Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Adicto Agosto 2020 León

Por fin un poco de luz!!! 😍👏🏼

Miguel, el 28 de Abril de 2020 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 75
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍


Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio podremos hacer "vida normal"
Os deseo a todos y todas que podamos celebrar nuestro día, y que tengamos fé y positividad!!
Si se puede chicos/as !!!! ♥️♥️♥️♥️👏🏼👏🏼👏🏼

75 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 29 de Abril de 2020 a las 21:56
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vea a alguien incumpliendo las normas le grito😂😂😂 esperemos que seamos civilizados!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por fin buenas noticias! Ahora esperemos que la gente siga respetando las normas y no volvamos atrás...
    Nosotros nos casamos el 18 de julio en Sevilla y la verdad es que después de unas semanas malas, donde yo era la única positiva, ya vemos luz al final del túnel 👏👏👏 Lo peor para nosotros es que aún casandonos en Sevilla, vivimos en Salamanca y que hasta mediados de junio no nos van a dejar ir a preparar cosas... Pero bueno, con ayuda de la familia, amigos y de internet, llegaremos a todo! 💪 Mucho ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel Smiley smile

    Esperamos que podáis celebrar vuestro gran día como os lo merecéis y que no tengáis que recurrir al plan B. Por ahora, podéis manteneros informados a través de los comunicados oficiales del gobierno y este debate actualizado: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Todo estará bien Smiley heart !

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente que amarga...tú que estas con estres...y angustias...y leer a mi también me hizo daño muchos mensajes, yo la verdad que nos casamos en octubre y era para mi día se llega, egoistamente y luego era por dios pobre gente que se lo anularon...me daba mal por ellos si saber como ni cuando despues de tenerlo todo...y la gente que se le acercaba el dia.. me puse hasta mala por ellos...

    Me llamó la del vestido de novio y me daba fecha para junio que sin pensar la cogi y me dio luz...pero ayer al ver todo me anime muchisimo y bueno he llamado para el vestido coger día e julio para ir acompñada, que en junio el día que me daba no me quedo claro si podia ir acompañda ejej


    A nosotros nos falta los detalles, todo los del novio, tocado mio, viaje y alianzas....

    Me alegro que peudas casarte en la segunda fecha. Esperocque todo siga bien y podamos seguir felices. Ánimo

    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí Darío!! Me alegro mucho de saber tambien de ti y que esteis bien!


    🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estuve un mes sin entrar a la app y pensando en eliminarla, por que la gente no paraba de hablar del tema con muchisima negatividad y me ponian negro!!



    Ahora sabemos que podremos celebrarla y que lo mas probable es que podamos disfrutar de Junio y Julio para ultimar preparativos ( a mi tambien me falta el traje y las alianzas ) 😂😂
    Vamos que se puede!!!! ♥️♥️♥️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🍀
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo y fuerza!! Este veranos disfrutaremos de nuestro día 👏🏼👏🏼♥️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seamos positivos y pensemos que este verano ya podremos casarnos (aunque sea con menos invitados)!! El instagram de @NOVIAENTIEMPOSDEGUERRA es una pasada para seguir con esperanzas e ilusión🙌🏻 Os lo recomiendo porque a mi me gusta mucho. Ánimo chic@s!!!
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te angusties si te faltaban cositas así las terminas con más calma, yo al estar sin fecha creo que es lo que nos espera también y lo tengo todo. Pero mira o busca el lado positivo. No te desanimes nuestro día llegará y lo celebraremos el doble( yo por lo menos) 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s por fin salió un poquito el sol con todo lo que hemos pasado el aplazamiento de nuestra boda nosotros éramos del 30 de mayo y ahora estamos sin fecha porque nuestro párroco no se quiere arriesgar x si la tiene que volver a cancelar. Pero con lo que dijo ayer el presidente estamos como locos para ir hablar con el y poner una ya. Volver a reunir un poquito de ilusión (que se que la tengo). Vamos chic@s muchas fuerza😘
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hicieron cambiarla al 2021 y ahora tengo una angustia más grande porque de saber que se pueden hacer y yo tengo que esperar ahora😥
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii!!!!!! yo también estoy mucho más animada, mis padres son del 24 de Julio y todos los invitados mayores así que espero que ya podamos disfrutar con cierta normalidad aunque se que seremos seguro menos invitados, pero ellos podrán tener su día, a empezar a repartir invitaciones dentro de poco. Animo!!!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 02 de Mayo y nos cambiamos al 01 de Agosto. Como plan c) cogimos el 08 de Mayo de 2021. Ahora estoy peor que antes porque ahora sabemos que si habrá bodas pero no se sabe cono en esa nueva normalidad...a ver si avanzan las cosas y sabemos mas cosas con el tiempo. Nosotros somos 230 invitados y queremos poder abrazarnos, besarnos y disfrutar de cocktail, baile y demas sin problemas


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 10/10 y hoy tengo un pelin más de esperanza
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vamos equipooooo! Nosotros somos del 10/10/2020 y nunca perdimos la esperanza (algunos días sí que estabamos amargados pero nunca nos planteamos aplazar). ¡Y qué alegría ayer al escuchar a Pedrito! Colegas, vamos a marcar la tendencia de las bodas del futuro: somos los nuevos influencers nupciales Smiley xd




    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, este tipo de mensajes son los que nos hacen falta! Yo era del 30 de Mayo y la pospusimos al 24 de Julio. Venga que sí se puede!!! Ánimo a todos/as ♥️♥️♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2022 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver mensajes positivos después de que todo el mundo te diga que porque no canceles tu boda, y todo mal rato pasado! Mucho ánimo a todos! Por lo menos podemos tener un poquito de esperanza! 😍
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2020 Pontevedra
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 8 de Agosto, después de haberla anulado el 14 de Marzo......... estábamos con el corazón en un puño,por si había que anularla de nuevo,😊por fin podremos celebrarlo.
    Muchas felicidades a tod@s y seguro que ahora más que nunca vamos a disfrutar de amigos y familia
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también del 8 de agosto, boda pequeñita con 40 invitados. Feliz porque va a ser un día de doble celebración. Mi madrina con mi vestido en su casa desde el día anterior que tuve prueba en la modista, lloraba cada vez que lo veía ... Hemos pasado tanta incertidumbre que ya está bien. Vemos la luz. Y va a ser una boda preciosa, una boda de reencuentros, de lágrimas, de risas...Ahora a tope con las últimas cosas, que por faltar nos falta hasta el traje del novio y las alianzas 😂.
    Por un momento pensé en abandonar este foro, y ya casi apenas entro... Hay super mal rollo!! Respetemonos unos a otros que cada cual haga lo que considere . Estamos aquí para intercambiar ideas, dar apoyo... No perdamos la esencia, la idea es que el tiempo que queda hasta la boda sea mágico y especial no un tormento . Ánimo!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel
    Me alegro de volver a saber de vosotros. Creo que ya os comenté que nosotros nos cambiamos al final al 24 de octubre.
    Os mando mucho ánimo y espero que podamos celebrar nuestras bodas con normalidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de agosto! Nuestro día era el 30 de mayo pero tuvimos que cambiarla al 15 de agosto y con los dedos cruzados, ahora nos han podido dar aire fresco y mucha esperanza para poder celebrar nuestro día en 2020, ojalá salga todo bien y podamos celebrar nuestras bodas en verano y por todo lo alto que ya hay ganas!! 💎💎
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!!! Nosotros somos de. Octubre también, el 10. Ojalá todo vaya segun lo previsto y no volvamos atrás y podamos disfrutar nuestra gran día!! Está claro que será diferente, pero lo disfrutaremos muchísimo!! Ánimo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá ojalá por favor 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    La esperanza es lo último que se pierde
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!


    La mejor decisión que tomé fue cambiarla al 1 de agosto!!
    Todos hemos estado preocupados y pasando dias muy dificiles, pero estoy seguro de que en agosto estaremos celebrando el dia mas feliz de nuestras vidas!!!
    Ojala todo siga bien y cada dia mejor y podamos disfrutar de Junio y Julio para ultimar detallitos 😍😍♥️
    • Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Granada, me casaba el 20 de Junio y con todo el dolor del mundo tuve que cancelar esa fecha y posponer al 22 de Agosto de este año y sinceramente ha sido lo mejor que he podido hacer NUNCA JAMAS he perdido la esperanza siempre he sido yo la que he animado a mi gente y se que el 22 de Agosto estaré vestida de blanco y con una sonrisa de oreja a oreja pensando que hemos conseguido luchar contra los dias malos del covid y la negatividad que todo eso conlleva pero hoy más que nunca puedo decir a viva voz SOY UNA NOVIA DEL 2020 y voy a celebrar la boda de mis sueños este año yo y todos nosotrosssss novi@s del 2020!!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🍻🍸🥃🍾 QUE NUNCA OS FALTE UN MÍNIMO DE ESPERANZA porque detras de las nubes EL CIELO SIEMPRE ES AZÚL 😘
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual que yo!!! Lo comprare en julio ☺️🙏🏼 Que guay!!!
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivos, lo peor ya pasó y vemos la luz al final del túnel, así mi pareja puede mirar su traje en julio y a toda leche jajjaa porque lo iba a mirar en marzo y paso todo esto💒🎉
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!!! Que guay!! Nos casamos la misma semanita ♥️😍 Ojala todo siga así de bien y cada dia mejor!! Y podamos disfrutar de junio y Julio para ultimar preparativooos 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 8 de agosto y no veas que subidón esta tarde, hasta me he puesto a saltar jajajaj esperemos la gente no la cagué por el camino y así llegamos a la fase 4 en junio
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼♥️♥️♥️♥️😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaaaa buenas noticias por fin! Qué alegría 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración