Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué tipo de tocado optáis para el día B?

María Jesús, el 23 de Febrero de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 151

¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con vuestro estilo y por cuál optareis para el gran día?...
¡Hola chicas!

De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo.

¿Cuál va más con vuestro estilo y por cuál optareis para el gran día?

Tocados en brochecfb_1784918.jpg

Tocados con florescfb_1784920.jpg
Tocado de estilo vintagecfb_1784922.jpg
Tiara o diadema cfb_1784926.jpg
Tocado en horquillascfb_1784928.jpg
Otros tipos de tocados
cfb_1784930.jpg
Sé que muchas de vosotras incluso optáis por tocado tematizado para vuestra boda. Así que contadme, ¿cuál será el accesorio que decorará vuestro estupendo peinado?

¡Os leo!

151 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es muy importante eso...por lo menos para mi...me gustan mucho esas horquillas y con la modificación que le quiero hacer al vestido creo que si pueden pegar, pero si al final la modista me dice que no a modificar eso pues no quedan bien por lo que no llevaría tocado y ya está Smiley xd

    Hay que verlo todo en conjunto si

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú prueba con eso a ver si te queda bien con el peinado y el vestido, es importante que quede bien todo el conjunto
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan las típicas horquillas de estrellas vamos que o es eso o no llevo tocado....no me gusta nada más Smiley xd En la prueba veremos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, primero el vestido y luego ver lo que le combina. El vestido es lo que va marcando el resto de complementos, eso si, siendo siempre fieles a nuestro estilo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además yo tengo pensado hacerme un semirrecogido lateral y creo que es lo que mejor quedaría, aunque tampoco descarto un broche o unas flores pequeñitas, de momento no tengo nada definido, ni si quiera tengo vestido 🤦
    Cuando pueda elegir vestido dentro de unos meses, decidiré todo lo demás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más discretas pero dan un toque de elegancia y sencillez a mi parecer
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente elija horquillas, me parece elegante y discreto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay horquillas de muchos diseños y es cierto que de flores he visto muy monos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las orquillas pero con flores, creo que da un toque muy bonito y silvestre.
    Coronas creo que es un estilo mucho más personal y que no a todo el mundo le puede quedar bien,
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es proceso de preparar una boda es muy bonito si, hay momentos más complicados pero cuando ves los progresos es una alegría inmensa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, yo creo que una del estilo que tú has puesto en el ejemplo le puede quedar bien ❤️👰
    Que bonito también es todo el proceso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial la verdad, a mi aún me falta para saber todo definitivo porque la barra libre la podemos ir ampliando poco a poco según veamos el ambiente así que será flexible todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, primero el vestido y luego el resto de accesorios para que todo convine. La verdad que el vestido que te ha gustado lo veo muy bien con una Tiara no muy recargada
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron esa opción. La de precio cerrado. Pero nos ofrecieron escoger los platos que quisiéramos de los menús disponibles y se creaba uno, y en base a los platos escogidos, sería nuestro precio. No ha ido mal, lo hemos bajado de 118€ a 103€ el menú de la cena con el cocktail. Sumando extras de 3 córners, barra libre, recena y demás suma todo 154€ por persona.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado la tiara, pero el broche también me gusta, yo creo que tmb estaré entre una de estas opciones. A ver si termino con decidir el vestido y paso a tema zapatos y pelo 😉😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que al recoger el dosier de los menús de este año ya nos dieron los precios cerrados así que será elegir y listo, aunque claro luego queremos extras que tendremos que pagar aparte
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que más me alivia, es tener el precio cerrado del cubierto ya. Que así lo voy abonando estos próximos meses. Es un coscorrón serio si te lo dan para abonar ya mismo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor, así os vais quitando cosas poco a poco que sino luego se amontona todo casi al final
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que fuimos los dos juntos a por los trajes, así que por eso nos programan a la vez. Lo del restaurante, igual que a ti. Nos dijeron que en mayo-junio haríamos la prueba, siendo la nuestra en septiembre. Pero se conoce que han tenido muchas contrataciones para esta primavera-verano y por eso nos dijeron que vayamos antes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio aún no tiene ni traje así que nada de que me adelanten la prueba jajaja dice que ya se pondrá a buscar en mayo. Y el menú nos dijeron que un mes antes así que no sé si cambiará la cosa pero no creo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo las pruebas del vestido y del menú, hasta el verano, no debía tenerlas. Pero el vestido, me la puso Sedka porque mi chico tiene una en abril, así que me pusieron a mi también 🤷🏼‍♀️. Y el menú, porque nos escribió el restaurante que quería hacerlas antes de abril, porque vienen las bodas, bautizos y comuniones. Así que lo iban a tener más difícil para darlas en esas fechas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como le falta tanto aún para todo me lo tomo con calma. Los zapatos al final me han llegado un mes antes de lo que me dijeron, tengo que ir a recogerlos la próxima semana y el vestido y el menú será para verano así que con calma
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy deseando!!! Parece que no llega el día. 😂. Soy una impaciente, porque con los zapatos me ha pasado, hasta que los he recogido. Me ha pasado con la degustación, que ha sido hoy, y ya está el menú elegido. Y con el look del gran día, me va a pasar. Si ya lo veo venir 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, probarse todo lo que tengamos para ver si pega o no el conjunto total
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a primeros de abril, tengo una prueba. Me llevaré todo a ver cómo queda. Aunque tras eso, ya no meto nada más. Pero me servirá para dar con el peinado y el ramo acorde al estilo del conjunto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así le das un toque, entre la diadema y los zapatos con color le metes detalles al conjunto
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! El vestido es de la colección propia de Sedka, pero como no tiene nada, ningún adorno, solo un pequeño fajín plisado, y ya está, le puedes poner lo que quieras. Es totalmente liso el vestido. Así que lo único que va más adornado es la diadema con flores en pailletes, que compré en Jesús Peiró, que tiene la misma tela que la parte superior del vestido, y mis zapatos azules. Eso es todo!😄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!! Seguro que combina súper bien con el vestido si es del mismo estilo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es estilo vintage, tipo años 50 todo. Mi tocado es una diadema ancha cruzada, con un velo de rejilla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta llevas razón, para llevar algo que no te convence mejor no llevar nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba llevar algunas horquillas pero aún he encontrado nada que me convezca porque casi todo lo que veo lleva mucho brillo. Si no encuentro, también he pensado no llevar nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía en el último momento todo 😱😱 Yo iré a la prueba con todo lo que tengo ya para verme con el look completo. Menos mal que al final lo solucionasteis y encontrasteis una solución sencilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración