Ir al contenido principal
Lorena
Novia Habitual Abril 2022 Barcelona

Por fin mis alianzas

Lorena, el 10 de Noviembre de 2021 a las 11:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola hola,os queria informar de mis alianzas. Esta mañana hemos ido con mi pareja a mirar alianzas,la verdad es que el las ve todas iguals dice que son todas redondas (jajajja cosas de hombres) y yo pa los anillos soy muy rara lo miro todo vamos que me encantan todo lo que sea anillos. Yo iva con la...
Hola hola,os queria informar de mis alianzas.
Esta mañana hemos ido con mi pareja a mirar alianzas,la verdad es que el las ve todas iguals dice que son todas redondas (jajajja cosas de hombres) y yo pa los anillos soy muy rara lo miro todo vamos que me encantan todo lo que sea anillos.
Yo iva con la idea dr mirar precios y tenia que senia que ser de oro si o si(la tipica alianza)hemos mirado oro,plata,nos salian jn monton del presupuesto.La chica de la joiera nos a enseñado tb acero inoxidable(que no se ponen feas nunca)os lo jurp que me e enamorado de esas alianzas a roto todo mis esquemas.Son de dos tonos de acero y la de la mujer lleva una piedra en medio lo unico que ne la pondra un poquito mas grande para que se vea pero me a encsntado y encima super economico.puedo decir que tenemos anillos 😍😍.No tengo foto porque me lo tienen que arreglsr y grabar pero os pongo una foto parecidas,para que trngais una idea mas o menos.cfb_1606262.jpg

Son parecidas,no son las mismas., la liniea donde esta diamante es en verticsl y dos tonos.😍😍

40 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😊graciaas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Son preciosas, ya nos enseñarás cuando tengais las vuestras.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias,pies entonces son preciosas tb las tuyas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Pues son preciosas y muy parecidas a las nuestras! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al mio le da lo mismp pero como a mi me han gustado pues ya esta me a dicho jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciiaas si siii me ha sorprendido
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros nos paso lo mismo, fuimos a mirar sólo precios y estilos porque mi pareja quería oro rosa, si un hombre que tiene claro que quiere, y acabamos cogiendo las alianzas en la primera joyería! Ya Que conocíamos a la chica y nos los dejo bien de precio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Septiembre 2027 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    ¡¡Me parecen preciosas!! Hay que dejarse sorprender...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.