Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2017 Sevilla

Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos

Montse, el 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los niños no están invitados. Entiendo que como miembros familiares los niños pueden participar en dichos...
Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los niños no están invitados. Entiendo que como miembros familiares los niños pueden participar en dichos eventos sin embargo discrepo de las duras criticas a los novios cuando decided celebrar la boda sin niños. Pregunto, acaso llevaríais a vuestro hijo a la cena de empresa,?? M e parece que en los casos que más se critica se apela a la comodidad de los padres de no tener que dejar los niños a nadie, tambien dan por hecho que sus hijos se portarán bien. Por poner un ejemplo, en la boda de una amiga los niños le destrozaron la hacienda y los padres no pidieron ni disculpas ni nada, la pareja se tuvo que hacer cargo de los destrozos

97 Respuestas

• Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los niños de la familia sí deben ir, o de amigos muy cercanos y tal. Pero tienes razón que hay personas que no lo entienden... Yo comparto tu opinión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración