Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Por fin, casados!! 🤩

Tabata, hoy a las 08:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la preparación, ya que como muchos sabéis, fue una boda de destino. El mover, preparar y colocar las cosas antes del viernes de la preboda fue un caos total. Pero sinceramente, confíe en nuestra wp y fue todo rodadisimo!! Nos sentimos súper arropados por todos nuestros amigos y familia, quedaron encantados con todo. Y que decir de los proveedores, fueron increíbles. No solo profesionalmente, si no como personas. Hicimos una super piña todos y se notó el cariño con el que trabajaron, eso lo hizo aún más especial 🩷 creo que mejor no podría haber salido.
La preboda fue genial, ambiente tranquilo y buenísimas vibras entre todos. Todos llevaban la tote bag que hicimos como detalle de bienvenida, y todos estaban super contentos con el sitio, las vistas y los regalos. Os dejo foto de las vistas desde nuestra habitación.
Por fin, casados!! 🤩 1
Por fin, casados!! 🤩 2

Finalmente llegó el gran día. Por la mañana tocó madrugón ya que la peluquera estaría pronto en la habitación. Nos acabamos retrasando un poquillo ya que tuvimos que parar para peinar a mi abuela, pero Cruz lo hizo de 10. Os dejo foto de los últimos retoques.Por fin, casados!! 🤩 3
Por fin, casados!! 🤩 4

Salimos con algo de retraso a la ceremonia, no he sabido aún por qué, pero Isabel supo reconducir todo para no perder los tiempos.El altar fue exactamente como lo soñé 🥰 os dejo fotitos también Por fin, casados!! 🤩 5
Por fin, casados!! 🤩 6
Por fin, casados!! 🤩 7
Fue una ceremonia super emotiva, lloré en cuanto puse un pie en el pasillo. Llegar allí, ver a mi marido llorar al ver, a nuestra familia y amigos aplaudiendo y gritando palabras de victoria fue realmente emocionante. Una gran amiga nuestra nos llevó a cabo nuestra ceremonia, nos hizo llorar lo que no estaba escrito. Nuestra familia también habló, y para sorpresa mi madre también, y yo que pensaba que nadie lo haría al final ya que son muy vergonzosos. Sus palabras fueron llenas de amor hacia ambos. Os dejo fotitos del momento de la ceremonia.Por fin, casados!! 🤩 8
Por fin, casados!! 🤩 9
Por fin, casados!! 🤩 10
Una vez dicho el si, nos inundaron a pétalos de flores. De hecho hubo un momento que se me metieron por el vestido y podría haber rellenado 2 o 3 conos con ellos jajaja. De ahí nos hicimos las fotos familiares y luego nos bajamos a la estación de Canfranc a hacernos las fotos de boda. Fue super bonito ya que la gente nos gritaba y nos aplaudía por la calle. Hacernos las fotos en la estación fue como estar en un rodaje de una película de época!! Sin contar las risas que nos echamos con foto y video, que son unos amores y nos acompañaban en las locuras que se nos ocurrían 👌Por otro lado, nuestros invitados se quedaron en el cóctel. La mesa de diademas y el bloom corner fueron todo un éxito ya que cuando llegamos no quedaba nada! Por fin, casados!! 🤩 11
Por fin, casados!! 🤩 12
Por fin, casados!! 🤩 13
Por fin, casados!! 🤩 14Por fin, casados!! 🤩 15
Por fin, casados!! 🤩 16

Con las fotos se nos hizo bastante tarde, Isabel nos llamó para meternos prisa. Llegamos a dar besos y abrazos justitos la verdad. Mientras nuestros invitados entraban al banquete, pudimos comer algún entrante, pero poquita cosa. En ese momento me dió el bajón de los nervios y me temblaba todo la verdad jejeLas mesas del banquete me encantaron, los regalos triunfaron. Fue genial ver a todos con sus narices de payaso.Por fin, casados!! 🤩 17
Por fin, casados!! 🤩 18
Por fin, casados!! 🤩 19
Comimos genial todos. Paris, la chef tiene una mano increíble 🥰 aunque yo poco comí, seguía con el nudo en el estómago, y al añadido de dar regalos entre platos... Por fin, casados!! 🤩 20
Después de comer, hicimos un bingo musical. Menos mal!! Por qué ya había gente que quería escapar a la siesta. Y es que tener la cama cerca es muy tentador después de comer. En el bingo lo dieron todo! De hecho, tenía que estar atenta, por qué muchos estaban más a bailar que a mirar el cartón 🤣Una vez terminado el bingo, vino el momento estrella, la charanga!!! La gente no se lo esperaba para nada. Entramos en el salón con ellos y no unos a los invitados con una super conga a la terraza. Una vez en la terraza, con nuestros amigos repartimos palos led, caretas con nuestras caras y chupitos. Todo un acierto la verdad!!Por fin, casados!! 🤩 21
Por fin, casados!! 🤩 22
Aunque nos acabo lloviendo, el ánimo no cayó ni un solo momento. De hecho habíamos hablado de 3hrs de fiesta, ampliable a 4hrs y al final fueron 5hrs!! Nadie salía de la pista de baile!! Fue maravilloso 🩷No tengo más que buenas palabras, todo el trabajo que hicimos fue recompensado totalmente. Nuestros invitados están encantados, notaron todo el detalle y lo supieron apreciar. Mi gran recuerdo de este día es que estuve rodeada de amor y buenas palabras todo el día. Fue una boda de cuento de hadas de principio a fin 🩷

5 Respuestas

Última actividad por Maitane, hoy a las 17:19
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda tan preciosa, enhorabuena! La verdad que no faltó detalle, pero lo más importante es que os hayáis llevado tan buen recuerdo. Que seais muy felices! ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!!! Se os ve disfrutando y eso es lo mas importantes 😊 enhorabuena
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, estabais guapísimos ya una más del 2026 de team mujer casada jaja 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa! Me alegro un montón que todo saliese tan bien! Estabas preciosa y las fotos son alucinantes!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro 😊 ibas guapísima y creo que toda la decoración encajó estupendamente 👏🏻👏🏻 enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración