Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alazne
Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya

Poner tarta y postre?

Alazne, el 25 de Mayo de 2015 a las 17:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola chicas.

Os cuento. En el menu de mi boda hay una tarta que nos gusta mucho y a la hora de presentarlo a los invitados es individual. El problema es que la presentacion para el momento corte... Esteticamente es muy fea. Yo habia pensado poner una de fondant para el corte y luego ponerla para la recena o ofrecerla a la vez que la tarta del menu si alguien quiere probar un pedazo. Que opinais?

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Junio de 2015 a las 11:48
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tenido muy buiena idea igual que hay recenas de otras cosas poner la tarta estari abien

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la mía y yo haré lo mismo pondré postre q es el q viene con el menú q elegir entre tarta de queso o brawnie y la tarta del corte no hay en mo restaurante pq no es especial de bodas jajaja asiq yo me e pillado la tarta y luego la daré a quin la quiera con el postee y luego quien vaya queriendo se le irá cortando y ya está jajaja un beso

    Poner tarta y postre? - 1
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegiré esta, me cobran 150€ por 4 días , pero mide 70cm de alto¡

    Poner tarta y postre? - 1
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquila una super tarta de pisos falsa, son chulisimas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosoteos hemos tenido tarta para la foto, con fondant pero no se come era de porexpan, jajajaja y el novio se empeño en cortarla, mas q un corte para la foto parecia un matanza, jajaja lo hemos pasado genial, luego dos postres.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Noosotros pondremos una tarta simbólica, de mentira, pero a parte superior de verdad para cortarla, luego el postre

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú nos incluye el postre y nos pasa lo mismo: la tarta no nos gusta para el corte, así que hemos encargado una "mini tarta" real bonita sobre varios pisos falsos para el corte, por lo qie para el corte quedará una tarta de tres o cuatro pisos de fondant muy bonita y la mini tarta (que será el piso superior) la guardaremos para nosotros y nuestros tres hijos para el día despuès de la boda....
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que irá por zonas y costumbres porque aquí se sirve postre y con el café la tarta, normalmente se sirve todo. Lo que nosotros hicimos fue servir la tarta en platos grandes en el centro de cada mesa para que la comiera quien quisiese y quien no al menos no la toca
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso solo pongo postre pero si decidís poner la de fondant para el corte la serviría en la receta que seguro os viene muy bien pr no la ofrecería junto con la otra porque me parece demasiado
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en duda de poner la tarta o no porque primera que casí ninguna me gusta y que después de toda la comida la mayoría de gente ni la probamos...lo único que queda muy bonito el cortarla para las fotos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre y lg tarta, pero no se si justo después o bien lg n l candy
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    A.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y por eso pongo una torre de quesos , para la foto y después el queso se pone cortado en la barra libre

    Poner tarta y postre? - 1
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esa es mi idea. Gracias chicas... Vamos que no es tan descabellado
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el postre del menú y aparte hemos encargado una fondant con la que haremos el corte y que luego pondremos en el candy bar!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postre con el menú y luego llevamos una tarta de foundant. Y si sobra que la pongan en la recen que la gente con lo que estará bebiendo le entrará el gusanillo de comer.
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo. Yo elegiría entre:

    1) Poner una tarta falsa para el corte y servir la del restaurante

    2) Poner la tarta fondant, cortar y servirla (prescindiendo de la del restaurante)

    Lo de 2 postres no lo consideraría, ya se sirve demasiada comida y la gente termina explotando...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré tarta dije sl restaurante que no quería la suya por estética y la elegiremos estilo americano de tres o cuatro pisos ......pero dos postres.... no....ta fuimos hace dos semanas en donde hubo dos..... pa los golosos genial Smiley cake Smiley tongue
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Es que me dicen que las 2 cosas no quedan bien... Que no lo ven
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pondré la tarta excepto para los niños q también tendrán helado
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan a cortar la tarta q acompaña al postre en plan torre de tartas y demás. Ademas es mousse de chocolate blanco y queda bonito. Yo creo que si el restaurante la presenta bonita no necesitas otra
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que está genial, yo tengo postre y aparte tengo una tarta para la foto, le pediré al catering que me la corte a cuadraditos y la colocaré en la mesa dulce junto a unas servilletitas monas y que coja el que quiera durante la barra libre!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos postre y tarta y si no es suficiente habrá también mesa dulce perfecto para la operación bikini jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien! Luego en la barra libre se come todo jajaja
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner un postre que no es la tarta, y la tarta la traemos nosotros a nuetro gusto. Lo que sobre para el candy bar y listo Smiley smile

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el problema es la estética, porqué no hacéis un corte con tarta falsa? Cada vez hay más gente que lo hace. Así todos coméis la que está rica, y cortáis una falsa pero bonita, e incluso te saldrá más barato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración