Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Abril 2018 Valencia

¿poner o no los nombres de cada invitado en cada plato ?

Sonia, el 23 de Enero de 2018 a las 14:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ? Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás se sientan inferiores , mejor quedar unos días antes y darles el detalle personal o ponerlo en la...
Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ?
Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás se sientan inferiores , mejor quedar unos días antes y darles el detalle personal o ponerlo en la mesa en el centro ? No quiero darlo con música porque me parece demasiado pesado , sólo daremos a las madres y a mi abuelita.

50 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Junio 2018 Palencia
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K buena idea!! Donde has conseguido los porrones??
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignar sitios no ,asignaremos mesas y q se sienten donde quieran
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que asignar sitios concretos en cada mesa es, por un lado un currazo para vosotros que vais a tener que pensarlo mucho más (si ya de por si hacer mesas me parece complicado como para asignar sitios también... locura!! ) y por otro lado igual un poco raro para los invitados... pero vamos que si a ti te hace ilusión hacerlo seguro que queda super bonito y personal!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo los nombres con el Photoshop y así no gasto si alguno no viene...

Y por los regalos especiales yo los daré el mismo día, ya se entiende que, aunque todos sean especiales, hay gente más importante, pero si prefieres quedar antes, tampoco está mal. Según lo que sientas.

Ya nos contarás bonita 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta organizar las mesas pero ya cada sitio en concreto no me gusta. X suerte nunca he ido a una boda asi
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!Yo tb qiero hacer algo xa mis invitados especiales, pero pienso qe qeda feo dejarlo en la mesa o tener qe asignar los sitios xa colocar ls regalos. Aprovhechando qe no qiero perder tiempo en repartir detalles cmo se hacia antaño lo haré de esta manera por si te sirve de idea;
    Los detallitos xa invitados los dejare en unas cajitas/cestas en las mesas, uno xa cada invitado/a con nuestra etiqueta, y luego tb dejaré tarjetas de agradecimiento o similar pero algunas llevaran nombre y será d un color distinto, pqe qiero poner una frase estandar y luego xa mis “especiales” algo muxo mas personalizado.
    Es decir, nadie se sentira discriminado pqe todos tendran su detalle y su frase de agradecimiento pero qiero tener un detalle especial xa algunas personas sin tener qe recurrir a poner canciones ni montar circos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a asignar mesas pero no cada silla. Mejor que eso lo elijan los invitados. Y con respecto a los regalos, yo también quiero darle algo especial a mis amigas, pero las juntare antes de la boda para dárselo. El día de la boda puede que tenga un detalle especial con una de ellas que lleva desde pequeña conmigo 😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria los nombres en los platos que cada uno se sienta donde quiera. Para los detalles nose podria ser en tu despedida. O algo asi.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me lo han pedido algunos invitados pero otro me piden libertad... yo creo que situaré por mesas y que luego elijan ellos donde ponerse pero ni idea...

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a poner aunque tengo que decir que en la mayoria de bodas que e ido siempre han puesto Los nombres y Los sitios asignados pero me parece mal que te obliguen a sentarte en un sitio y si tu no estas comodo nose yo lo are por Mesa y asi mejor para MI menos Jaleo y todos contentosSmiley laugh
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debes poner nombres en las mesas.. la gente ya decidirá cómo sentantarse dentro de la mesa que les toque.. (yo no les voy a asignar sitio, solo mesa)
    respecto a lo de tus amigas.. si la mesa es únicamente de amigas y todas ellas van a recibir regalo puedes dejarlo en la mesa.. pero si hay alguna mesa con gente a la que si le corresponde regalo y gente a la que no es mejor que los des antes (al no querer repartirlos allí mismo)
    ya nos vas contanto Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, sabes que tengo las mismas dudas que tú!!

- Me encantan los nombres en maderita, y me gusta mucho la idea de ponerlos sobre los platos. Pero mi novio es de la opinion del tuyo, a parte de que serían muchos nombres (tenemos 210 invitados) estamo smarcando el sitio de cada invitado dentro de la mesa, e igual esto no gusta a los invitados...

- Los regalitos a las amigas, en 2 bodas de mis mejores amigas ellas lo dieron durante la boda a la vez que el resto de detalles, no sé si el resto de invitadas se enterarían. Quizas gusta que se ve ese gesto de la novia, pero como diedices tú puede haber chicas que se sientan ofendidas. Otra opción que no descarto es entregarlo el día de mi despedida, pero es dificil puesto que no sé quien iran ni cuando sera... vaya dilema.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía pensado indicar a cada uno donde se sienta, pero tampoco me habia echo tu planteamiento.... Lo pensaré bien y pediré opinión a la familia a ver que les parecSmiley winking

• Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, ahí yo le doy la razón a tu chico, si ya colocas a la gente en una mesa, y además los colocas en cada sitio, igual estas forzando, además, dentro de la misma mesa, aunque pongas el nombre en cada plato, luego seguramente se moverán a su gusto

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La asignación de sitio concreto tiene además la enorme ventaja de facilitar al restaurante la localización de las personas con intolerancias alimenticias, alergias, veganos...
    Los regalos especiales estoy de acuerdo que mejor en petit comitee para no hacer sentir a disgusto a nadie y no alargar la cena hasta el aburrimiento
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo hicimos y nadie dijo nada. Es una manera de que la abuelilla que sube más despacio, no se quede de espaldas a los novios
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros definimos las mesas pero dejamos a elección de los invitados donde se,queria sentar cada uno dentro de la mesa.

No creo que nadie se enfade por que tengas un detalle especial con tus amigas pero otra opción es darselo unos dias antes.

Yo los detalles los entregué a los postres
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Nosotros tenemos pensado sentarles. Y para que no moleste hemos pensado en situar unis porronws pequeñitos con sus nombres.😊 les he comentado la idea a algunos allegados y les ha encantado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración