Hola Chicas!!
Después de más de un mes de una exhaustiva búsqueda puedo decir que he encontrado MI VESTIDO!
Como ya os conté en otro debate, empezaba a estar preocupada ya que la mayoría de chicas que leía por aquí solían encontrarlo en la primera o segunda tienda como mucho... y yo ya empezaba a desesperar!
Después de ver todo el proceso en prespetiva, tengo que decir que en mi caso, creo que tenía EL VESTIDO demasido idealizado.
Con eso quiero decir que yo soy de las chicas que toda la vida había soñado con su día y su super vestido y eso creo que me ha jugado una mala pasada. Tenía tan idealizado eso de encontrar MI VESTIDO que todos los que veía me sabían a poco... tardé en ver al algo que me gustara, tuve que ir a 3 multimarcas antes y dejarme las "más importantes" para el final como Pronovias o Aire y Rosa Clará.
Buscaba algo suuuper especial, diferente, poco visto, que me encantara obvio etc etc... y creo que tenía las expectativas demasiado arriba. En Aire ya ví cosas que me gustaban pero creo que todo era "poco" o quería comparar más para estar 100% segura y no equivocarme con la elección..
Con todo esto me he dado cuenta que sólo me he liado más. Ir a 8 tiendas no me ha ayudado a aclararme más si no, al revés.. Me ha hecho tener más dudas aún y no poder decidirme.
Volví a Pedí cita en las dos tiendas que tenían 2 vestidos que más me habían gustado para aclararme y zanjar el tema.
La sorpresa fue que cuando entré en la tienda el viernes, le expliqué todo a la chica ( ya que me atendió otra asesora, la mía estaba de vacaciones) y me dijo que porque no miraba en unos vestidos que estaban en promo antes de volver a mirarme los que tenía ya medio elegidos por la ultima vez.. y pensé: seguro que en esa sección no encontraré nada.. pero ya que he venido, no pierdo nada..
pues poder elegir los vestidos a dedo, ya que estaban allí colgados me ayudó a clasificar mejor y LO ENCONTRÉ! me probé uno que me llamó muchisisiismo la atención, colección 2020 y encima tenia descuento! Ya no me quise liar más.
Me lo probé, me gustó, tenía todo lo que quería en un vestido y fin!!! Me pusé suuuper feliz, pero no lloré como muchas contáis por aquí, simplemente estoy feliz.
Finalmente haciendo la reflexión es lo que os digo, creo que yo misma me creé unas expectativas demasiado altas. És un dia super importante y es un vestido d novia, pero tal vez tampoco hace falta intentar buscar lo más de lo más o no sé.. simplemente que seas TU.
también tengo que decir que elpapel de las dependientas es muuuuuuy muuuy importante. Yo tenía las expectativas altísisiisiiismas en Rosa Clará, y la verdad, la chica que me tocó a mi, no sabe vender. Fue en el único sitio que me encontré presionadisima a tener que reservarlo YA y a quedármelo. No voy a entrar en detalles porque no hace falta, pero te das cuenta de la importancia que tiene tu asesora o la dependienta en ese momento.
Mil gracias por leer tooooodo el rollo!