Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones

Martha, el 29 de Junio de 2014 a las 17:43 Publicado en el Grupo Manualidades 1 45
Hola chicas! Estoy a punto de recibir las invitaciones de la boda y tengo una duda... Tengo que escribir los nombres de los invitados a mano en cada sobre... Parece una tontería pero me da miedo estropear sobres porque la letra no me salga bien o salga un poco torcido... Tengo buena caligrafía pero con cualquier pequeño error estropearía el sobre. Seguro q vosotras tenéis algún truco para evitar estos errores, ¿me podéis ayudar? Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Abril de 2022 a las 15:33
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes , me gustaría saber de qué forma ponéis en los sobres de la invitación para los tíos . Ponéis el nombre del tío principal y flia? Nombrados a todos ? Nose como hacerlo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa una pregunta 😊😊. Yo estoy poniendo el nombre a los sobres y yo por ejemplo a las parejas o matrimonios que tienen hijos, he puesto solo el nombre del matrimonio en el sobre, ya que son mis tíos y sus hijos está claro que están invitados jajaja. ¿Está bien no?, muchas gracias 😊.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse,y fui poniendo antes de darlos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy escribiendo a mano con un rotulador plateado, en la gama de colores de la invitación. Me pongo al lado una hoja de cuadros para orientarme y escribir recto a la misma altura, y para el tipo de letra lo que hago es escribir los nombres en el ordenador para poder fijarme y hacer igual las letras.

    Pensaba que me iba a resultar más difícil, pero le coges el truco y quedan muy bonitas.

    Hice una prueba escribiendo primero a lápiz, pero luego al borrar se movía el rotulador, así que me lancé y las estoy haciendo directamente.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el mismo miedo pero al final me he arriesgado y me gusta como quedan. Compré rotuladores dorados y plateados y no queda mal.

    Las que he enviado por correo al final también usé el mismo sobre, es que ya que lo compras me daba cosilla meterlo en otro mas grande.Sobre invitacion

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun tenemos que mandar unas cuantas, porque la familia de mi novio vive en otro país y parte de mi familia en otras ciudades...por lo que será dficil que se las podamos dar en mano. Creo que haré eso. Porque me da nosequé escribir en el sobre de la invitación...jeje.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mandado muchas por correo pero las que he mandado las he metido en un sobre de los acolchados más grande que la invitación y he puesto el nombre de la pareja que son los dos invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero poner el nombre de la pareja en el sobre de la invitación junto a los nombres de los niños por ejemplo y luego meterlo en un sobre un poco más grande en el que poner el nombre de mi invitado, su dirección, etc.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si hay que mandarlas por correo, como lo haceis? Meteis el sobre con la invitacion en uno mas grande o directamente usais ese sobre? Y en ese caso, a quien va dirigida? Poneis el nombre de uno y se supone que tambien estan invitados los que vivan con el o como? Menudo lio llevo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido una invitación en la q los nombres parece q los han puesto con un sello. Seguro q es esto q tu dices!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, las invitaciones q yo he recibido tb llevaban los nombres a mano pero quería buscar alternativas por si me equivocaba... Entre los ordenadores, móviles, etc cada vez escribimos menos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea!!! Me encantaría recibir una invitación dirigida a "Martha, la mejor amiga del mundo" o algo así jejeje
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los hice a mano y me quedaron muy bien.

    Primero ensayé la letra en un sobre que me sirvió para hacer pruebas. Yo te recomendaría que no hicieras la letra muy grande, así seguro que te sale mejor.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he puesto con el ordenador y luego imprimir y listo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos imprimido y han quedado muy bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo con la impresora, y la verdad que el resultado esta gustando muchisimo...

    ya que he podido poner un logo en una parte, con nuestros nombres y las estamos haciendo muy personalizadas, no llevan solo los nombres, les ponermos una frasecita a cada uno, por ejemplo PARA LA ABUELA MAS DULCE DE ESTE MUNDO... está gustando muchisimo, lo estoy haciendo con Word, en vez de poner el modo sobre, en el formato del folio le doy el tamaño del sobre, asi sale todo centrado y ajustado.

    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribir los sobres a mano no queda mal. Es más personalizado incluso! Además piensa en la ilusión de ir escribiendo los nombres de todas las personas importantes q van a compartir contigo ese día tan especial!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos a mano la verdad, ... ni lo pensé eso jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las escribimos a mano, de echo todas las invitaciones que he visto , los sobres estaban a mano. Yo lo único que hice fue poner un papel a la medida del ancho del sobre para escribirlos rectos

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer etiquetas. En Word mismo pones un fondo con colores que le vayan bien y una caligrafía que te guste, escribes los nombres que quieres poner, imprimes, recortas y pegas. Así no tendrás que pedírselo a nadie
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mano yo quiero ponerlas, cuando llegue el momento eso si tengo claro que sera una amiga mia con muy buena letra la que me ayude la mia es un desastre Smiley winking
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos con tinta dorada y sellitos de letras (letra a letra), colocamos una regla para q todos los nombres estuvieran a la misma altura y listo!!!


    Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones - 1
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque una letra bonita las imprimi y luego con hoja de calco fui calcando en los sibres y luego ya lo repasas con un boli bonito
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías imprimir todos los nombres en unas hojas y luego los pegas en cada sobre.. Yo si pondré nombres...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner los nombres no me parece dar un sobre en blanco.con cuidado saldra todo bien, si se estropea no pasa nada siempre puedes pedir mas.a una amiga mia le paso y luego pidió mas.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más original y te han quedado muy bonitas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! La pena que ya he dado mis invitaciones.. pero queda muy bonito
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mano ... Con un poquito de gracia intentaremos hacerlo. Nos habíamos planteado hacer etiquetas con los nombres y engancharlas, pero dado q las hemos lacrado como q no pegaba una cosa con otra. Lo mejor escrito a mano.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondre a mano también, por mal que salga no creo que sea desastroso,pero yo tampoco soy muy perfeccionista para esto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he puesto a mano y ademas tambien el nombre de los nenes.Solo por ver las caras de mis primos de 5 y 7 años esta tarde ya ha valido la pena
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he hecho yo con photoshop. Hice una tirada y luego las he recortado una a una con una guillotina y les hice una perforación para que pudiera pasar la cuerda de cáñamo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, es un pequeño detalle. Personalmente prefiero recibir una invitación dirigida exclusivamente a mi q recibir un sobre sin destinatario... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración