Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

¿Por dónde empezar?

Marta, el 10 de Abril de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Nos casamos el 11/9/2021, se que aun queda mucho. Ya tenemos el restaurante (hacemos la celebracion en su finca), la iglesia, y la fotografa.

Por donde seguimos? La lista de invitados estamos en ella

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Abril de 2020 a las 12:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muy bien, veo que vais por muy buen camino Smiley love Para que no se os escape ningún preparativo podéis seguir la Agenda de Bodas.net >> Agenda de Tareas

    ¡Espero que sigáis haciendo muchos checks!

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La musica para la ceremonia en que estas pensando? Nosotros habiamos pensado en hablar con las amigas de mi cuñada y que canten y toquen ellas la guitarra durante la ceremonia. En la boda de mi cuñada y mi hermano lo hicieron y quedo muy bonita.
    Claro que todavia no hemos dicho nada a la familia y no se lo podemos preguntar😅pensabamos decirlo esta semana santa que mi cumple es dentro de poquito pero claro con la situacion que hay no hemos dicho nada 😅

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta guapa!!! Yo me caso en junio del 2021, espero, y tengo cogido lo mismo. Lo que he hecho por mi cuenta es escoger la música para la ceremonia, para el cóctel, para el banquete y la fiesta. No te olvides de las canciones de entradas, baile nupcial, entregas y si quieres, para las salidas de los platos. Puedes ir practicando el baile nupcial si los dos estáis en confinamiento. También he ojeado vestidos y Ramos. Imagino que el maquillaje y el peinado ya lo habrás mirado y tendrás mil fotos 🤭
    Otra cosa que puedes mirar son los detalles (yo tengo 3 cosillas en mente pero aún no me decido). Pfff...hay mil cosas que nos quedan! Jejeje! Suerte en tu día!!! 😊😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos lo esencial mebos los trajes de novia y novio por la situacion, evidentemente😅 pero es que tampoco se bien por donde tirar. Ideas estamos viendo pero no queremos que se nos vaya de precio
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis mirar los detalles para los invitados, la música para la ceremonia, el DJ o grupo musical, el coche de bodas, el ramo, las invitaciones... de todas maneras hay una lista de cosas que hacer en la webSmiley winking yo además tengo "La Agenda de Nuestra Boda" que me está resultando muy útil porque contiene varias tareas y listas dependiendo del tiempo que quedeSmiley catface

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa hahaha, te pasa como a mi, que aun me queda un año pero hace tiempo que ya tengo el restaurante, la fotografa, la maquilladora, el espectaculo, los detalles... Yo la lista lo estoy dejando para cuando quede menos tiempo, ahora para mi lo mas importante son los detalles de la boda, lo que vas a regalar a los padres y suegros, amigos, familiares... ahora me queda la florista, las invitaciones, el tocado, el vestido y los zapatos hahaha, y mira que al principio estaba suuuuper perdida =S

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Si queréis vídeo, y vuestra fotógrafa no hace, podéis mirarlo, si queréis músicos para la ceremonia, además de DJ, y si queréis coche. Eso es lo gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en julio del 21. Y también tenemos el restaurante y el fotógrafo. La lista de invitados y ahora estamos liados con las invitaciones ya que van a ser echas por nosotros y como estamos en casa.. estamos aprovechando
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muy bien muy rápido tenéis todo . Nosotros en junio del 21 y no tenemos restaurante ni nada ni fotógrafo ni nada
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir pensando viajes, invitaciones, el ramo, la decoración...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe entonces estupendo!!! Jajajaa me alegro mucho¡
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Fuimos a bodas que se han hecho alli y muy bien. Aun asi pediremos opiniones porque la ultima vez que fuimos a una boda en el mismo sitio que nosotros fue hace 3 años
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pues entonces una preocupación menos! Lo que si, intentad conseguir opiniones del DJ!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj nos lo pone el sitio si decidimos contratarlo por 13.50 por persona. Haciendo calculos parece que nos sale a cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista de invitados, colores, ambientación, invitaciones y detalles. Ves pensando en quien quieres que sean los testigos y personas importantes en la boda. Y un popurrí de ideas generales, que vas con tiempo y puedes mirar y comparar.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sirvió mucho para arrancar la lista de tareas de bodas.net, espero que te sea útil también.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 02/10/2021 jeje unas semanitas después que tú. Nosotros de momento tenemos Iglesia y Hacienda(con catering propio). Lo siguiente creo que será el fotógrafo y luego el DJ. Creo que son las cosas más importantes. Todo lo demás lo dejaremos para después de verano ya.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscad oficiante...para la ceremonia...Floristeria...(ideas por lo menos) para ramo y decoración floral.....vete buscando ideas de todo un poquito...para ir atando acabos y tener todo un poco más claro jejeeje colores para ceremonia...etc....invitaciones que te gusten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración