Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2014 Sevilla

¿por que hay tanta diferencia de precio entre unos peluquer@s/maquillad@res y otros??

Marian, el 17 de Diciembre de 2012 a las 14:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Hola! he estado mirando foros y debates, además de paginas web y bueno pues he visto que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros...

hay quienes cobran unos 250 por el maquillaje y la peluqueria incluido pruebas y otros que cobran unos 400 o 500 €

como elegir peluqueria y maquillaje?????

32 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 28 de Enero de 2016 a las 11:17
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con novia gatuna

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido en Madrid a Belle Poupee. Son caras(400 eur) pero no me la queria jugar.son profesionales de la television y reportajes de moda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este recogido con mi pelo me gusta !!!!!!

    este recogido me gusto

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de mirar y mirar hasta fui a la feria de las bodas Love&Vintage y pedi presupuesto en muchos sitios

    he estado mirando los peinados mas que los precios porque quiero que me dejen bien y de todos los moños y recogidos el estilo que mas me ha gustado es el que he encontrado en esta web www.maytelucas.com

    de precio esta bastante bien porque en algunos sitios me han pedido incluso mas que ella por venir a peinarme y a maquillarme a casa de mis padres en algunos sitios me pidieron hasta 900€

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tocado que me gusta

    chicas yo creo que novia gatuna tiene razon

    yo he estado mirando por internet peluqueras y ls hay muy cutres hasta por telefono se nota

    a mi me da miedo jugarmela de esa manera el dia de mi boda

    yo en el facebook de Mayte Lucas he encontrado este tocado alguien sabe si lo vende ella ? y sobre que precio anda ?????????

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero pagar un poco mas y asegurarme que me peinan y me maquillan bien el dia de mi boda no quiero sustos de ultima hora !!!!!!!!!!!!

    de momento estoy mirando precios en Aguilar Degado un poco cara pero me han parecido muy profesionales

    lo unico que Gloria el dia de mi boda no esta, porque esta ya cogida

    Mayte Lucas esta me ha encantado todo lo que he visto en su web el precio casi como en Aguilar delgado pero me aseguro que venga ella

    Beny Sanz tambien es muy cara y viene su equipo

    Monica Roldan me ha gustado de precio anda como lasm dos primeras

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es lo de siempre, simplemente por el hecho de ser algo de boda parece que lleva un plus extra a pagar.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hace mediante aire..mira aqui te dejo un link que te lo explica genial

    https://www.bodas.net/articulos/maquillaje-de-novia-con-aerografo--c372

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es el maquillaje aerografo??

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 150€ sea maquillaje manual o aerografo yo no lo veo mal..viendo que eso, en algunos sitios cobran hasta 500€ una pasada se aprovechan de que es un dia y saben que hay quien lo paga para estar espectaculares de todas formas tambien sera que dependiendo su caché no es lo mismo una que haya salido de un cursillo hace meses a gente que exclusivamente se dedique a eso--

    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está muy bien, me parece un precio muy razonable, para el servicio que te dieron, además que si te quedaste contenta y te dieron seguridad mucho mejor.

    Seguro que te gastaste más dinero en cualquier otra cosa y a dia de hoy, ves tus fotos y dices: que guapa estaba.... y otras cosas que pagaste ni las recuerdas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va, ningún bono cogí! Son los precios de Llongueras. Y la que me vino a casa, con la prueba fueron 250€.
    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para la boda de una amiga me peiné y maquillé en Llongueras (siempre voy ahí) y me cobraron 108€. E día de la boda, por venirme una peluquera y maquilladora a casa fueron 125€, no es tanta la diferencia pero compensa más que de sobra!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Gatuna, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón!!!
    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os haceis pasar por invitadas en lugar de decir que sois la novia, no os enfadeis cuando os hagan esperar y si el resultado no es satisfactorio.

    Porque para que voy a engañaros: una de las distinciones que se hace con la novia, es dedicarle MUCHO más tiempo que a las invitadas, mimarla, y hacerle un peinado y un maquillaje mucho más cuidado. Además de no hacerlo con prisa para evitar los nervios, mimarla todo lo posible para que ese dia sea el más feliz de su vida desde que está en el salón y ponerla a parte a ella sola para que nadie la moleste, si tenemos que abrir a las 6 pues ea! pero la novia tiene una peluquera y una esteticien para ella al 100%. Y por supuesto que se vaya por la puerta con una sensación super agradable, de que está preciosa y de que la hemos cuidado en todo, nosotras tenemos novias que nos dan besos al salir por la puerta, nos traen bombones, nos mandan sus fotos para que las exponamos, nos recomiendan a sus amigas y familia incluso una trajo al fotografo para que nos hiciera fotos mientras trabajabamos....... las pruebas son totalmente necesarias, cierto que no nos molestamos tanto en dejar la prueba perfecta y eso si que se nota el dia "B", porque ese dia todo esta medido al milimetro.

    ¿De verdad os parece que todo eso, no merece la pena un poco más de dinero?

    No será la primera vez que veo a una novia salir de la iglesia/ayuntamiento con el moño desecho, o en unas fotos horriblemente maquillada. Y eso ya no se puede arreglar.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, como he comentado en otro debate ese día me haré pasar por invitada...60 euros!!!!

    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me fue el dedo, y corte el mensaje jajajaja, perdonarme:

    resumiendo, que la diferencia de un sitio al otro, al final se ve en la calidad del resultado.

    Yo no ahorraria en Imagen, igual no lo haria con el fotografo.

    Pero luego cada una...... desde luego las chicas muy guapas, poco necesitan para estar favorecidas.... pero casi todas necesitamos un ayudita para destacar lo más bello y disimular lo menos.... y eso no os lo hace cualquiera.Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Gatuna, hay que valorar la formación y experiencia de la persona que va a realizar el trabajo así como saber qué clase de productos usa.
    • Responder
  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo soy peluqueria y esteticien, más que eso, llevo dos años perfeccionandome en asesoramiento de imagen y especial en novias. Tengo un salón propio y dos empleadas a las que formo todos los años con cursos que valen un dineral y en su tiempo libre.

    Con esto quiero deciros que esa formación extra para estar a la altura de un momento tan importante y darle a la novia lo que se merece, vale más dinero. Es decir, no timamos a nadie.

    Las diferencias de precios de un salón a otro, es otro mundo a parte. Y las diferencias entre lo que cobra un peluquero y otro, est

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien sara 80 euros por todo. esta genial! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo me dedico a eso,soy peluquera y esteticién.....La verdad q me parece abusivo los precios q pretenden cobrar por realizar esos servicios.Ahora q me toca más de cerca q nunca,ya q me caso en abril,he buscado a alguien q me arregle y también he alucinado.............Para q os sirva de referencia,en mi salón cobramos 80e x todo........

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera de siempre la verdad es que yo la tenia descartada, me he fijado que los recogidos de novias los hace muy muy parecidos a todas las novias por no decir identicos y eso no me gusta y la ultima vez que me corte el pelo me dejo horrorosa, entonces estoy un poco perdida...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mi peluquería de siempre, como me cobren mas por novia, me peino yo en casa, que tengo maña, y para hacer algo despeinado yo misma puedo que leches, pagare por un recogido, no por un recogido de novia, que nos timan, ademas yo no me haré pruebas jajaja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffff yo he estado en un sin fin de peluquerías.....y que diferencia de precio entre un@s y otr@s!!!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, es que la palabra mágina "NOVIA" ya te sube el precio una barbaridad, porque un peinado de invitada cercana es lo mismo que de una novia y sin embargo hay mucha diferencia de precio....

    Yo fui a mi peluquera de siempre, y sólo peinarme me costó 180 euros.... La maquilladora no la busqué porque me maquillé yo misma

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me quiero poner en manos de cualquiera el dia de mi boda, ya que quiero que el peinado y el maquillaje me dure bien durante toda la celebración. no quiero tener esos brillos en la cara con el maquillaje, ya que tengo la piel grasa, por eso tanta duda de como encontrar la peluqueria y maquillaje que me viene bien..

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peinaré en mi peluqueria de siempre, y de momento he encontrado una maquilladora q me viene a casa a maquillarme, prueba+dia de la boda: 80 euros, supongo q es cuestión de buscar y busar hasta encontrar lo q uno necesita!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!!! la verdad es que es bastante caro,yo estoy buscando ahora pelu y maquillaje....

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peino en la pelu donde va simpre mi madre pero el problema era que esta chica no maquilla asi que he tenido que buscar maquilladora que fuese a la pelu a maquillarme y claro, lo que es en sí el dia de la prueba y el maquillaje me cobraban una media de unos 35 euros por día pero luego donde me clababan era en el desplazamiento, 80 euros. Total que he visto precios desde los 160 hasta los 200 con prueba + dia de la boda + desplazamiento.

    al final he encontrado una pelu justo la lado de donde me peino en donde me cobran 27 euros prueba y otros 27 euros el dia de la boda. Asi que me peino en una pelu y me maquillo en otra.... Todo sea por ahorrar un poquillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración