Tras aplazar 2 veces la boda para septiembre 2022, he decidido tener todo en casa por si la pandemia mejorara y pudiera adelantar. El jueves pasado fui a recoger mi tocado y no me puede gustar más. Me da pena que tenga que estar año y medio guardado pero también me sabía mal que la chica que lo ha hecho no lo cobrara teniéndolo preparado (ya que es personalizado). Espero que os guste. Ahora mi duda es si m pongo velo o no, y si me lo pongo como en la foto (me lo probé así y me encantó), es una boda de jardín y por la noche, qué pensáis? No voy a poner fotos del traje pero por el tipo podría ponerle velo.
Ver mensaje citado
Jajaja, ya que me caso dos años después, los invitados se van a acordar de mi boda jajaja. Con tanto tiempo de espera m da tiempo a hacerme bailarina profesional para el baile jajaja. Mi Tiara no es “tan Corona” pero como mi vestido es muy sencillo quería algo potente en la cabeza. Cuando vaya a la prueba me llevaré todo y más veo el conjunto. Como el velo me lo dejan, lo Máximo que me puede pasar es no ponérmelo si me veo “excesiva”. Gracias wapa
Ver mensaje citado
Es q a mi el velo así no me gusta, y el tocado modo corona tampoco, pero eso es a gustos... pero si a ti te gusta, claro, póntelo! No es demasiado, xq es tu boda y es el momento de ir “excesiva” y más con lo que hemos pasado este año!! Seguro que estás ideal!!!!
Ver mensaje citado
Llevaré un recogido bajo desenfadado y mi vestido tiene cierta similitud a este, pero el mío no es tan sobrio (el mío lleva tul en la falda), y no lleva encajes sino que es todo liso con espalda al aire y un cinturón muy chulo en la cintura ( con los tonos del tocado). La chica me puso mi velo (que es de mi prima), y me gustó mucho. Buscando fotos vi las de Rocio Osorno y fue cnd lo visualicé todo junto. La idea es esta, lo que no sé si para boda civil y en un jardín voy “excesiva”
Pues la verdad que para una boda de noche y en exterior yo no me lo pondría... Pero eso ya va por gustos. El tocado ya me parece muy bonito por si solo
Ver mensaje citado
No es demasiado, eres la novia y vas como a tí te guste 😊 El velo en las novias se lleva tanto de mañana como de tarde o noche ya sea religiosa o civil.