Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Junio 2021 Burgos

Por fin tengo mi vestido!!!!

Eva, el 29 de Septiembre de 2020 a las 00:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!!

Gracias a vuestros consejos decidí ir a ver algún vestido. Fui a un par de tiendas en las que me probé diferentes estilos pero no me convencía ninguno, al final en la tercera tienda el primer vestido que me probé me sentí emocionada y al final cuando me lo volví a probar supe que era ese. Soy muy indecisa pero con esto me sorprendí a mí misma al elegir tan rápido.
Es un vestido totalmente diferente a lo que pensé que iba a llevar, pero me veo guapa y me siento yo misma, que es de lo que se trata no? estoy muy contenta y feliz de tener ya mi vestido!Os ha pasado a vosotras de al final elegir otro tipo de vestido de la idea primera?

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 21:19
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien guapa! Me alegro muchísimoSmiley love

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es ir con la mente abierta, a mí ya me lo advirtieron y lo único que dije fue que yo no quería nada grande de princesa.
    Lo más importante es ir con lo que te favore a tu cuerpo y eso es lo que a mí me pasó, que mi idea no cuadraba con mi cuerpo jejeje
    Enhorabuena por tu vestido distinto pero muy tú!😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, te sorprendes a tí misma al verte con otra cosa y que te guste.
    Que suerte que tu idea fuera la que al final te llevarás.
    Los vestidos de encaje son preciosos, me encantan!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es salir feliz feliz!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muy claro que el estilo princesa no quería, los vestidos muy grandes no son lo mío, aún que me probé uno y no me disgustaba como me quedaba jejeje pero no es mi estilo y yo quería ser yo misma. Y creo que he acertado o eso espero.
    A mi madre también la paso como a la tuya y para mí era muy importante que la gustase a ella.
    Seguro que estás muy guapa!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!☺️☺️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única que al final le lleva otro tipo de vestido.
    Elegir el vestido a mí también me ha hehco mucha ilusión la verdad.
    Seguro que estás muy guapa el próx año en tu gran día!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Estoy muy contenta la verdad ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!! Yo tenia una idea en mente y al final llevo otro vestido diferente. Me alegro que ya lo tengas! Para mi lq elección del vestido es una de las cosas que mas ilusion me ha echo 😍. Esq me casaba este año jeje y ya lo tengo casi todo listo para el que viene 😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que alegría que lo hayas encontrado! estarás preciosa seguro Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! A mi me pasó parecido, no es totalmente opuesto a lo que yo buscaba pero sí que es diferente y no del corte que quería. Tenía claro que no quería un princesa muy disparado, así que fui probándome corte A, sirena, recto, boho... y me dijo el de la tienda que me probara uno de princesa que caía bastante recto y... me encantó. Así que mantuve lo más importante para mi, manga larga, con encaje y que no fuera muy ancho xD
    Hasta mi madre dice que jamás se hubiera esperado verme con algo así puesto, pero a mi me encanta y a ella también.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Felicidades!!

Es un momento súper especialSmiley love .

A mí me pasó como a ti, tenía una idea y acabé con otra cosaXD , pero enamorada tbnSmiley heart .

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que al fin tengas tu vestido. Yo no pasé por ello, no fui a probarme ninguno, no encontraba por Internet lo que quería y decidí hacerlo a medida, supieron entender lo que buscaba
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! A mi me pasó eso, iba con la idea muy clara y al final elegí otro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que ya tengas tu vestido!! 😍. En mi caso no fue así pero porque yo tenía clarisimo el estilo q quería y sobre todo lo q no quería. Pefo si por ejemplo tenia idea de q sería todo liso o la mayoría y sin, embargou vestido es completamente de encaje!! Hay veces q se sorprende una con algo q no pensaba ni de lejos q fuera al final así 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente. Yo tenía una idea en la cabeza muy clara, pero iba con la mente abierta. Una cosa es la imaginación y luego otra como te queda puesto. Y termine con algo distinto a lo que creía pero que también es muy yo. Al final también creo que es importante elegir lo que favorece al cuerpo de cada persona.
    Enhorabuena por tu vestido compi 💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración