Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijo
Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara

Poner o no fecha en papelería y detalles bodas postCovid🤔🤔

Marijo, el 5 de Julio de 2020 a las 15:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas, tengo una duda a ver si podéis ayudar a decidirme, tengo papeleria, bastidores y demás detallitos comprados en internet pero todo para "perzonalizar más adelante" , ya tengo que enviar los textos y fechas porque nos casamos el 12 de Septiembre (ya en casi nada!) , estaba pensando en no poner fecha , solo nuestros nombres .. alguna sugerencia porfis!! 🙏

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2020 a las 12:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han dado buenas opciones 😎

    Si queréis personalizarlos más, podéis añadir una frase que os defina como pareja ❤️️

    Por cierto, ¿tienes una foto de los detalles?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres de ambos y si queréis alguna frase bonita o el año en que empezasteis como pareja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poner la fecha el lugar y la hora , y luego algún mensaje simpático:
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he puesto en la invitación y porque es necesario 😂, el resto lo he evitado, solo las iniciales
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esa era nuestra fecha, pero la cambiamos al año que viene, yo si fuera tú, no pondría fecha, por si acaso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia pospuesta y ahora mismo no voy a poner la nueva fecha en nada. Incluso voy a llevar las alianzas a grabar después de la boda. Ya no me arriesgo a tener que volver a aplazar y que no valga, y eso que solo tenía encargadas unas etiquetas para los regalos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría fecha por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapísima!! Si , hemos tenido suerte, yo la papeleria solo la tenía encargada para posterior personalización, menos mal🤷‍♀️
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Viendo vuestros comentarios creo que no pondre fecha por si acaso, muchas gracias guapa 💋💋
    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy boda postpyesta tmb y en las cosas nuevas no estoy poniendo nada de fechas. Soy de septiembre ahora. Creo que es mejor sin fecha por si acaso.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo que pedir para el año que viene algunas cosas de nuevo. Lo que tengo claro es que no pondré fecha. Menos mal que la cartelería la hice sin fecha ni iniciales para venderla después..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes solo poner nombre si queréis. Nosotros hemos aplazado y la fecha será la misma que pone en detalles y demás. Queremos mantener el recuerdo
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle de la pegatina es buena idea... gracias Ana María!!💋💋💋
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría fecha por si acaso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tras el chasco del 25 de abril y habiendo cambiado la fecha al 31 de octubre, hemos decidido no poner la fecha en los detalles de los hombres,en el de las mujeres es que lleva una pegatina y me daba igual tener que volver a comprar pegatinas porque no valen mucho. Vamos que en los detalles de los hombres y en alguna otra cosilla solo pondrá nuestros nombres.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en sept, y no estamos colocando fecha. Solo en algunas cosas q ya lo tenían,... estoy convencida q lo podremos celebrar,... pero como adivina no soy, por si acaso. Y pienso q es un detalle q los invitados ni se percatan.
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, yo también me casaba en mayo, pero solo habíamos entregado las invitaciones con fecha , lo que hicimos fue publicar un video en la web de bodas anunciando la nueva fecha, al final decidimos posponerla para septiembre pero tengo miedo liarla poniendo fechas.. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que lo hicieras sin fecha. Mi bkda era en mayo y pospusimos y ahora me arrepiento tanto de haber puesto la fecha... es muy posible que en septiembre no haya ningún problema pero yo por si acaso no me arriesgaría guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración