Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Octubre 2019 Madrid

Poner mangas al vestido.

Carmen, el 23 de Marzo de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.

Poner mangas al vestido. 1

Poner mangas al vestido. 2

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:10
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es primo hermano del mio (está en mis fotos) a si q me parece precioso Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches. Me gustaria saber al final que giciste? Me pasa lo mismo con mi vestido. Quiero manga pero no se q hacer.ñ, como quedaria al ser un vestido q no lleva manga.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, tal cual es precioso y las mangas no le harían justicia 👏😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no le voy a poner mangas. Cuando fui a la primera prueba me encantó tal como está.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación que tú, también es de vértize gala mi vestido, me caso en octubre y estoy dudosa si ponerle mangas o no. En la tienda te han dicho que se las ponen? A mí me dijeron que no modifican el vestido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas mangas de tul con el ribete del tejido del vestido, muy fino, y corte a medip brazo, creo que podrían sentarle genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bolero tapa toda la espalda
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Octubre 2019 La Rioja
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraré un bolero
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta, yo lo quería con mangas, me parecen más bonitos y además odio mis brazos. El vestido me parece precioso (por algo me lo compré jajajaja) pero le falla eso Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. La verdad es que mis brazos no son una maravilla, pero mi vestido pierde un poco si le pongo mandas.. mientras estoy haciendo algo de ejercicio de brazos jejej a ver si afina un poco
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta, lo que no me gustan son mis brazos, jajaja.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido es super parecido!! Xq le vas a poner mangas?? No te gusta asi, creo que asi queda muy bonito!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    A mi este vestido también me gusta muchísimo así tal cual, la verdad Smiley love

    Pero si te vas a sentir más a gusto llevándolo con mangas ¡adelante! Yo te propongo, igual que las chicas, la opción de la manga francesa Smiley heart

    ¿Qué complementos vas a llevar?

    Un besoooo Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te va a quedar genial seguro!! Odio el tull transparente modo media xke se nota un montón para mi humilde gusto no lo tocaría!!
    • Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres el vestido con mangas yo le pondría manga francesa de la misma tela que el vestido o de una tela parecida a la de la espalda!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es practicamente exacto a mi vestido! Lo tengo en mis fotos. El mio fue de pronovias. La verdad es q yo no lo veo con mangas... No me pegan nada para ese vestido. Espero q encuentres solucion! Q vestido tan bonito! Jeje.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de outlet... Es de colección, lo reservé hace 2 años y pico pero sigue en colección. Me dijeron que los arreglos sí entraban, pero que ponerle mangas no me lo podían hacer aunque pagara la diferencia. Iré este viernes a ver si le pega un velo que compré, volveré a preguntarlo, que la verdad que me quitarían un peso de encima.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con ellos y me las ponen además de hacerme todos los arreglos, tengo cita el 9 de agosto. Llámales porque ya tienen modista propia y aunque sea de outlet te lo arreglan.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se compró el vestido en Vertize y le va a poner mangas! Jejeje en mi caso por narices las tengo que poner de tul, y a ver si encuentro apliques de encaje parecido. Yo para el tuyo te diría que manga francesa del mikado como el vestido, pregunta color en la tienda y coge varias muestras de tela para compararla con el vestido. En tul me gusta pero casi que mo tanto, creo que le restaría "sorpresa" a la espalda que es preciosa. A ti te las pone la modista de la tienda? Porque a mí me dijeron que nanai, que tengo que llevarlo a una modista de fuera y me agobia un poco las fechas na verdad Smiley sad

    Poner mangas al vestido. 3
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy parecido a ese pero la espalda es igual que por delante.
    Yo creo que en tu caso si quieres ponerle mangas quedarán mejor de tul o encaje. Aunque no sea la misma tela seguro que tienen algo muy parecido que pueda servirte.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en octubre, las mangas en esa época van bien.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opcion pero la pregunta es... cuando te casas porque si hace calor no pegan las mangas y con el calor sudaras y sera peor aunque las mangas estilizan
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encontrarás, que te digan el tejido y el color exacto de tu vestido y pidelo en alguna tienda de telas. Si no lo tienen te lo pedirán.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me gustan todas. Tengo claro que le pondré manga, sólo tenemos que mirar cuál es la que más le favorece al vestido. Gracias guapa.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción b que te ha dado Nina creo que es la más acertada, el vestido es muy bonito
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan la primera y la última, el problema es que no tienen el mismo tejido que mi vestido. Espero encontrar alguno similar.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, he visto estas mangas e igual te gustam. Creo que le podrían quedar bien a tu vestido ☺️

    Poner mangas al vestido. 4

    Poner mangas al vestido. 5

    Poner mangas al vestido. 6
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor si te enseña varios telas, haber cual queda mejor, espero que encuentres la que te guste y puedas sentirte comoda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que con el tul se ven, pero me siento como más segura. Me gustaría que fuese una tela más opaca pero no se como quedará con el vestido. En agosto es la prueba y la costurera me enseñará varios tejidos a ver cuál queda mejor.
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aiii esta sociedad que nos llenan de complejos a las mujeres, todas nosotras somos perfectas dentro de nuestras imperfecciones y debemos aceptarnos como somos, porque somos increíble.
    Después si te afecta mucho y quieres si o si, la modista seguro que te las pone sin problemas.
    Pero una duda si las pones de tul como la foto, se ven los brazos igual, tendría que ser una tela opaca totalmente nada de transparencia sino estaras igual, ir probando telas con el vestido y la que veas que mejor te sienta y tapa la elegis
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así habia pensado

    Poner mangas al vestido. 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración