Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Adrián
Novio Novato Octubre 2021

Por qué comentario 5 estrellas de proveedor se publica y el de 1 estrella no?

Adrián, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:02

Publicado en el Grupo Sorteo 69

Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin embargo, la valoración de una estrella no ha sido publicada y sin noticia de la misma al respecto. Gracias...
Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin embargo, la valoración de una estrella no ha sido publicada y sin noticia de la misma al respecto. Gracias

69 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay censura. Motivo: porque pagan. Triste y cierto: poderoso caballero es don dinero.
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo que además de esta app lo busquéis en Google. Es Google y nos engaña , a veces, si los proveedores juegan bien sus cartas. Antesdeayer, una boda mágica tenia 1,4 y subió a 4,7 en menos de un día. 🤣🤣🤣 raro verdad? Hoy si lo buscáis está en 2,7... es tan fácil como decirle a todos sus amigos que hagan reseñas positivas, sino crearse perfiles falsos que comenten
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a leer una valoración negativa de un proveedor y tiempo después al buscarla para enseñarsela a una amiga había desaparecido así que dejé de fiarme de las valoraciones y me pasé a leer las opiniones en la comunidad.
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco fuerte que por ser premiun puedan hacer y deshacer... aunque al final todos sabemos donde estamos, una web/app privada que si funciona gratuitamente es gracias a esos premium, patrocinadores, etc.
    Por eso no sólo ha de bastar con los perfiles de proveedores en bodas.net, si no mirar foros, reseñas en Google... ahí me he encontrado alguna que otra sorpresa
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo entiendo. Llevo varias reseñas (intentos de reseñas) a la quinta de illescas, y no la suben nunca. Pensaba que hacía algo mal, o que fallaba internet, pero falla mi valoración, parece ser.
    Qué injusto me parece
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siendo premium? Si quieren las pueden quitar. Pero sólo si eres premium, que para eso pagan

• Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son premium y quieren las quitan o no se llegan ni a publicar. Luego me hace mucha gracia esta app, a mi me bloquearon por responder con nombres de proveedores a las chicas que pedían en sus posts ayuda con banquetes o fotógrafos. Pero luego veo un montón de recomendaciones de otras, que me parece hasta excesivo, pero comorobando son proveedores premium, cualidades de la vida

• L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán casos pq yo he visto proveedores con malas reseñas. Pero aún así tmb te digo q pueden ser casos aislados. Intenta contactar con alguien de bodas. Net y pregunta a ver pq borraron el. Post.
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, los que pagan hacen eso, tienes razón

• A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mejor buscar a otro... No parece tener pinta de ser trigo limpio😉
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si dejé un comentario negativo de un proveedor y esta publicado. Quizás tarde más porque lo tienen que revisar.
  • Adrián
    Novio Novato Octubre 2021
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela bodas. Net.....aun encima este proveedor se encargo de no tener página en Google para no poder ponerle reseña negativa
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ellos pagan, leen la reseña y si no les interesa, la cancelan/borran/anulan 🤷🏻‍♀️
    Así que investiga por internet, Google, etc etc porque por aquí no te puedes fiar. Es todo multicolor, brilli brilli y unicornios voladores preciosos...😒
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contratado a un proveedor de aquí, que si que tenía una reseña negativa y bien negativa, y el proveedor también le dio explicaciones a la persona y le pidió disculpas. Pero la verdad que no sé muy bien como va esto de las reseñas
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quien tenga pruebas, que pida explicaciones
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post que leo de este estilo, cómo consejo, si has tenido un problema, abre un post poniendo el nombre del sitio y lo que ha ocurrido, siempre le vendrá bien a otros novios a la hora de contratar. Yo al principio tampoco lo sabía y me he fijado de las reseñas, ahora busco en Google y en los post.
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. No se deberían borrar porque tienes que saber que esta bien y que no
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es mejor cojer proveedores que te recomienda la gente de alrededor, que es lo que yo he hecho.
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón del mundo. Para mi cada vez va a peor

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso también es cierto, yo trabajo en una tienda de ropa y la competencia pone negativas, o clientes que se quejan de cosas que no son ciertas etc... Al igual que se pueden comprar las reseñas de google. Pero es verdad que en esta app me parece más injusto aún, porque las negativas aunque sean reales las borran si es de un premium

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo. En cuanto empecé a buscar proveedores (y lo dijimos otra chica y yo en un post) no buscábamos ni reseñas ni proveedores que pagasen (que la final pagan esas reseñas también quitando las negativas y poniendo positivas falsas). Al final sólo la uso para la comunidad y ya. Veo el resto un engaño.

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deciros también que tampoco os fiéis de todas las opiniones de Google o tripadvisor. Trabajo en un hotel y a veces cuando un cliente no se sale con la suya te amenaza con poner malos comentarios en estas páginas y cedes para que no lo haga y aun así lo hace y no pone la solución que se le dio. Y así constantemente.
    Y en esta App en donde yo me he cogido el vestido tenía un par de comentarios negativos. Decían que el vestido se lo habían entregado roto y con fotos y que no tenia nada que ver con lo que habían pedido.
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente es una web para hacer negocio y nosotros somos el producto. Deberían plantearse hacer un cambio.
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es mucho peor para esta app porque la gente solo entrar por los post de la comunidad y el resto ni lo usan ya. A ese paso si no recuperan la confianza en cuanto salga una app real se les acaba el negocio
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. por qué todos los proveedores premium tienen tantas reseñas positivas? por qué los proveedores premium tienen muchas más reseñas que los que no son premium?

• C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me enteré hace poco que las opiniones las revisan y aprueban los proveedores así que de esta app ya no me creo nada. Hay denuncias de engaños con empresas que tenían 5* (de 15 personas mientras luego las engañadas eran 50 y no se publicaba). Fíate más de los debates y las opiniones de google o TripAdvisor.

• T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no fiarse de las opiniones de esta es web y mirar en Google que si son reales. Ni una negativa es rarisima.
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pena pero es así, si pagas pues ya sabes... no pueden consentir tener reseñas negativas reales pero si reseñas positivas falsas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las quitan si pagas por ser premium

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay otro post en el que otra chica y yo "desmontamos" todo eso, y obviamente las administradoras de bodasnet nos dicen que no es así (obviamente)

Pero los proveedores premium o de pago pueden pedir que les quiten las reseñas negativas, sé de primera mano como o bien no se las publican o bien las mandan quitar y las quitan. Al igual que a esos de pago les meten reseñas positivas falsas. Eso es así y ya hay mucha gente lo sabe, porque hay proveedores que no se cortan y delante del mismo cliente llaman o lo dicen: ponme la reseña negativa que ya ellos me la quitan (esto se lo ha hecho uno de ellos a una persona cercana a mi) por eso yo no me fijé ni en esas reseñas ni en esos de pago

• T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy sospechoso la verdad...
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón... Yo es lo que hice antes de contratar a alguno. Me pareció sospechoso... 👀🤔

Grupos generales

Inspiración