no. Además que luego te pasan fotos muy chulas.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse en zona fotógrafo los invitados no se pueden poner.
    Y creerme que agradecí cada foto que me han mandado los invitados ...

    Si el fotógrafo está en la entrada contigo no está con los nervios en el altar del novio
    O como los invitados leen las minutas o como los invitados se saluda .
    Yo agradecí tener fotos y vídeos de mis invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a prohibir a nadie que no haga fotos , al revés estaremos agradecidos de que las hagan , así las podrán compartir con nosotros .

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondríais cartel de no fotos en la Ceremonia? 1
    Me refiero a esto, no es que no quiera fotos en toda la boda!! Obvio q las quiero! Pero me refiero al momento de la ceremonia, los fotógrafos y la wedding planner me plantean poner un cartel, tipo "deja tu móvil en modo avión y ponte guapo@ para la foto" y a mi se me hace violento
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. A mi me hizo mucha ilusión todas las fotos que me fueron mandando los invitados. Las del fotógrafo todavía van a tardar y así ya voy teniendo alguna. Y en ningún momento se pusieron delante de nadie. Hicieron fotos y grabaron desde sus sitios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie se mete en el pasillo delante del fotógrafo con el móvil o cosas así. Es verdad que en alguna foto se ve a alguien de fondo también haciendo una foto con el móvil, pero no se, yo no lo prohibiría por eso.
    Pero si vosotros queréis que no hagan fotos por algún momento, poner el cartel! Quizás lo haría un poco más amable, en plan "Para que los profesionales puedan hacer su mejor trabajo, preferimos que guardéis vuestros móviles durante la ceremonia" y ya está
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y porque muchos a lo mejor deciden no ir….
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos falta entender el por qué lo pondrías. Y seguro podriamos entenderlo. Si hay algún motivo concreto yo más que poner un cartel se lo diría a los invitados antes de la boda. Seguro que lo respetarán.


    De todos modos, a mi me encantó que tod@s hicieran fotos porque captan todos los momentos aparte de los fotografos pero te sigo, cualquier foto o video de ese día es valioso ✨
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído en una persona de a pie, sólo en los famosos que tienen pactada alguna exclusiva, y siempre me ha parecido una tontería que no puedan hacer fotos
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga lo que vea conveniente… yo puse enlace a la app Wedshoots y luego vi todas las fotillos que ellos hicieron
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por???? 🤔
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no puedes prohibir nada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondria, la mayoria de la gente sacara alguna foto pero no se van a pasar la ceremonia con el movil

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mala idea que cada invitado use su móvil dado que pueden captar momentos que los fotógrafos no, pero pienso que es algo muy personal y al fin y al cabo es vuestra boda y sois vosotros quienes decidís
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no a ver, solo es en el momento ceremonia
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría jamás, mi teléfono creo que ya forma parte de mi cuerpo 🤣



    Nah, hablando en serio. En la boda de nuestros mejores amigos, hay muchísimas fotos que las tienen en casa o que las hna impreso, que vienen de los teléfonos de los invitados, no del fotografo profesional. Ten en cuenta que son muchas cámaras al final haciendo videos y fotos, cada uno de una perspectiva distinta y con cosas que pasan en la boda fuera de los ojos del fotógrafo profesional.

    Por ejemplo el lanzo del ramo (que lo pillé yo). Mi novio tiene la escena completa en el teléfono, con el pre y el post, desde mi perspectiva que pillé el ramo(porque él me seguía a mi con la cámara). El fotógrafo profesional en cambio desde la perspectiva de la novia obviamente. Y te aseguro que las dos cosas se complementan muy bien.
    O bailes o cosas de los invitados, que al no estar los novios en la escena el fotógrafo profesional no las tiene, la gente si. No se, a mi no me molesta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo lo veáis vosotros... A mí personalmente si me gusta la idea de que puedan fotografiar y así poder tener más recuerdos.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me ocurría nunca prohibirle a una persona que no hecho fotos!!
    Todos son personas civilizadas y saben comportarse para no molestar a los fotógrafos. Pero las fotos que los invitados pueden hacer con su móvil no las van hacer los fotógrafos.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que hagan fotos porque seguro que alguno capta algo que no capta el fotógrafo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha solicitado el fotógrafo que por favor avisemos a los invitados de que no entorpezcan su trabajo y se pongan por el medio grabando y haciendo fotos, pero si no están por medio pueden hacerlo, creo yo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo prohibiría… creo que mis invitados saben en cada momento cómo actuar y no entorpecer la labor de fotógrafos y videógrafos. De hecho, nosotros hemos puesto en la invitación que ceden sus derechos de imagen… nunca se sabe lo que puede pasar!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo es que mi wedding me aconseja que ponga el cartel, porque no queda "muy estetico" en las fotos q todos estén haciendo fotos y fastidian las fotos buenas del fotografo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien que usen sus móviles. Aunque lleves fotógrafo, vas a tener espontáneas muy bonitas gracias a tus invitados. Y, hasta que el fotógraf@ entregue el reportaje, ahí tienes las fotitos de los invitados para repetir una y otra vez ♥️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hay algún motivo por el que te moleste?
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada uno se sienta con libertad de hacer lo que quiera
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fotos de los invitados que estan más chulas que las del fotógrafo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no iba a haber fotos?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces alguna foto de un amigo gusta más que las profesionales. Es un recuerdo más! Quede como quede, quizás no es de la mejor calidad pero encierra un recuerdo especial. Así que sí a los móviles y fotos de los amigos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha importado, lo veo lo más normal del mundo, que quien quiera haga fotos, porque las del fotógrafo, son para vosotros.
    A mí me ha encantado ver las que han hecho cada cual, son otro punto de vista, más detalles...

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en tu caso es necesario que no hagan fotos durante la ceremonia o , incluso, durante toda la celebración no veo mal que lo digas, con cartel o con mensaje a los invitados. Igual que se les envía mensaje para que nos digan si tienen alergias y cosas así, yo enviaría el mensaje agradeciendo que no utilizasen sus móviles para hacer fotos durante la ceremonia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración