Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

Por fin llegó nuestro dia

Cai_29, el 15 de Junio de 2026 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas tardes a todas!!
Pues nada, el sábado por fin llegó nuestro día. La verdad fue un día muy emotivo. Vivimos de todo, risas, lágrimas, incluso un pequeño incendio...
Si, leeis bien... Se nos incendio parte del decorado..Por suerte no sufrimos grandes daños salvo una pequeña quemadura en el brazo..mi brazo.Por lo demás genial.. ahora toca esperar a poder ver las fotos, jeje.Aunque hay una que me tiene el corazón robado, una en la que salgo con uno de mis hijos.Ahora toca disfrutar del viaje y del relax, a la vuelta ya os explicaré más detalladamente como fue todo..Muchos besos para todas Por fin llegó nuestro dia 1

3 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 04:48
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, siento leer lo del incendio, espero que estés bien. Me alegro de que en general la sensacion haya sido buena. Ahora a disfrutar del descanso y del viaje. ☺️☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita espero que no haya sido nada grave y estés bien y dentro de lo que cabe hayas podido disfrutar
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, madre!! Espero que no fuese grave y pudieras darlo todo el resto de la jornada. Vaya susto!
    Esa foto es preciosa! Disfruta del viaje y crea muchos recuerdos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración