Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Por qué????? :(

Pat, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 161

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo! Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos...

Hola!

Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!

Nos casábamos el 21/3 y tuvimos que aplazar a 7 días de la boda, y ahora nos quedan 9 días (nos casábamos el 24/10) y vamos por el mismo camino! Cataluña acaba de anunciar cierre durante 15 días de los bares y restaurantes…. Ya es mala suerte… no sé qué pensar. Sé que sois muchas parejas que os habéis quedado a las puertas de casaros, que algunos habéis pospuesto 2, 3 veces o más pero tan cerca de la fecha dos veces???

Habíamos aceptado la mascarilla, los geles, las distancias, mesas de 6, aforo reducido, invitados que te fallan, aperitivo sentado, no baile, teníamos plan A, B, C por si hacían reducir aforos y ahora nos volveremos a quedar en nada! Comida para llevar como mucho..... en fin no es justa la mala suerte que tenemos!

Nos negamos a poner una nueva fecha, dicen que a la 3ª va a la vencida pero nos negamos! Nos casaremos por la iglesia (por suerte es grande) y cuando se pueda ya se celebrará! No era la boda que teníamos en mente obviamente pero no queda otra que adaptarse.

PD – no quiero dar pena a nadie, simplemente desahogarme.

161 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Paula! Pk estábamos dispuestos a todo, a hacer algo tipo lo que hicisteis vosotros también Smiley smile . En fin.... hay que intentar ser positivo no queda otraSmiley smile

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera fecha fue el 15 de mayo, y fue duro pasar ese día, me he mantenido fuerte no he querido hacerme muchas ilusiones por si esto pasaba, pero hoy estoy hecha caldo no me han dejado ni hacerme a la idea, tengo mi vestido colgado, todo preparado porque ayer decían que entraban en vigor la noche del viernes al sábado y le daba tiempo, al menos hacer la ceremonia pero no sé qué va a pasar, yo quiero al menos hacer la ceremonia pero no tengo claro que quiera la gente venir pero yo no pongo más fechas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ti también me he acordado al oír la noticia!! Jooo, q impotencia!!! Y ya de tantos debates leyéndoos a tantas, sufro casi como si os conociese...
    Ánimo y suerte también para vosotros!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos Ágata! la verdad es que el disgusto más grande lo tuvimos en marzo pero verte tan cerca una segunda vez es un palo absoluto.... En fin hay que intentar ver el lado positivo de las cosas y seguir adelante, no queda otra Smiley smile!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad es que es una marranada y más tan cerca de la fecha.... Muchas gracias por el apoyo y los ánimos. Hay que ver la parte positiva y sea cuando sea será precioso esperemos Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por los ánimos y por la idea pero lamentablemente no es posible Smiley sad. La prohibición es en toda Cataluña no solo en la ciudad de Barcelona y esto que propones no es posible..... Aqui no hay restricciones de movimiento (aunque recomiendan no moverse). Además que la familia de mi pareja viene de fuera y lo habíamos hecho en Barcelona por no complicar logísticas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en un hotel y estamos igual, un poco a la espera de lo que publiquen pk ni ellos saben si se puede o no .... Muchas gracias por los ánimos! y ánimos para vosotros también Smiley smileSmiley smile hay que intentar ser positivo

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos Eva! es una marranada y si hemos reído, llorado, sentido impotencia, como dices todos somos humanos jeje! hay que intentar ver la parte positiva de todo y seguir adelante Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia! si es una marranada, dos veces tan cerca!!!!! Pero bueno hay que seguir adaptandose, no queda otra Smiley smile.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! y ánimos a ti también, es muy duro y más tan cerca pero bueno hay que intentar ser positivo Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y ánimos para ti también. 7 y 10 días es una marranada pero un mes también lo es! Haces bien de no haber puesto fecha después de dos palos no merece la pena sufrir más! Animos e intentar ver la parte positiva Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paloma! Si habrá que adaptarse, no queda otra! hay que seguir e intentar ver la parte positiva Smiley smile

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Patricia!!!


    Nosotros nos casabamos en mayo lo pasamos a septiembre y a 1 semana del día nos paso igual salieron nuevas normas y alee vuelta a empezar, aunque si que nos casamos por lo civil, tenemos una fecha para mayo del año que viene a ver si esta vez es la buena 😂😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en un hotel así que a ver, estoy un poco a la espera de lo que me digan pk ni ellos saben si se puede o no .... Muchas gracias por los ánimos y a ver si tu puedes! suerte Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aun no está publicado en el DOCG pero lo han anunciado hace un par de horas en rueda de prensa... Yo me caso en un hotel así que a ver, estoy un poco a la espera de lo que me digan pk ni ellos saben si se puede o no .... Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! al final quedarse tan cerca es una m***** como dices! Hacéis bien de no poner fecha y que quede todo en stby por el momento! hay que intentar ser positivo! ánimos para vosotros también Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aun no está publicado en el DOCG pero lo han anunciado hace un par de horas en rueda de prensa... Yo me caso en un hotel así que a ver, estoy un poco a la espera de lo que me digan.... Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! hay que intentar ser positiva! no queda otra Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ex compi de fecha.... es un palo sufrir esto por segunda vez pero bueno, la vida sigue.... en fin.... hay que intentar ser positivo Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja Smiley smileSmiley smile hay que tomarselo así Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina yo también te tengo mucho cariño y en su día me supo muy mal cuando tuviste que posponer. Ya he vivido lo de posponer y cerca de la fecha. El mejor consejo que te puedo dar es el que tu misma me estás dando! Esperar a que llegue a agosto y ver como están las cosas... (esperemos que mucho mejor). Al final lo tenéis todo listo y en el último momento siempre se puede correr con los detalles (yo de hecho empecé la semana pasada a rehacer mesas y detallitos....). Smiley smileSmiley smile Muchas gracias por tus ánimos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, la verdad es que sí que es mala suerte... mucho ánimo, ya verás que tarde o temprano tendréis la celebración que queréis. Y por ahora pues me parece genial que os caséis igualmente, ya habrá tiempo para celebrar cuando las cosas estén bien!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariñete qué mal me sabe leerte. Es que esta segunda ola está trayendo disgustos semana en semana que ya no me extraña que las parejas de estos meses estéis de los nervios, disgustados, enfadados, tristes y de todo tipo de sentimientos.
    Igual sí lo mejor es dejar la celebración para más adelante.
    Ya lo de cerrar bares y restaurantes enteros es desconcertante porque por otro lado leía el otro día el experimento en Barcelona de una discoteca para ver los posibles contagios en el ocio nocturno. En fin, te mando un abrazo enorme y ya nos contaras de tu boda.Espero que el día del enlace sea precioso. Ya te seguiré leyendo. 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy le he dicho a mi novio que podemos escoger cuando celebrar el aniversario, tenemos fecha en primavera, verano y otoño, pa ir de viaje a donde queramos 🤣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Tenemos ya dos fechas especiales y me temo que de momento no ponemos más jejeje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! de momento no ponemos fecha para celebración. Estos 7 meses entre una fecha y otra han sido meses de nervios, angustia y no se lo deseo a nadie. Si hacemos una posterior celebración será sin fecha jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aun no está publicado en el DOCG pero lo han anunciado hace un par de horas en rueda de prensa... Yo me caso en un hotel así que a ver.... Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! me temo que dos no más de 2 fechas jajaja! Nuestra fecha siempre será el 21/3 y el 24/10 de momento no ponemos más!! No sé que podremos hacer está la hostelería cerrada, estábamos dispuestos a ir a un restaurante en dos mesas 12 personas pero ahora ni eso.... en fin hay que buscar la parte positiva e intentar animarse no queda otra Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo te puedo decir gracias y ánimos! es muy duro posponer a menos de 10 días con todo listo pero no queda otra que intentar buscarle el lado positivo a las cosas.... No hay que poner fechas! cuando era vuestra primera fecha? ánimos ánimos y muchos ánimos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! posponer cuando lo tienes tan cerca es muy duro, sea una o dos veces.... Si hay gente que parece que ha perdido el miedo y otros que nos esforzamos por hacer las cosas lo más seguras posibles.... en fin... intentar seguir y ser positivo no queda otra Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Si lo que más rabia da es que dos veces a las puertas, tan cerca..... pero bueno es lo que dices hay que seguir intentando ser positivo no queda otra!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paatriii bonicaa! Es increible que volvamos a estar otra vez así.. y como te entiendo porque nosotros también ya somos aplazados y se lo que sientes! Entiendo que no queráis aplazar más.. es una buena opción que os caséis y ya lo celebraréis más adelante. Se que ahora mismo estáis de bajón pero ya verás que cuando lo celebréis, os alegraréis de poderlo hacer sin medidas! Smiley heart muchisisismos animos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración