Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Por fin 😅

Sara, el 2 de Julio de 2021 a las 00:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44
¡Aleluya comu! Ya tenemos cerrada nuestra luna de miel 😁 Por segunda vez… 😒😅
Teníamos reservado un crucero por el mediterráneo desde noviembre del año pasado en el barco harmony of the seas de la naviera Royal Caribbean y nos lo cancelaron el 4 de junio. No empieza a salir hasta el 15 de agosto y nosotros lo teníamos el 18 de julio. Así que a poco de la boda boda tuvimos que empezar a mover de nuevo el tema luna de miel y la verdad, se ha hecho muy pesado sobre todo porque no hay muchas opciones donde ir dada la situación actual y, quedando tan poco para el gran día ha supuesto un estrés adicional.Pero por fin puedo decir: Honeymoon is coming😜 ¡Riviera Maya allá vamos! No os voy a engañar, no es la luna de miel de mis sueños, de hecho siempre dije que no quería ir a un lugar así porque es muy típico y demasiado playero (nosotros no somos muy de playa) 😅 Pero bueno lo importante es la compañía, la intimidad y todo el tiempo que tendremos para nosotros 🥰 Además de que me va a venir muy bien para relajarme y que os mentiría si os dijera que no me atrae el hecho de acabar en un sitio que siempre dije que no jajajaj Las cosas pasan por algo así que vamos a disfrutar 😍
¿Alguien más en Riviera Maya por Julio? ¿A que sitios os iréis o donde os habéis ido? Me encanta leer sobre vuestras lunas de miel 😘

44 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Julio de 2021 a las 02:55
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues sí! 😁
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al palladium, pues en la agencia también nos recomendaron cívitatis y estábamos en dudas de si con ellos o con Andrés de la.mora!así que igual hasta coincidimos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía 😍😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros vamos al hotel h10 ocean Riviera paradise 🙂 ¿Vosotros? Las excursiones las cogeremos con civitatis aunque quizá cojamos alguna en el hotel también.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos pasará lo mismo así que espero que acabemos allí igual de encantados que tú 😊😘🤞🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras me animan, muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se agradece jeje 🥰
    • Responder
  • Sofia López 0
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Sofia López 0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien esperemos que todo te salga bien a mi me parece genial que vayas a un lugar donde nunca pensaste ir en tu luna de miel a veces esos lugares son los que más te sorprenden.

    A mi me falta mucho para la mía y todavía estoy indecisa lo quiero todo jeje.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyy coincidimos en fechas¡¡ a que hotel vais???y con quien habéis cogido las excursiones???
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuando estuve estaba plagado con sargazo así que no pude disfrutar de las playas pero aún así quedé encantada
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos años y México es lo más bonito que he visto. Chichen Itzá, cenote Ik Kil, Koba, Tulum, nadar con tortugas en Akumal... La comida es buenísima, la gente es super mega simpática. Volvería de cabeza!
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos en Enero del 2023, nos casamos el 30
    diciembre 2022 jajaja. Si.. ¿ Por cuánto os ronda el viaje? Yo por más cuenta que hago me sale un pastizal.. 6.000€-7.000€
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a poner alguna más para animarte. Jajaja
    Por fin 😅 1
    Por fin 😅 2
    Por fin 😅 3


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Alba claro sí! 😀 Mi fecha es la inicial y aún así estoy cansada y a ratos muy estresada así que no me imagino cómo estarás tú! Ánimo que la luna de miel nos va a venir genial y va a ser toda una recompensa por el esfuerzo y trabajo de todos los preparativos 😊😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! 🤭😅 Pero hay que ser positivas💪🏼 Si no no tendría sentido ir!
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos decidimos por Riviera Maya por descarte de opciones.
    Vamos del 19 de Julio al 3 de Agosto! Y ya hemos cogido 7 excursiones!
    Si hay sargazo, piscina! Si hay tormentasssss pues spa!!Después de post poner la boda 2 veces, os aseguro que necesito descansar, relajarme y divertirme sea como sea! Estoy cansada de problemas y más problemas! Ánimo chicas, nos queda la recta final…
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos en el Barceló Maya Palace. Ya! Yo cada vez me animo más pero es cierto que un poco de miedo tengo jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay coincidiremos allí 😁 ¿En que hotel os quedáis? Nosotros en el h10 ocean Riviera paradise! Mi chico está más seguro pero yo también tengo muchas dudas pero bueno estoy más animada 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Sí lo del sargazo lo sé, parece que este año está siendo brutal (más heavy de lo habitual) y lo del mal tiempo también… ¡Pero bueno hay que animarse! Estamos viviendo tiempos de anormalidad y creo que pase lo que pase y salga como salga nos va a venir genial para desconectar, relajarnos y pasarlo bien al lado de nuestra personal especial ❤️ Si no podemos ir a la playa pues a la piscina y si hace mal tiempo pues al spa 😅 ¡El caso es disfrutar que si no nos pegamos un tiro después de todo! (Es una forma de hablar) Ánimo que todo ésto quedará como anécdotas para nuestros nietos 💪🏼 Y respecto al hotel mi consejo es que vayáis con la mente abierta porque por ejemplo en mi caso he ido a algunos con muy buenos comentarios y no he salido contenta y quizá en vuestro caso sea al revés. (Que también me ha pasado) ¡Nunca se sabe! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vosotros también 😍😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de fotos 😍 Otra chica me ha dicho también lo de Andrés un poco más abajo, me lo apunto 🙂 Muchas gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva 😍 Ojalá salga todo como dices jeje 🤞🏼Disfrutad mucho en Punta Cana!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guay vamos a coincidir por allí 😀 Nosotros nos alojaremos en el hotel H10 Ocean Riviera Paradise 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros después de tener mil dudas también nos vamos a Riviera Maya! Estaremos allí desde el 12 al 25 de Julio, espero que merezca la pena!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva 😍 ¡Menuda luna de miel tendréis! ¿Cuando vais? Después de lo del crucero pensamos en EEUU también, en concreto Los Angeles y Las Vegas que nos encantaba la idea de ir pero como el país está cerrado al turismo no ha podido ser pero bueno… ¡Algún día! 😅 Pues a mi chico le gustó mucho el hotel h10 ocean Riviera Paradise, zona playa del Carmen aprox 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros también vamos para alla del.19 al 31 de julio, pero estoy algo agobiada, no paro de ver malos comentarios del hotel,que es el e
    Grand palladium kantenha, de la zona,el tiempo parece pésimo y el sargazo....la verdad que no se que hacer... por que no se me ocurre otro destino tampoco y tengo miedo de que todo vaya mal.😢 ya aplazamos la boda el.año pasado y nuestro viaje era nueva York y riviera maya.. nos hemos quedado con la mitad del viaje pero tengo muchas dudas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues ya nos dirás que tal está todo por allí Smiley xd pasadlo muy bien!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en mayo. Tampoco era nuestro destino inicial. Lo pasamos genial. Nos alojamos en el bahía Príncipe akumal y genial.
    Las excursiones las hicimos con Andrés mora y de 10! Y a isla contoy con Rimain tours. Por fin 😅 4

    Por fin 😅 5
    Por fin 😅 6

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Miriam! Suena todo muy bien la verdad 😁 Hicisteis mogollón de cositas! Me lo apunto todo 😘
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues me alegro oye es una señal fijo que te lo pasas genial nosotros vamos a Punta Cana. Pero en las bodas suele pasar lo que no habías pensado acaba siendo elegido y mágico.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy por poco! 🤭 Nosotros vamos del 14 al 21 de julio!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración