Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Adrián
Novio Novato Octubre 2021

Por qué comentario 5 estrellas de proveedor se publica y el de 1 estrella no?

Adrián, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:02 Publicado en el Grupo Sorteo 0 69
Guardado
Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin embargo, la valoración de una estrella no ha sido publicada y sin noticia de la misma al respecto. Gracias

69 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:34
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Andrea,

    Por alusiones deseamos comunicar a tod@s las integrantes de la Comunidad que no podemos tolerar los mensajes que cuestionan la integridad y profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte.

    Cada caso especial es tratado por un equipo interno, que lo analiza de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión cumple con las normas. En ningún caso es cierto que esta validación vaya ligada o no en función del pago que pueda realizar uno de nuestros proveedores.

    En cualquier caso, no podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas o linchamientos, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el debate, aunque permanecerá público para que quede constancia.

    ¡Un saludo!

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pediré el mensaje de la afectada (aunque no es la única) para que valoren si incumplia vuestros estándares de calidad. Poraue me parece que lo que no cumple esos estándares es otra cosa. También pondré donde la empresa dice claramente: pon la reseña que te de la gana que descuelgo el teléfono y la quitan.

    O cuando la llama gorda, mejor. Con todos los afeftados que hay es incomprensible que tengan 5*, pero claro... si dejan de pagar...

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No podías haberlo dicho mejor. Pero es obvio que no pueden aceptarlo, porque juegan con nosotros

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellas no pueden decir otra cosa. Es un negocio para ellos. Es lógico, si una empresa paga y tiene reseñas negativas dejaría de pagar y eso no les beneficia

    A mí me lo niegan cuando lo he vivido en mis carnes con una familiar muy muy cercana como para no saberlo. Una empresa de mi ciudad se lo dijo claramente, que pusiese la reseña que quisiese que levantaba el teléfono y bodasnet se la eliminaba. Y ya son muchas las que lo han comprobado. Poniendo reseñas que nunca se llegan a mostrar, diciéndolo proveedores que lo hacen e incluso escuchando dichas conversaciones telefónicas

  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por esa regla de tres todos los que ayudan recomendado a sus proveedores las incumplen, por lo que el foro no existiría

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Cris,

    En este post encontrarás todos los motivos por los que puede ser descartada una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Te invitamos también a escribir a info@bodas.net si quieres que revisen alguna reseña que hayas enviado y te cuenten lo que ha pasado con ella.

    ¡Muchas gracias! Smiley smile

  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias porque yo ya me estoy cabreando con las moderadoras diciendo que esto no es así que las empresas no pueden quitar reseñas ni elegirlas y que es que las reseñas pasan un filtro de acuerdo a unos criterios (cuales!?). Dudo mucho que la gente insulte pese a haber sido engañada viendo cómo se escribe en los foros y que por eso no salgan. Es que eso ya es decirnos tontas a la cara.

  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso hacemos, porque en el perfil de empresa nunca quedan reflejadas. No es crítica, es que hay algo que no cuadra. Y viendo cómo se escriben los post aquí y lo educada que es la gente pese a las malas experiencias, dudo mucho que sean insultos o cosas que no se puedan mostrar cómo para no ponerlas en su perfil...
  • Adrián
    Novio Novato Octubre 2021
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de enviar un mail a info@bodas.net , con la intención de que me expliquen el motivo por el cuál mi reseña en lo referente a dicho proveedor no ha sido publicada. En todo momento fuimos 100% respetuosos en la redacción del mensaje y únicamente nos ceñimos a la realidad de lo vivido con el proveedor, a fin de que el resto de usuarios pueda tener un punto de vista más y les sirva de utilidad en un futuro.

    En cuánto tengamos la respuesta, os lo comunico por aquí. Me tiene INTRIGADO la explicación del porqué no se publicó la reseña. Saludos.

  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, era extraño aunque no imposible, nunca se sabía. Sabiendo lo que mencionas, rectifico entonces mi comentario y confío más en el -seguro que magnífico- equipo de bodas.net
    Un saludo, gracias por la aclaración.
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo desconozco, no soy proveedor pero si conozco alguno que me lo ha confirmado de primera mano por eso no me parece fiable en ese sentido bodas.net.
    Un saludo!
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Nina, ya les he enviado un email, a ver qué explicación nos dan . Gracias por tu ayuda. Saludos!
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Adrián!

    Hemos revisado tu caso y vemos que tu opinión aún está en proceso de verificación, es decir, que el departamento competente aún tiene que validarla Smiley smile

    Por otro lado, este post encontrarás todos los motivos por los que una opinión puede ser descartada:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Muchísimas gracias!

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias y disculpa a las molestias.
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración...
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Alexandra,

    Nos gustaría aclarar que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no. Por tanto, tampoco tienen capacidad de borrar ninguna opinión Smiley smile

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Aquí puedes encontrar más detalles 👇

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Un abrazo! ❤️

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,

    Por favor, escribe a info@bodas.net para que el departamento competente pueda revisar tu caso y explicarte por qué tu opinión no puede estar visible Smiley smile

    ¡Gracias!

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Conchi,

    Los proveedores en ningún momento pueden escoger qué opiniones aparecen en su perfil y cuáles no.

    Si quieres conocer más información, puedes ojear este post:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Gracias! Smiley smile

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Víctor,

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    En ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no, y mucho menos tienen capacidad de borrar ninguna opinión.

    ¡Un saludo! Smiley smile

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Bárbara!

    Por favor, escríbenos a info@bodas.net para que podamos revisar tu caso y ver por qué motivo no se validan las opiniones.

    ¡Muchísimas gracias! Smiley smile

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Arancha!

    Por mensaje privado ya te explicamos por qué incumpliste las normas de la comunidad. Si sigues teniendo dudas, escríbenos y te ayudaremos a resolverlas.

    ¡Muchas gracias!

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola A&S!

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Queremos aclarar que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no. Por tanto, tampoco tienen capacidad de borrar ninguna opinión.

    Para cualquier otra duda, escríbenos a info@bodas.net.

    ¡Gracias! Smiley smile

  • Adrián
    Novio Novato Octubre 2021
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina!! Podrías aclarar en mi caso en Concreto cuál de los estándares de calidad no se cumplieron en algún momento?. Así mismo... El mensaje es respetuoso en todo momento pero crítico con los servicios prestados o no prestados por el proveedor. Así mismo, en todo momento podemos justificar la contratación de los servicios contratados. Espero tu respuesta. Saludos
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea,

    Nos gustaría aclarar que en Bodas.net no borramos ninguna opinión y recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables.

    Todas las reseñas aparecen reflejadas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Gracias por ayudarnos a mejorar día a día.

    ¡Un abrazo!

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Cris,

    Queremos aclarar que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no. Tampoco tienen capacidad de borrar ninguna opinión.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.
    Os recordamos, además, que aquí en la Comunidad también sois libres de contar siempre todas vuestras experiencias.

    ¡Muchísimas gracias! Smiley smile

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tomeu,

    Tal y como han comentado otras parejas, encontrarás varias opiniones negativas en las fichas de los proveedores del portal.

    Si tienes cualquier otra duda, escríbenos a info@bodas.net y te ayudaremos.

    ¡Gracias y feliz lunes! Smiley smile

  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sarai!

    Queremos aclarar que en ningún momento los proveedores eligen qué opiniones salen en su perfil y cuáles no. Tampoco tienen capacidad de borrar ninguna opinión.

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles. Por supuesto, sólo pueden dejar su opinión aquellos usuarios que hayan disfrutado previamente de los servicios de la empresa en cuestión.

    ¡Muchas gracias! Smiley smile

  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué proveedor es? Para estar advertidos
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece bien lo de las reseñas pero esta app tiene muchas cosas positivas. Tienes lo de la comunidad, web de boda, presupuesto de boda, inspiración y una red inmensa de proveedores .. Vamos que podríamos salir como weeding planners de aquí .. Cuando se busque un proveedor, hay que mirar tanto dentro como fuera de la app y es igual de importante la entrevista con el proveedor .. La verdad que no se cómo funciona las reseñas y es mejor preguntar ..


  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado , los de 5 si y otros que nos engañaron y le dimos poca puntuación, no lo han publicado. No entiendo la política la verdad

  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues no tenía ni idea! Me parece fatal!
  • Adrián
    Novio Novato Octubre 2021
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este proveedor se encargó de no dejar nada al azar y no tiene perfil en google como para poder hacer una reseña

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración