Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2015 Jaén

Por que no enseñar el vestido de novia?

Lourdes, el 11 de Julio de 2014 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas de nuevo! Tengo un vestido candidato que me gustó mucho cuando me lo probé, de hecho lo he reservado ya porque es de pronovias 2014 y a lo mejor lo descatalogan cuando me hubiese tocado la prueba en octubre. Así que decidí un día a coger cita, me probé ese y como no sabían cuando lo iban a descatalogar di una reserva. Como no pude probarme los del 2015 ni comparar con otros, me dieron opción de ir otro día con más tiempo y hacer la verdadera cita y decidir si ese o cualquier otro. En definitiva, que me estoy llendo jejej, que no se si le gustara a mi novio! No tengo ni idea de si le parecerá un disfraz o qué y todo el mundo me dice que no se lo enseñe!!! Y claro! El tampoco lo quiere ver porque le he tentado a verlo y me ha dicho muchas veces que no, e incluso cierra los ojos! Jajajaa Por qué el vestido de novia es tan secreto incluso hasta para la gente que no va a ir a la boda????? Por favor! Dadme buenos consejos para que se me quite este ansia!

15 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 16 de Julio de 2014 a las 11:50
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Definitivamente no lo voy a enseñar a nadie más! Jajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja muy bueno! Muchas gracias!
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi chico el que a todas horas me decia y preguntaba porque no lo podia ver. Mi madre le decia que estaba guapisima y el decia que era amor de madre, hasta que se vino la suya conmigo y se quedó mas tranquilo. Yo lo enseñado a muy poca gente. Pero me dejo la mejor sorpresa para el y verle la cara esperandome en el altar.
    Yo creo que el te verá preciosa ese dia. Eres la persona que ha escogido para estar con ella el resto de sus dias.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja, me parto!! Yo estaba igual, deseando enseñárselo... y la cuestión es que antes de elegirlo lo hice, pero él no se acordaba bien. Cuando miraba vestidos en internet, me enamoré del mío sin saber aún que sería el mío y se lo enseñé a ver qué le parecía (le enseñé más, pero claro, este me traía loca). Luego me lo trajeron de Barcelona, porque no estaba en la tienda, me lo probé y ya fue un flechazo absoluto. Desde entonces no paraba de pensar que mi chico ya lo había visto. Un día le pregunté y me dijo que algo le sonaba, pero que no estaba seguro, le dije que me lo describiese y no acertó mucho Smiley tongue .

Guarda el secreto como mejor puedas, la emoción es mucho más grande cuando entras en la iglesia y todo el mundo te mira!!!! Mi vestido por delante no tenía nada, pero la espalda es increíble, así que me acuerdo de ir entrando por el pasillo y oír un murmullo de voces de fondo. Esa sensación fue genial, logré sorprender a la gente!!!! Y mi chico se quedó pasmado!

Además, varias amigas me preguntaron muchas veces por el vestido antes de la boda y acabé metiéndome en el móvil fotos de otro vestido y enseñándolo, para que me dejasen tranquila Smiley xd

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ..
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los compis de mi trabajo se han dedicado a decir a todo Dios q me caso ... Y solo quieren saber para criticar y cotillear. Desde luego q no van a la boda.
    Para mí es la magia de la boda, el secreto , la sorpresa.... Yo he dicho q es de Rosa clará y ya tienen bastante...
    Yo desde luego hasta el dia de la boda solo las personas q han venido a la prieba: madre, tia y suegra...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ver su reaccion el dia d la boda,no me apetece q sepa como es el vestido...al igul q yo no se como es su traje.solo nos sabemos pequeños detalles d cada uno,xo q no son ni definitivos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese momento cuando ye ve...impresionante. No lo cambio por nada
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Definitivamente no se lo enseñaré!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo te digo que nunca olvidaré la cara de mi chico cuando me vio con mi vestido de novia agarrada a mi padre y dirigiendome al altar... y sus primeras palkabras al verme: impresionante estas preciosa!... aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo ese momento... es el más esperado y con el que yo por lo menos he soñado todos los dias previos a la boda.

Si le enseñas el vestido ya no tendrás ese factor sorpresa! El ya sabra como irás vestida, estará menos nervioso por verte y yo creo que ese es el momento más emocionante del dia B.

Pero tambien te digo que es tu decisión jeje tu eres la que tienes que valorarlo.

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los que no vienen a la boda si que les he enseñado y a mis amigas también! Para mi la sorpresa quiero que sea a mi novio, los demás me da igual, pero no lo enseño a todos por si acaso Smiley tongue
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes, como te dice Judit, a tu novio le encantara el vestido, si lo has elegido sera porque tu te sentias especial y guapa cuando te lo probaste y el pensara lo mismo cuando te vea. Respecto a lo de enseñar el vestido a las presonas que no van a la boda yo a mis compañeras de trabajo si se lo he enseñado.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Tienes razón! A lo mejor se lo enseño cuando lo termine de decidir! Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al desfile del Jesús Peiro y además hice fotos de alguno de la tienda. Un día de los enseñe para que me diera sus gustos y justamente el vestido que me emociono, es el vestido que más le gustaba a el. Pero esta segunda parte a el no se la he dicho, así que cuando llegue el día será una sorpresa total... Jejejeje
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdes el vestido le encantará porque lo llevarás puesto tú, y llevándolo puesto tú le parecerá perfecto. Así que quédate tranquila. Si es el vestido de tu boda tú lo sabes, lo sientes, y estarás feliz y radiante y eso hará que el vestido sea más bonito aún. Si decides enseñárselo que sea porque tú quieres y no por dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración