Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Por qué????? :(

Pat, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo! Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos...

Hola!

Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!

Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos casábamos el 24/10) y vamos por el mismo camino! Cataluña acaba de anunciar cierre durante 15 días de los bares y restaurantes…. Ya es mala suerte… no sé qué pensar. Sé que sois muchas parejas que os habéis quedado a las puertas de casaros, que algunos habéis pospuesto 2, 3 veces o más pero tan cerca de la fecha dos veces???

Habíamos aceptado la mascarilla, los geles, las distancias, mesas de 6, aforo reducido, invitados que te fallan, aperitivo sentado, no baile, teníamos plan A, B, C por si hacían reducir aforos y ahora nos volveremos a quedar en nada! Comida para llevar como mucho..... en fin no es justa la mala suerte que tenemos!

Nos negamos a poner una nueva fecha, dicen que a la 3ª va a la vencida pero nos negamos! Nos casaremos por la iglesia (por suerte es grande) y cuando se pueda ya se celebrará! No era la boda que teníamos en mente obviamente pero no queda otra que adaptarse.

PD – no quiero dar pena a nadie, simplemente desahogarme.

161 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho por lo que estáis pasando y entiendo que estes furiosa, no es para menos. Esto está cambiando diariamente y está dando la vuelta a todos nuestros planes. Si tenéis la opción de casaros por la iglesia y hacer el banquete más adelante perfecto, al final estaréis casados y cuando todo se tranquilice ya pensáis como lo queréis hacer y si lo queréis hacer. Solo puedo mandarte mi animo y desearte que aunque no salga como esperabas, el día sea precioso y disfrutéis de l experiencia lo maximo posible 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración