Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

¿Por dónde empiezo?

Silvia, el 19 de Abril de 2022 a las 06:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

¡Hola! Mi pareja me ha pedido que me case con él y la gran pregunta ahora es... ¿qué se hace primero? Nos queremos casar por la iglesia y no sabemos si lo primero es elegirla o elegir el lugar de la celebración primero y luego la iglesia. ¿Me podéis ayudar por favor? Novia en crisiiiiiiiis!!!
¡Hola! Mi pareja me ha pedido que me case con él y la gran pregunta ahora es... ¿qué se hace primero? Nos queremos casar por la iglesia y no sabemos si lo primero es elegirla o elegir el lugar de la celebración primero y luego la iglesia. ¿Me podéis ayudar por favor? Novia en crisiiiiiiiis!!!

33 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!! Ahora a disfrutar de los preparativos que es algo maravilloso!! Lo primero tenéis que ir mirando iglesias a ver en cual os queréis casar para que os den fecha, una vez la tengáis mirar el restaurante donde queráis hacerlo para que tengan disponible la fecha de vuestra boda y lo siguiente el fotógrafo y videografo si queréis ya que son de los primeros que llenan sus agendas, el resto de cositas con tranquilidad 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración