Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2025 Valencia

Por fin salón!!??

Patricia, el 14 de Enero de 2024 a las 11:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días!! Creo que por fin tenemos el sitio 👏🏽👏🏽, nos ha tocado aplazar 1 año la boda, porque me han diagnosticado una bicho malo en mi cuerpo, pero así tenderemos más tiempo para organizarnos y ahorrar!! Me apetecía contarlo porque llevo unos meses sin aparecer por aquí, pero he resurgido y...
Buenos días!!
Creo que por fin tenemos el sitio 👏🏽👏🏽, nos ha tocado aplazar 1 año la boda, porque me han diagnosticado una bicho malo en mi cuerpo, pero así tenderemos más tiempo para organizarnos y ahorrar!! Me apetecía contarlo porque llevo unos meses sin aparecer por aquí, pero he resurgido y estoy de vuelta!! Nos quedamos con octubre de 2025!!
Una duda: el vestido con cuánto tiempo hay que mirarlo??Muchas gracias y abrazos!! 🩷💪🏼

43 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Además de las ganas que tengo de cargarme este bicho, voy a por todas!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como yo, no tienes de qué preocuparte. El resto con calma aunque puedes ir mirando ideas, yo hago eso mucho y voy guardando lo que me gusta para luego hacerlo más adelante.
    Gracias ninguna, aquí estamos todas para ayudarnos mutuamente en la gran aventura de preparar una boda
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es solo mejor que puedes hacer.. en estos casos la actitud es muy importante, y viendo todo lo bonito que te espera en octubre de 2025 tienes una muy buena motivación 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba en las peluqueras donde voy toda la vida, que siempre me maquillan y peinan para bodas y eventos y estoy encantada, creo que con ellas puedo tener flexibilidad y la confianza hace mucho. Sé que me dejan bien y quedaré guapa.
    Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis salón y fotógrafo el resto no corre tanta prisa, igual maquillaje y peluquería algo más pero depende, yo voy a gente de confianza que ya conozco y no tuve que avisar con un tiempo que para que pero si quieres algo más profesional también suelen volar las fechas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me mantiene ocupada imaginando como quiero que sea!! Gracias 🤩
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Pues primero a por todas con ese bicho, y a disfrutar de la boda!
    Tienes una buena motivación y entretenimiento todo este tiempo 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy siguiendo vuestros consejos y mirando fotógrafo, el resto creo que puede esperar no??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con fuerzas y ganas desde luego, ya nos irás contando los avances que vas haciendo pero tienes aún mucho tiempo así que con calma pero mirando ya cositas para el gran día.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recuperación es costosa, me quedan 6 meses de tratamientos y cirugía pero con mucha fuerza, y esto me hace no pensar en cosas feas y me está ayudando a tirar con ganas. Pues me esperaré para después de verano que estará la nueva temporada, muchas gracias!! En octubre nació nuestra hija y mi abuelo, y es un mes, muy muy bonito para nosotros, también fue el mes donde me diagnosticaron esta enfermedad pero eso no quita que vaya a ser genial!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, lo primero espero que estés mejor en lo que se refiere a temas de salud, creo que eso es lo más importante. En cuanto a la fecha genial, octubre es un mes precioso y te lo dice una que se casa ese mes jajaja. En cuanto al vestido yo me lo compre a finales de octubre, con 11 meses antes pero vamos que lo recomendable es entre 9 meses y 1 año. Te digo que la colección para 2025 saldrá en septiembre-octubre así que te recomendaría empezar a mirar a partir de esta fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración