Hola!
Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!
Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos casábamos el 24/10) y vamos por el mismo camino! Cataluña acaba de anunciar cierre durante 15 días de los bares y restaurantes…. Ya es mala suerte… no sé qué pensar. Sé que sois muchas parejas que os habéis quedado a las puertas de casaros, que algunos habéis pospuesto 2, 3 veces o más pero tan cerca de la fecha dos veces???
Habíamos aceptado la mascarilla, los geles, las distancias, mesas de 6, aforo reducido, invitados que te fallan, aperitivo sentado, no baile, teníamos plan A, B, C por si hacían reducir aforos y ahora nos volveremos a quedar en nada! Comida para llevar como mucho..... en fin no es justa la mala suerte que tenemos!
Nos negamos a poner una nueva fecha, dicen que a la 3ª va a la vencida pero nos negamos! Nos casaremos por la iglesia (por suerte es grande) y cuando se pueda ya se celebrará! No era la boda que teníamos en mente obviamente pero no queda otra que adaptarse.
PD – no quiero dar pena a nadie, simplemente desahogarme.