Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Junio 2011 Barcelona

Por preguntar...a alguien se le rompió la figura de la tarta en la boda?

Marina, el 27 de Julio de 2011 a las 19:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11

A lo mejor es una tonteria pero a mi me pasó. Se nos cayó la figura de la tarta que tanto me costó encontrar y conseguir...., justo antes de pasar al baile alguien empujó al novio y se le resvaló de las manos. La verdad es que me sentó mal e incluso me entristeció. Y lo primero que pensé en ese momento fue si no seria algún tipo de premonición.

Os ha pasado a alguna de vosotras? Sabeis si da mala suerte?

Gracias.

11 Respuestas

• C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, estás más tranquila???

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, yo tampoco creo que tenga ninguna trascedencia, no te dejes llevar por los malos pensamientos.

Si te gustaban mucho las figuras puedes comprar otras cuando cumplais el primer aniversario o antes si tanto te gusta

Un besito

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, no te preocupes, que lo que pasó no es presagio de nada. Simplemente fue un empujón. Que no te quite el sueño guapa! No es ninguna señal ni nada por el estilo. Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer no pieneses en esas cosas... !! seguro que no es ningun tipo de premonición

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no pq no teníamos... pero mujer no te agobies ni pienses cosas raras!!! son cosas q pueden pasar... y no significan nada!!! de hecho, cuanto más lo pienses y más importancia le des peor!!!

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate, pq yo tampoco pienso que eso sea nada, sino simplemente un momento en el que se rompe algo que quieres, pero ya está. tranquila Que seguro que en la vida os va a ir todo de maravilla

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupues , esas cosas pasan , no significa que sea mala suerte ni nada de eso, si en ese momento tu marido llega a tener una copa en vez de la figura se le hubiera roto la copa , jejeje , no le des mas vueltas.

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre unas que luego se me quedaron en la habitacion y el restaurante me dio unas a la cual precisamente el novio al mes se le callo la cabeza .... se la he pegado y listo! ahora tengo en el salon las dos figuras la de la boda que me puso el hotel con la cabeza pegada y las que yo compre.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es esta. Yo la compré porque nos representaba bastante, y mira lo que pasó. Todo este tiempo cuidandola, entre algodones,.......pero bueno. Ahora me gustaria volver a comprarla pero picaba un poquillo. Si te gusta: la compré por internet, la página es Detalles y Más, y con gastos de envío creo que fueron unos 50€. Encontrarás un montón que son super originales.

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de consuelo a nosotro snos la regalaron mis padres.. es mas fue la figuurita que representaba mis invitaciones.. mis tarjetitas.. y se nos havia roto el brazo d ela novia 2 años antes... y me case.. asi que no creo que sea mala suerte es mas.. en mi pasel queria esa misma figurita pues le enganche el brazo sin exagerar 5 veces y ninguna salio el brazo viivo... la pasee de mi casa al restaurante 3 veces y siempre llegaba el brazo roto.. la ultima fue la tarde de antes y alfinal brazo roto.. asi que en casita se quedo nuestra figurita...

en el restaurante me dieron una pero era pa regalarsela a mi cuñada.. asi qu eno considero que fuera mi figurita... la mia esta donde estaba en la estanteria.. con su brazo roto.. jeje..

no te preocupes son cosas que puden pasar.. asi que .. no le des mas importancia de la anecdota.. en serio..

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CREO QUE SEA NINGUNA PREMONICION. La figura es esta? me encanta hace un rato le he preguntado a ana que habia puesto una foto de donde era, yo la quiere nos representa perfectamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración