Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

Poner QR en las invitaciones.

Nuria, el 12 de Julio de 2024 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días,
Espero que me podáis ayudar…
Durante la semana pasada, ya enviamos el guarda el día a los supuestos invitados para nuestra boda. Así más o menos, teníamos una planificación de la gente y ya habíamos avisado con bastante antelación.Entonces sobre diciembre queremos enviar ya las invitaciones oficiales. Para esto ya hemos pedido los domicilios de la gente.Pero nuestra idea es poner un QR en las invitaciones para que la gente lo escanee y nos indique con una serie de preguntas, sus alergias, preferencias alimentarias y número de teléfono, por si fuera el caso…Entonces alguien sabe dónde puedo hacer o cómo el QR para ponerla en las invitaciones y que luego me salga en un Excel o en un formulario de Google todo ordenado???
Lo hacemos básicamente porque tenemos mucha gente que tiene el paladar muy infantil o muy débil por así decirlo y claro también queremos que disfruten del menú. Si es cierto que el RESTAURANTE nos ha dicho que todas estas modificaciones de cada persona del menú no será a precio original de 105 € sino que sería 70 € por persona por eso no sale un poquito más barato. Y nosotros encantados😋😋😋

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Julio de 2024 a las 11:00
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Cris, es lo que hicimos nosotros. Tenemos el formulario de Google y hemos puesto el código qr en una tarjeta junto a la invitación. Es muy fácil. Sí recuerdo que tuve que intentarlo con un par de páginas que generaran código qr gratuito porque la primera me descargaba el código en muy baja calidad, pero ya verás que no tendrás problema.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app está la aplicación de wedshoots y te genera el QR sin problema y luego te suben fotos los invitados también y haces la web .



    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues como nunca lo había usado estuve haciendo varias pruebas con mi hermana para ver si se veían o no y así fue como lo configure
    Poner QR en las invitaciones. 1
    Poner QR en las invitaciones. 2
    Y ella lo ve asi si no tiene el teléfono guardado si lo tiene guardado entonces si lo ve
    Poner QR en las invitaciones. 3


    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto un QR en las invitaciones para que confirmen la asistencia jeje solo tienes que crear el formulario en google, copias en enlace y lo conviertes en QR con QR code monkey por ejemplo, te lo descargas y lo añades en las invitaciones! Luego tienes la opción de descargar las respuestas en un excel ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la opción de enviar un cuestionario Google y luego ver los resultados. De hecho vamos a hacerlo y enviarlo el mes que viene para reconfirmar, confirmar los que no han dicho nada y preguntar alergias. Espero que se molesten en hacerlo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchi cómo lo has hecho para que no se vean los teléfonos?
    Es que yo tmb hice una comunidad, con dos grupos uno en el que solo podemos escribir los novios y otro donde pueden ellos interacuar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el qr lleva a un formulario de google, ahí tendrás las opciones ordenadas o bien por pregunta o bien por persona q haya respondido. También tiene una opción de exportar a un Excel, aunque eso no se como será porque yo me lo estoy pasando a mano (entre q somos pocos y que la gente no contesta o lo hace a cuentagotas, no es para nada una paliza)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm interesante
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo abrí una comunidad en WhatsApp donde no se ven los telefonos de ellos y solo puedo escribir yo y les hice varias encuestas (que contestar si les dejaba), pero luego me toco pasarlo a mi al excell (en una plantilla que me había mandado el complejo, aunque yo añadi columnas con cosas que me interesaban a mi), porque la encuesta de google esta bien, pero no me salía de quien era cada respuesta, así que no me valía...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración