Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2019 Madrid

Poner mangas al vestido.

Carmen, el 23 de Marzo de 2019 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.
Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.

cfb_1202199.jpg

cfb_1202201.jpg

42 Respuestas

• -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo a ese vestido sinceramente no le pondría mangas, no veo que le pegue mucho la verdad. Intenta dejar a un lado los complejos, a veces vemos cosas donde no las hay Smiley winking
    Seguro q no es es para tanto! Y en el caso de que estés 100% convencida, en la tienda tendrán algún tipo de tejido que se pueda poner (aunque es difícil que se encuentre el mismo que el de la espalda). Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, me refería a la de la espalda, no a la del vestido en si. Creo que luego quedaría como muy tupido y demasiado tapado.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en tu tienda, porque no tendrán del mismo tejido pero seguro que de tul podrán.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma tela no la tienen, buscaremos una similar al de la espalda. Gracias guapa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen preciosa,

Mira, a mi me pasó algo muy parecido. Si no te sientes bien llevando los brazos sin tapar, yo no me lo pensaría dos veces, pediría a la tienda que las hiciesen de una tela similar a la espalda o con la misma.

Yo tenía muchas dudas de como quedaría mi vestido con mangas y... la verdad es que no me podría sentir más cómoda ni más bonita con él!

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo que tenía pensado, gracias guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, lo lógico es se las pongan de tul o encaje, quedan mas finas, eso si, como igual que el dibujo de la espalda no vas a poder encontrarlo (digo yo) ponselas en lisa, para que no se maten.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que exageras y te ves estupenda. Pero eso, yo bailaba y muchas veces teniamos que adaptar los vestidos pra que me pudiera mover mejor. El caso es que con una buena modista te pondra mangas encima del vestido para que tu misma veas el resultado final sin siquiera coserlo. Pero vamos no es nada difícil, un pequeño cambio.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, pero es que tengo los brazos gorditos y me veo fatal.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Personalemnte no le pondría mangas, es un vestido elegante y precioso. Si aun así de lo quieres poner. No creo que haya problema con ninguna modista probándole diferentes tejidos en la manga seguro que dais con el indicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración