Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Asturias

Poner pendientes

Lorena, el 29 de Julio de 2016 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?
Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?

57 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay de todo! El hijo de un familiar lejano le hizo un pendiente a su hijo cuando tenia 2 o 3 años, porque le gustaba...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bien claro que cuando tenga una hija no se los pondré hasta que sea mayor....no me gusta nada y además no lo veo nada práctico para vestirla tan pequeña. Cuando sea mayor que se los ponga ella....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse a los 2 meses y lo pase peor yo que ella, lloró unos segundos y luego pidió comer jajaja. Tenía claro que cuanto antes mejor porque tengo una amiga que se los puso a los 14 meses y estuvo varios dias acordandose la niña del momento, y con la llantina correspondiente.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión muy personal. Ponerlas o no ponerlas....dejar que se las ponga si quiere cuando sea mayor....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hombre...es niña porque sus órganos sexuales así lo indican pero no se es niña por llevar o no pendientes. Es marcarla porque a los bebés niño no se les hace pendientes pero supongo que ninguna ve mal que de mayor, lleven uno o dos pendientes los chicos.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 11 meses y se los puso la matrona en la clínica el día que nos daban el alta y genial
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una niña y le pondré pendientes cuanto antes mejor. Así no se enteran.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña se los hizo la matrona antes de salir del hospital. Yo también tenia el dilema de si ponerlos o no pero me acorde que a varias de mis amigas a las que no se los habían hecho y siempre nos decían ojala pudiera llevar pendientes y algunas se hicieron los agujeros siendo niñas y se acuerdan del mal rato que pasaron así que pense, yo se los hago que luego no quiere llevar pendientes se los quita y se acaban cerrando pero no le hago pasar por eso de mas mayor que tendrá recuerdo de ello.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcarla???? No marcas nada... Es una niña y puestos a pensar así, ya viene "marcada" de serie.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, in dilema por algo que no es fundamental sino superficial. Pero es que me gustan mucho los pendientes, son un complemento imprescindible para mí...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse en el hospital a las 24h.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no sé si llevo niña o niño, pero si es niña, mi marido se niega a ponerle pendientes de bebé, así que habrá que esperar a que los pida ella (si es que eso ocurre algún día...)

    En el fondo no me parece mal que sea decisión propia el ponérselos o no.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener una nena y se llagare en cuando pueda..Daré a luz en un hospital privado..si allí me los pueden hacer y salir ya con ellos, genial. Si no... Miraré en una farmacia. Pero hacérselos si.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vale...es que al decir que la vas a poner los pendientes no se porque interprete que has cambiado de opinión. Perdón.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyyy, yo estoy igual!! Por un lado creo que es "marcarla" sin que ella pueda decidir, pero por otro lado, yo sé que si no me los hubieran hecho de pequeña no me hubiese atrevido!! Y agradezco taaaanto que me los hicieran... (Seguro que en aquel momento no pensaba lo mismo, jajaja). Y ahora con la peque que viene en camino no se....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he cambiado de opinión! Siempre me han gustado los pendientes pero no me gusta lo que creo que significan, que es como marcarles desde pequeños y que lo ideal es que puedan ellas decidir porque al fin y al cabo, solo es una cuestión estética. Para mí es u dilema ente lo que pienso y lo que me gusta.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los puse con 3 semanas,en una farmacia con pistola,no lloro,lo que si abrio mucho los ojos cuando la pistola disparo.es un ruido un tanto fuerte y creo que asusta.....pero no lloro,y mientra la tenia en brazos,la muchacha me estaba explicando como curarlos y tal , la niña se durmio...Mi pediatra me dijo que cuanto antes se los ponga mejor.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia,veo que has cambiado de opinion con respecto a los pendientes,me acuerdo en un debate decias que estabas en contra,y que esperarias a que tu hija sea mayor para decidir ella.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació en un hospital privado que ponian pendientes, llamaron al cirujano y se los hizo él, eso sí, tenían que ser los del hospital, un mes después le puse los que le regalaron!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé los puse el día que hizo un mes, en la farmacia y con pistola. Ni se inmutó, continuo durmiendo tal y como estaba.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la farmacia me dijeron que hay que esperar 20 días xq en los hospitales ya no suelen hacerlos, xo vamos tengo 2 niñas y es un momento, la pequeña ni lloro solo se sorprendió y ya los tienen de por vida
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía tiene casi 4 meses y aún no se los he puesto...se los pondré en un sitio de piercings que es donde están acostumbrados a hacer agujeros, para que no los hagan con pistola.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los pusimos esta semana, mi hija tiene un mes y medio! Preguntamos en la farmacia y nos dijeron que mejor a partir del mes porque la orejita ya es un poco más grande y para ellos es más facil ponerselos! Mi nena lloró muy poquito,un minutito y sin lágrimas... Estaba más asustada yo que ella jejeje!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la pediatra que hasta que no cumpliera 1 mes no se los hiciera y así lo hicimos aunque conozco a mamas que se los han hecho nada mas nacer y han salido del hospital con los pendientes. Yo la verdad no quería hacérselos se los hice porque mi marido se empeño, mi consejo es que te prepares psicológicamente porque la niña va a llorar y mucho y si puedes ir acompañada por tu marido o tu madre mejor por si no te sientes preparada para tener a la niña en brazos mientras le hacen los agujeros, yo llore mas que mi hija.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera se los puse con 15 dias en unha farmacia con pistola. No me gustobla expecia asi que la segunda busque donde se los pusieran con el mismo pendiente y en la joyeria de mi barrio se los pusieron. Mucho mejor ella casi ni se entero. Se los hice a los 20 dias porque estubo ingresada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración