¡Hola a todas, Feliz Año Nuevo! ¡Que sea un año lleno de alegrías, amor y salud!
Mi novio y yo hemos decidido por fin avanzar este pasito y ya vamos a ponernos manos a la obra a montar nuestra boda para finales de este año. ¡Nos hace mucha ilusión!
Queremos que sea en nuestra ciudad de origen (tuvimos que migrar por trabajo y vivimos en la otra punta del país).
Sería por el Ayuntamiento, pero dependiendo del sitio te piden estar censados durante un tiempo en la ciudad del enlace. Hemos leído que podemos abrir el expediente en nuestra ciudad de residencia, llevarlo para casarnos y devolverlo al Registro que nos corresponde, pero no sabemos si es mucho jaleo, cuánto tarda, etc. Son cosas que tenemos que ir preguntando y preparando a partir de ahora.
También me preocupa un poco el tema de las pruebas (maquillaje, peinado, ajuste de vestido…), porque al estar lejos no podemos andar desplazándonos para todo esto, así que serían pruebas para última hora antes del enlace.
¿Alguna ha pasado por esto? ¿Tenéis alguna recomendación?
Mil gracias🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...