Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones

Martha, el 29 de Junio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Manualidades 45

Hola chicas! Estoy a punto de recibir las invitaciones de la boda y tengo una duda... Tengo que escribir los nombres de los invitados a mano en cada sobre... Parece una tontería pero me da miedo estropear sobres porque la letra no me salga bien o salga un poco torcido... Tengo buena caligrafía pero...
Hola chicas! Estoy a punto de recibir las invitaciones de la boda y tengo una duda... Tengo que escribir los nombres de los invitados a mano en cada sobre... Parece una tontería pero me da miedo estropear sobres porque la letra no me salga bien o salga un poco torcido... Tengo buena caligrafía pero con cualquier pequeño error estropearía el sobre. Seguro q vosotras tenéis algún truco para evitar estos errores, ¿me podéis ayudar? Smiley smile

45 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q te quedaron chulísimas. Lleva más trabajo pero merece la pena. ¿Y q formas elegiste? ¿Al pegarlo al sobre no quedaban arrugas? Gracias!!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se trata de que el invitado en cuestión vea que la invitación era para él y no una más del montón que puedes haber cogido porque te ha fallado otra persona o porque te sobraban, que eso hay gente que lo hace. Así que sí, es porque sean personalizadas, principalmente.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo te ha quedado! Me gusta tu ideaSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito y muy personal... Y los toques personales cada vez se valoran más... Me gusta mucho tu idea. Veré cómo puedo hacerlo y buscaré unas mini tarjetas bonitas. ¿Dónde has encontrado las tuyas? Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenia pensado poner nombre......lo veis completamente necesario? No se, si las mandas por correo...no veo la necesidad de poner el nombre, y si se la das en mano....tampoco. Es solamente porque sean mas personalizadas o hay algun otro motivo que yo no vea?

    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes impresora puedes probar a escribir los nombres en word y luego en vez de poner un folio pones el sobre. Haz una prueba con un sobre o con un papel del tamaño del sobre. Yo lo he echo alguna vez y queda muy bien y justo para mis invitaciones me di cuenta tarde!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los escribí todos a mano y alguno quedo mejor otro peor, pero todas las invitaciones sirvieron, eso si, como me sobraron sobres luego repetí alguna pero por perfeccionar jiji. Yo lo escribí con un rotulador color oro tb los hay de color plata muuuuyyyy chulissss, los venden en cualquier chino!!! Ánimo ya verás como te quedan geniales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y escribirlos primero a lápiz??
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente hacerlos con papel de calcar como decia una chica por el foro pero ni con esas, asi qie los hice con mi letra y a quien no les guste que no mire. Smiley xd
    Salu2
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado subiros fotillo para que las veáis.

    Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones - 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar lo que he comentas lo que he hecho ha sido imprimir mini-tarjetas con los nombres de los invitados. He empezado a repartirlas este fin de semana y los que ya las tienen nos han dicho que les gusta mucho porque les parece muy personal. La verdad es que es algo mas de trabajo pero merece la pena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los imprimí en papel cebolla y los recorté con tijeras de formas para ponerlos en los sobres... porque no me fiaba de la letra jeje

    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no lo he echo pero supongo k sera ponerse en un lugar tranquilo y relajado para poder hacerlo lo mejor posible. Y sino simpre tener un sobre de recambio. Suerte con la escritura! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración