Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2021 Madrid
Sara, el 2 de Julio de 2021 a las 00:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

¡Aleluya comu! Ya tenemos cerrada nuestra luna de miel 😁 Por segunda vez… 😒😅 Teníamos reservado un crucero por el mediterráneo desde noviembre del año pasado en el barco harmony of the seas de la naviera Royal Caribbean y nos lo cancelaron el 4 de junio. No empieza a salir hasta el 15 de agosto y...
¡Aleluya comu! Ya tenemos cerrada nuestra luna de miel 😁 Por segunda vez… 😒😅
Teníamos reservado un crucero por el mediterráneo desde noviembre del año pasado en el barco harmony of the seas de la naviera Royal Caribbean y nos lo cancelaron el 4 de junio. No empieza a salir hasta el 15 de agosto y nosotros lo teníamos el 18 de julio. Así que a poco de la boda boda tuvimos que empezar a mover de nuevo el tema luna de miel y la verdad, se ha hecho muy pesado sobre todo porque no hay muchas opciones donde ir dada la situación actual y, quedando tan poco para el gran día ha supuesto un estrés adicional.Pero por fin puedo decir: Honeymoon is coming😜 ¡Riviera Maya allá vamos! No os voy a engañar, no es la luna de miel de mis sueños, de hecho siempre dije que no quería ir a un lugar así porque es muy típico y demasiado playero (nosotros no somos muy de playa) 😅 Pero bueno lo importante es la compañía, la intimidad y todo el tiempo que tendremos para nosotros 🥰 Además de que me va a venir muy bien para relajarme y que os mentiría si os dijera que no me atrae el hecho de acabar en un sitio que siempre dije que no jajajaj Las cosas pasan por algo así que vamos a disfrutar 😍
¿Alguien más en Riviera Maya por Julio? ¿A que sitios os iréis o donde os habéis ido? Me encanta leer sobre vuestras lunas de miel 😘

44 Respuestas

  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré desde el 12 al 21 de julio. Ya contratamos excursiones con Andrés de la mora, que lo mencionan mucho por aquí y tiene buenos precios. En qué hotel se alojarán ?
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegro mucho! Nosotros también hemos cambiado la idea de luna de miel que teníamos.. e iremos a Orlando Disney y Rivera Maya.. ¿ Que hotel habéis cogido? Nosotros no hemos enamorado de TRS YUCATÁN
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco era mi destino y en abril estuve allí.
    No es solo playa! México tiene mucho por ver! Haz excursiones! Te aconsejo visitar Isla Contoy, Tulum, Cobá, Chichen Itzá, parque Xcaret, cenotes, visitar una aldea maya….
    Nosotros hicimos las excursiones con Rimaintours, es una empresa portuguesa (como mi marido) pero Ricardo habla perfectamente español (con acento mexicano claro jeje) y su guía Manuel es un encanto (es un nativo maya).Si sales del resort y te empapas de cultura te gustará y sorprenderá!Eso sí, prepara money ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuándo vais? Nosotros vamos del 30 de Julio al 6 de Agosto! No sé si coincidimos...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros lo haremos con otros amigos que se han apuntado y lo haremos para mayo/junio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotros también seguimos queriendo hacerlo! Nos apetecía mogollón la verdad… Hemos pensado (si la economía lo permite) hacerlo para celebrar el primer aniversario de casados 🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m Iva de crucero y m lo cancelaron x eso ahora nos valos a punta Cana el crucero lo haremos más adelante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros primero invertimos el dinero en la boda para hacerla como soñamos y ya cuando se ahorre de nuevo a por el viaje😍😍😍😍.
    Pues yo lo veo muy bien, disfrutad y no hay que dar las gracias 😍😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso en parte lo hemos elegido pero igualmente no es nada nuestro rollo, sobre todo nada el mío… A la “locura” jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! 😍 Si creéis que es lo mejor para tener una luna de miel de ensueño pues hacéis muy bien 😘 Lo nuestro es de locura jajaja pero me mola, no tenemos remedio 😅
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Riviera Maya, hay infinidad de lugares para visitar,.....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me alegro mucho que ya tengas luna de miel 😍😍🤗. Nosotros nos esperaremos a casarnos para elegir destino 😍😍💛.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración