Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dioruka
Novia Adicta Julio 2023 Sevilla

¿Pondriais tartita de Cumple a vuestro hijo en la boda?

Dioruka, el 18 de Abril de 2023 a las 13:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día ni momento. ¿Que opináis?
Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día ni momento. ¿Que opináis?

37 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no? Claro que sí y debe ser precioso compratir ese día con vuestro hijo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, es vuestro hijo. Claro que es día y momento! Y con 5 años además ya sabe perfectamente cuando es su cumple, yo como invitada lo vería lógico y normal ser protagonista en la boda de sus papis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría. De todas formas, si a vosotros os apetece, es vuestro hijo y vuestra boda, así que no creo que nadie tenga nada más que decir 🙃
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que es día y momento, es el cumple de vuestro hijo, no se me ocurre nadie mejor con quién compartir el protagonismo ese día, alucino con los comentarios de la gente que os dice esas cosas.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

No sé porqué no iba a ser el momento además de que es tu hijo y no cuesta nada poner la canción de cumpleaños y sacarle una tartita para que el nene sople.Sinceramente yo sí lo haría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración