Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Valencia

Por fin tengo mi tocado. Duda velo sí o no

Esther, el 18 de Marzo de 2021 a las 11:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Tras aplazar 2 veces la boda para septiembre 2022, he decidido tener todo en casa por si la pandemia mejorara y pudiera adelantar. El jueves pasado fui a recoger mi tocado y no me puede gustar más. Me da pena que tenga que estar año y medio guardado pero también me sabía mal que la chica que lo ha...
Tras aplazar 2 veces la boda para septiembre 2022, he decidido tener todo en casa por si la pandemia mejorara y pudiera adelantar. El jueves pasado fui a recoger mi tocado y no me puede gustar más. Me da pena que tenga que estar año y medio guardado pero también me sabía mal que la chica que lo ha hecho no lo cobrara teniéndolo preparado (ya que es personalizado). Espero que os guste. Ahora mi duda es si m pongo velo o no, y si me lo pongo como en la foto (me lo probé así y me encantó), es una boda de jardín y por la noche, qué pensáis? No voy a poner fotos del traje pero por el tipo podría ponerle velo.
cfb_2x_1535477.jpg
cfb_2x_1535479.jpg
cfb_2x_1535481.jpg

36 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya tienes la respuesta! Si te viste y te enamoró , llévalo!! Eso no va a cambiar jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero si dices q te encantó no se que dudas tienes jejejejje 😜
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es que no quiero ponerlo porque no me fio de que lo pueda ver mi pareja, pero es de manga francesa y tul, es sencillo pero con un toque en la cintura y la espalda en pico. Yo no era de velo pero me lo vi puesto y me cambió la cara
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito.
    No se cómo es tú vestido y lo del velo es algo personal. Yo no lo llevaré porque no me gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración