Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Adrián
Novio Novato Octubre 2021

Por qué comentario 5 estrellas de proveedor se publica y el de 1 estrella no?

Adrián, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:02

Publicado en el Grupo Sorteo 69

Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin embargo, la valoración de una estrella no ha sido publicada y sin noticia de la misma al respecto. Gracias...
Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin embargo, la valoración de una estrella no ha sido publicada y sin noticia de la misma al respecto. Gracias

69 Respuestas

• Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo apenas 4 meses aquí y ya he visto varios posts así... Sinceramente, me parecería fatal que hubiera algún tipo de censura, porque si en tu opinión no ha sido un trabajo correcto, debes poder decirlo para que a otras no les pase lo mismo. Da igual que paguen por estar aquí o no, hay que ser transparentes.
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado muchos proveedores en bodas.net y casualmente nadie tiene opiniones negativas, por eso los busco por Google, no me fio mucho de las opiniones de bodas.net.
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos díasSmiley smile puede ser que aún no la hayan aprobado, o puede ser también porque si es premium muchas veces "casualmente" nunca se llegan a publicar las reseñas negativas, o si se publican hacen que las quiten... como pagan a bodasnet....

• Adrián
    Novio Novato Octubre 2021
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sarai. Lo desconozco, pero en su perfil en bodas.net no indica nada de premium creo. Saludos
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de una estrella es proveedor premium?

Grupos generales

Inspiración