Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.
Hola buenas noches. Me gustaria saber al final que giciste? Me pasa lo mismo con mi vestido. Quiero manga pero no se q hacer.ñ, como quedaria al ser un vestido q no lleva manga.
Novia Máster
Mayo 2019
Asturias
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial, tal cual es precioso y las mangas no le harían justicia 👏😉
Hola! Estoy en la misma situación que tú, también es de vértize gala mi vestido, me caso en octubre y estoy dudosa si ponerle mangas o no. En la tienda te han dicho que se las ponen? A mí me dijeron que no modifican el vestido
Ver mensaje citado
No me gusta, yo lo quería con mangas, me parecen más bonitos y además odio mis brazos. El vestido me parece precioso (por algo me lo compré jajajaja) pero le falla eso
Ver mensaje citado
Yo estoy igual. La verdad es que mis brazos no son una maravilla, pero mi vestido pierde un poco si le pongo mandas.. mientras estoy haciendo algo de ejercicio de brazos jejej a ver si afina un poco
A mi este vestido también me gusta muchísimo así tal cual, la verdad
Pero si te vas a sentir más a gusto llevándolo con mangas ¡adelante! Yo te propongo, igual que las chicas, la opción de la manga francesa
¿Qué complementos vas a llevar?
Un besoooo
Novia Habitual
Noviembre 2019
Alicante
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es precioso y te va a quedar genial seguro!! Odio el tull transparente modo media xke se nota un montón para mi humilde gusto no lo tocaría!!
Es practicamente exacto a mi vestido! Lo tengo en mis fotos. El mio fue de pronovias. La verdad es q yo no lo veo con mangas... No me pegan nada para ese vestido. Espero q encuentres solucion! Q vestido tan bonito! Jeje.
Ver mensaje citado
No es de outlet... Es de colección, lo reservé hace 2 años y pico pero sigue en colección. Me dijeron que los arreglos sí entraban, pero que ponerle mangas no me lo podían hacer aunque pagara la diferencia. Iré este viernes a ver si le pega un velo que compré, volveré a preguntarlo, que la verdad que me quitarían un peso de encima.
Ver mensaje citado
He hablado con ellos y me las ponen además de hacerme todos los arreglos, tengo cita el 9 de agosto. Llámales porque ya tienen modista propia y aunque sea de outlet te lo arreglan.
Aquí otra que se compró el vestido en Vertize y le va a poner mangas! Jejeje en mi caso por narices las tengo que poner de tul, y a ver si encuentro apliques de encaje parecido. Yo para el tuyo te diría que manga francesa del mikado como el vestido, pregunta color en la tienda y coge varias muestras de tela para compararla con el vestido. En tul me gusta pero casi que mo tanto, creo que le restaría "sorpresa" a la espalda que es preciosa. A ti te las pone la modista de la tienda? Porque a mí me dijeron que nanai, que tengo que llevarlo a una modista de fuera y me agobia un poco las fechas na verdad
Mi vestido es muy parecido a ese pero la espalda es igual que por delante. Yo creo que en tu caso si quieres ponerle mangas quedarán mejor de tul o encaje. Aunque no sea la misma tela seguro que tienen algo muy parecido que pueda servirte.
Ver mensaje citado
Me caso en octubre, las mangas en esa época van bien.
Novia Adicta
Noviembre 2019
Islas Baleares
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una opcion pero la pregunta es... cuando te casas porque si hace calor no pegan las mangas y con el calor sudaras y sera peor aunque las mangas estilizan
Ver mensaje citado
Lo encontrarás, que te digan el tejido y el color exacto de tu vestido y pidelo en alguna tienda de telas. Si no lo tienen te lo pedirán.
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que me gustan todas. Tengo claro que le pondré manga, sólo tenemos que mirar cuál es la que más le favorece al vestido. Gracias guapa.
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
La opción b que te ha dado Nina creo que es la más acertada, el vestido es muy bonito
Ver mensaje citado
Es cierto que con el tul se ven, pero me siento como más segura. Me gustaría que fuese una tela más opaca pero no se como quedará con el vestido. En agosto es la prueba y la costurera me enseñará varios tejidos a ver cuál queda mejor.
Hola! Aiii esta sociedad que nos llenan de complejos a las mujeres, todas nosotras somos perfectas dentro de nuestras imperfecciones y debemos aceptarnos como somos, porque somos increíble. Después si te afecta mucho y quieres si o si, la modista seguro que te las pone sin problemas. Pero una duda si las pones de tul como la foto, se ven los brazos igual, tendría que ser una tela opaca totalmente nada de transparencia sino estaras igual, ir probando telas con el vestido y la que veas que mejor te sienta y tapa la elegis