Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Por fin tengo mis zapatos!!

Desire, el 20 de Junio de 2020 a las 20:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Algunas ya sabéis por otros debates, que no soy una típica novia. Siempre me he definido como una novia rara ya que no sigo la línea que normalmente se debe llevar. Llevaba mucho tiempo buscando unos zapatos especiales y con color. Hace tiempo vi unos que me enamoraron y que con la suerte del 2020,...
Algunas ya sabéis por otros debates, que no soy una típica novia. Siempre me he definido como una novia rara ya que no sigo la línea que normalmente se debe llevar. Llevaba mucho tiempo buscando unos zapatos especiales y con color. Hace tiempo vi unos que me enamoraron y que con la suerte del 2020, pues no había mi número. Así que hoy he salido en búsqueda con poca esperanza, ya me veía con unas sandalias color champang(que son monísimas pero no era lo que quería). Agunas os echaréis las manos a la cabeza jajaja os dejo fotitos.cfb_1440301.jpg

cfb_1440303.jpg

cfb_1440305.jpg
Los pompones esos se pueden quitar, el tema del pájaro era lo que no me terminaba de convencer pero me encantan los colores. He venido a casa de mi madre y me lo he visto con el vestido (que también es poco común) y le queda muy bien. Mi madre y hermana están encantadas con ellos. Que os parece, me he pasado? Jajaja

69 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau! q atrevida!!! vaya intriga con el vestido!!! Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper bonitos y originales, aunque es cierto que se sale de lo común pero a mi me gustan y si a ti te gustan y eres tú...me parece una gran elección...además luego te los podrás poner mucho
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo los zapatos!!! M parecen una pasada!!! Q bien q hayas encontrado tu número! Quizá si quitaría las borlas, el pájaro m gusta 🥰, puedes decir q eres una novia q vuela libre como los pájaros, pero en compañía siempre es mejor, por ellos vuelan en bandada, como tú la boda acompañada de todos los tuyos 🥰
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aquí una novia poco tradicional tb.
    No seguí nada d "lo normal" para novia 🤣A mí me gustan bastante, lo único que no me gustan nada son los pompones.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!!😍😍 Ahora tengo curiosidad por ver tu vestido 🤭🤭 combinaras los colores con el ramo o el tocado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración