Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Por qué tipo de tocado optáis para el día B?

María Jesús, el 23 de Febrero de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 151

¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con vuestro estilo y por cuál optareis para el gran día?...
¡Hola chicas!

De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo.

¿Cuál va más con vuestro estilo y por cuál optareis para el gran día?

Tocados en brochecfb_1784918.jpg

Tocados con florescfb_1784920.jpg
Tocado de estilo vintagecfb_1784922.jpg
Tiara o diadema cfb_1784926.jpg
Tocado en horquillascfb_1784928.jpg
Otros tipos de tocados
cfb_1784930.jpg
Sé que muchas de vosotras incluso optáis por tocado tematizado para vuestra boda. Así que contadme, ¿cuál será el accesorio que decorará vuestro estupendo peinado?

¡Os leo!

151 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo he mirado en shein y las hay económicas pero he leído en post antiguos aquí de gente que se le rompía en mitad de la ceremonia y luego leí algún comentario de que 100€ no era mal precio así que he buscado algo intermedio por que 100 me parece una barbaridad para algo que no tiene más usos fuera de la boda y he visto algunas por etsy a 50€ y preciosas así que ya veré.


    Pues si la personalidas o algo sube foto más adelante que seguro que queda preciosa!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta septiembre o así no la tengo así que falta bastante aún pero soy de ir compartiendo todo así que ya la veréis
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que luce muchísimo pues cuando te hagas alguna prueba o tengas ya la idea ya nos compartirás que lo mismo me sirves de inspiración jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo no me he gastado mucho en mí tocado, me ha salido por 6,5€ así que encantada con el precio. El mío también es estilo princesa pero ya le daré yo mi punto menos princesa Disney jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, dejándome el pelo lo más largo posible para intentar hacerme una buena trenza
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me enfadaría gastarme el dinero y no usarla así que tengo que pensarlo bien. Pero vaya que el vestido es tipo princesa así que pegar seguro que pega
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he pensado ahora son esas trenzas que hacen luego se pueden soltar fácil y queda un semirecogido … pero también estoy esperando en mayo a hablar con la peluquera a ver ella que me aconseja y ahora tope dejándome el pelo largo para en septiembre que quede lo que me haga super vistoso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es vértela luego con el vestido y el peinado. Yo aunque tengo mi tocado no descarto que luego en la prueba cambie de opinión
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio tengo súper claro que tiara, pero nunca se sabe
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende del peinado también mucho, yo por ejemplo quiero una trenza así despeinada y claro para eso me va algo que vaya alrededor. Si es un recogido pues igual uno tipo broche u horquillas. Para un semirecogido una Tiara también queda muy bien. En fin que depende del vestido y el peinado. Seguro que al final encuentras algo perfecto para ti
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea aún me gustaría algo sutil y sencilla alguna flor o alguna horquilla broche bonito pero quiero que destaque el peinado y la espalda del vestido es tan espectacular que no quiero que nada le haga sombra … vamos que aún ni flores jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego, aunque a mi aún me falta tanto para la prueba de todo que no me veo todavía de novia
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Bueno el día de la Boda vamos a estar estupendas!!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, ahora lo llevo tan largo que ni se me roza así que parezco una loca ahora mismo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp además es q soy un desastre con el pelo no me hago nunca nada o lo llevo liso o rizado y coleta en el gym jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, la verdad que prefiero las cosas discretas porque no estoy acostumbrada a llevar nada, vamos ni diademas uso.
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando me cogi el vestido todos decían que mejor no llevar nada.
    Pero mi hijo decía mamá te tiene q quedar bien algo de florecitas muy sutil y tal todo el mundo q no y el q si y yo me lo lleve xq sabía q me iba ayudar a elegir el vestido, así q con el tocado le hice caso y vi una muy sencilla de unas florecitas de brillantitos y q la verdad q me queda muy bien a ver cuando me la pruebe la primera prueba ya os contaré
    Y que siempre quise llevar coronita yo soy más princesa que reina jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es lo que mejor le queda a tu look. Al final es que depende de nuestro estilo, el peinado y el vestido
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner una pero muy finita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda espectacular. La verdad es que es el momento de sentirse como verdaderas princesas y poder ponerse eso que no se puede poner una de normal. Yo la verdad que no soy de llevar nada en el pelo así que mi tocado no lo volveré a usar más tampoco
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tiara/corona, creo que es algo que no podre llevar en otra ocasión y le queda muy bien a mi vestido. También he comprado unas horquillas de estrella para decorar el recogido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estás igual que yo Marta, el mío es de ese estilo, es una tira larga para poner alrededor de la trenza que me gustaría hacerme.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado "Otro" porque al final el mío no encaja en ninguno de los anteriores Smiley laugh es largo como para ir enredando en el pelo. Aunque también llevaré alguna horquilla con florecitas.

    Me encantaría llevar una tiara, pero no veo ninguna que me guste en ningún sitio, así que me decanté por lo otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración