Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Popcorn bar

Laura, el 9 de Enero de 2020 a las 00:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas noches chic@s!


Nuestra boda es de temática de cine y estamos pensando en poner una popcorn bar (como se dice en moderno) o lo que es lo mismo un rincón de palomitas. También tendremos candy bar, pero hemos observado en las bodas que hemos ido que las palomitas triunfan, así que habíamos pensado aprovechando la temática hacer un rincón de palomitas con 3 o 4 sabores
Que os parece la idea? Alguien lo ha hecho por su cuenta?Si os gusta la idea, que sabores os gustaría encontraros?

23 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Enero de 2020 a las 22:31
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fantástica!! Incluso las puedes poner antes de la ceremonia, para que los invitados coman palomitas mientras os casais. Peli total!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún sois más que en la nuestra....no se ni lo que quiero.... supongo que es normal, pero hay cosas que si que tengo claras. Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja a mi me pasa igual, somos poquitos, unos 90 como mucho, estoy mirando como no poner demasiado

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh esa es buena idea también.
    Madre mía tengo la cabeza llena de ideas para el Candy bar y en mi boda solo somos 50... jajajajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, mi idea es poner un gran cubo con palomitas saladas y luego otros más chiquititos con otros sabores que llamen más la atención

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las compras listas a empresas como la que te he puesto, estarán perfectas ya que duran mucho tiempo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que están muy buenas. No se donde vives, pero si hay tiendas "frutos secos el rincón" venden mini bolsitas de esta marca
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad hay una tienda, me pasaré a preguntar precios y que me digan cómo hacerlo a ver...
    Aún así yo creo que no me arriesgaré, las pondré saladas o de mantequilla y ya está
    El tema sabores es muy personal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones! la verdad que creemos que será una buena opción porque ya os digo que a las bodas que he ido las palomitas han volado, pero queríamos hacer algo más especial con sabores más raros aunque abunden las saladas, pero que haya tipos que llamen más la atención, pero no sabemos si montarlos nosotros, como habría que hacer las palomitas el día de antes no sabemos si estarán buenas el día B. Alguien que lo haya hecho por su cuenta?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que no sé, porque estamos pensado en montarlo nosotros pero no sabemos si se quedarán "malas", las empresas que veo solo tienen palomitas saladas o como mucho dulces, pero no sabores más raros

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! no la conocía, la verdad que tienen buena pinta, las has probado?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me parece una idea genial!Smiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien ponemos un carrito de palomitas!!! y un candy bar para la fiesta!!!!!!!!

    Me parece una idea super guay!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos de las saladas y las dulces de colores, las saladas volaron! Como había mas cosas dulces ....
    Pusimos unas bolsitas de papel, con nuestros nombres y se las llevaban muy comodamente a las mesas o al baile 😉
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! En mi ciudad hay una tienda de esas y yo me lo planteaba tambien. Pero como las ponéis?? Que luego se reblandecen, en bolsitas??? O como.....
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! En mi ciudad natal abrieron una tienda sólo de palomitas y esta siempre llena de gente! Hay sabores suuuuper raros, pero esque esta todo tan rico!! Yo en tu caso pondría las clásicas que sabes que van a gusta eso o si, las saladas, las dulces, las de mantequilla y si quieres algo más especial ahí ya a a gustos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica, en la última boda sobraron chuches pero ninguna palomita jajaja siempre triunfan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y pega mucho con la temática de vuestra boda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo quería poner un carrito pero no encontré ☹️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    A mi me parece una idea fantástica!!! Las palomitas son como las croquetas, allí fondeyvan triunfan jejeje
    Yo también voy a hacer una Candy & Salty Bar, para que haya de todos los gustos y algo que voy a poner, sin duda, son las palomitas, eso sí, las clásicas de toda la vida... 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una empresa de palomitas que tiene un montón de sabores diferentes. Te dejó su web por si te da alguna idea
    https://popit.es/palomitas-gourmet

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea fantástica!!! Nosotros también pondremos bolsitas de palomitas en el candybar 😊 en nuestro caso, dulces(de colores) y saladas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración